Louis y Harry habían terminado su relación por cuestiones de realización profesional no porque algo fuera mal en su relación o porque ya no se amaran.
Meses después Louis aun no puede pasar página aunque pareciera que el ojiverde lo había hecho.
Pero en la fiesta de Halloween recibe la gran sorpresa.
***
Louis sonrió moviéndose al ritmo de la música, abriendo sus ojos noto como Nial seguía sus pasos y levantaba sus manos, dio al menos dos vueltas llamando a más gente a bailar, cuando estuvo frente a él se congeló como si hubiera visto a un fantasma real.
—Mierda
—¿Qué pasa?
Antes que el rubio pudiera responder un par de manos tomaron su cintura lo que hizo que un escalofrío le recorriera cuando una voz demasiado familiar habló contra su oído y el aroma a tabaco y vainilla lo rodeo...
—Hola bonito ¿Me extrañaste? — la inconfundible voz lo hizo temblar... no podía ser real.
«¿Qué demonios estaba haciendo Harry en la fiesta?»
***
But I keep on coming back to you
Una vez que ha terminado de servir la copa se la ofrece al ojiverde que tiene su mirada fija en él, este la toma y agradece, da un trago antes de hablar
—Lo que haz escuchado es cierto—deja la copa sobre la barra observando como Louis esquiva su mirada en un impulso toma su mano —Pero no puedo dejar de pensar en nosotros
El par de ojos azules se encuentran con otro par que ha observado por años, muerde su labio inferior con nervios, la mano del rizado toma su rostro y con su pulgar toca justo el lugar dónde sus dientes hacen presión liberandolo antes de hacerse daño, en un gesto demasiado conocido en ambos...
***
Cause you are my dopamine ...
—Esto apesta Niall, ¿porque demonios me hiciste ver su perfil otra vez? —Protesto el ojiazul para después aventar su teléfono al sillón
—Lo siento es solo que me sorprendió, es la primera vez que sube una foto con alguien desde ustedes
—Si eso lo se y me haces verla ahora que te digo que lo extraño demasiado
—Nunca entenderé porque terminaron en primer lugar — murmuró el rubio acercándose al sillón frente a Louis que permanecía con su cabeza sobre el respaldo tapando su rostro con su brazo de forma dramática.
—No íbamos a funcionar, el tenia que irse a Los Ángeles y yo al menos estaré tres años más en Londres por el Master, asi que no era opción seguir juntos
—Una relación a distancia puede ser buena...
Louis suspiró.
Sí, sabía que podía funcionar pero no era tan egoísta como para hacerle eso al ojiverde; terminaron su relación por la distancia no porque ya no sintieran amor o incluso tuvieran problemas.
La imagen permanece en su mente.
Harry sentado en lo que parecía una mesa de una zona de comida de un centro comercial, sonriendo como siempre, sus rizos ahora lucían más largos cayendo abajo de sus hombros, pero lo que lo había molestado era la chica que tenía su brazo entrelazado con el de él, sosteniendo con su otra mano la cámara, ella tenía el cabello largo y rubio, ojos azules, usaba una sudadera rosa y sonreía ampliamente, era la foto perfecta.
En la descripción solo había un icono de palomitas de cine y una cámara.
Sabía que esto pasaría pero no imaginó que Harry pasara la página primero, ya que él se negaba a terminar, pero ahora veía lo equivocado que estaba, le había bastado seis meses para hacerlo público y realmente podrían tener meses saliendo, solo ahora había decidido publicarlo y él se sentía tan triste...
Su corazón dolió demasiado, después de que Niall se quedara un par de horas más para intentar distraerlo en vano, este terminó por irse dejándolo sumido en sus recuerdos, acompañado de una cajetilla de cigarros y un par de cervezas.
Mediados de Octubre
Habían pasado al menos un par de días y su estado de ánimo aún no era el mejor, hoy se encontraban en la tienda de disfraces con Niall ya que este lo había arrastrado contra su voluntad.
—No estoy seguro de querer ir a la fiesta — agregó mientras inspeccionaba los disfraces de una de las paredes de la tienda esperando a que este saliera del probador.
La cortina plateada de uno de los probadores se abrió abruptamente revelando al rubio usando una botarga de teletubbie rojo, lo que provocó que Louis riera como no lo había hecho en días ya que su amigo tenía el ceño fruncido con sus manos en la cintura y eso lo hacía ver más chistoso.
—Bien, minimo te ríes otra vez — rodó sus ojos —Hablo enserio Louis debes seguir con tu vida
El ojiazul limpio un par de lágrimas que habían escapado de sus ojos, amaba a su amigo.
—Y eso hago, y por mi estabilidad no iré como cada año a la fiesta de Liam, como hacía desde que lo conocimos en la universidad y nos invitaba a Harry y a mi.
—Tonterias, iras y te divertirás ya veras— movió sus brazos probando la flexibilidad del traje, para después dejarse caer como si estuviera bailando y moviendo el trasero exageradamente, Louis volvió a reír
—¿Enserio irás disfrazado de Teletubbie?
—No lo se, parece cómodo pero me esta dando calor, ¿debería intentar con uno inflable?
—¿Uno de vaca para mandar el mensaje subliminal de que te saquen la leche? —dijo en tono burlesco, de broma pero el rostro de Niall se iluminó considerando la sugerencia.
—Eres un obsceno Tomlinson, pero no es mala idea... ahora busca el traje más sexy que encuentres en lo que me quito esta botarga — después de esto cerró la cortina del probador como si se tratara de una puerta.
Louis negó divertido, puede que tal vez si se divierta en la fiesta de disfraces después de todo, ir con Niall era pasar la noche riendo con sus ocurrencias.
Un par de horas después, con la ayuda no solicitada de su amigo y una visita a la sexshop del centro comercial llevaba un disfraz demasiado revelador para su gusto, para el de otro chico solo era justo lo que necesitaba para llamar la atención de un nuevo amor.
31 de octubre, noche de Halloween
La fiesta había llegado al fin, ahora se encontraban en el departamento de Niall arreglándose, había decidido llevar disfraces a juego, el rubio iría de diablo y el de ángel, que consisten en arneses que rodeaban sus torsos, cuello y muslos, en color rojo y blanco con broches plata.
Niall aplicaba un poco más de maquillaje en los falsos cuernos que tenía en la parte superior de su frente, el torso desnudo, dejando que las tiras del arnés rojo contrastan con su piel, a juego con un pantalón rojo y botas del mismo color, a juegocon una cazadora del mismo color porque claro que haría frío en este tiempo del año aunque el rubio repetis que el frío era mental y no arruinaria su outfit.
El por su parte había tomado un intento de top blaco que simulaba un corset, por detrás y por el frente estaba unido con tres tiras de brillos, la tela era prácticamente transparente, el desistió en usar el arnés del torso y solo coloco el que iba en el cuello y en sus muslos ya que eran fáciles de usar con su pantalón blanco y botas del mismo color así como un saco corto pegado a su figura, su aureola perfectamente colocada en su cabeza y sus alas de plumas.
Sonrió viendo su reflejo, se veía muy bien a decir verdad, él no había usado más que un poco de iluminador para marcar sus pómulos y su nariz, así como un pequeño toque de gloss sobre sus labios.
—Esto luce mejor que los que habíamos conseguido en la tienda de disfraces
—No puedo creer que me convencieras de ir vestido así
—Solo disfruta la noche por favor, será divertido.
Al terminar de arreglar los últimos detalles tomaron un taxi rumbo a la casa de Liam, conforme se acercaron al lugar podían ver a los niños pidiendo dulces y algunas casa estaban llenas de gente.
Cuando llegaron al lugar había demasiada gente, la música estaba a todo, tardaron al menos media hora en encontrar al anfitrión que iba disfrazado de pirata,el cual sonrió divertido al verlos.
—No preguntes— sentenció Louis con ojos acusadores a lo que su amigo levantó las manos en señal de paz
—Se ven muy bien, vengan por acá es momento de los shots
Ambos asintieron y siguieron a su amigo por el largo pasillo hasta llegar a la barra que estaba en la terraza, puede que un trago se volvieran cinco en menos de una hora, pero la ligereza que el alcohol le estaba dando había permitido que ahora se encontrara bailando con Niall en el centro de la pista de baile, sin importarle quien le veía y si lo juzgaban por su ropa, cerró sus ojos y disfruto de la música, se sentía realmente bien olvidarse de todo lo que no fuera él en este momento.
Louis sonrió moviéndose al ritmo de la música, abriendo sus ojos noto como Nial seguía sus pasos y levantaba sus manos, dio al menos dos vueltas llamando a más gente a bailar, cuando estuvo frente a él se congeló como si hubiera visto a un fantasma real.
—Mierda
—¿Qué pasa?
Antes que el rubio pudiera responder un par de manos tomaron su cintura lo que hizo que un escalofrío le recorriera cuando una voz demasiado familiar habló contra su oído y el aroma a tabaco y vainilla lo rodeo...
—Hola bonito ¿Me extrañaste? — la inconfundible voz lo hizo temblar... no podía ser real.
«¿Qué demonios estaba haciendo Harry en la fiesta?»
Tomando valor se giró para encararlo, aunque llevaba el rostro maquillado como Jack Skeleton no había duda que era él, sus rizos estaban cuidadosamente peinados hacia atrás dándole un aspecto un poco más dramático.
—¿Qué haces aquí Harry? — preguntó aun sorprendido, dio un salto cuando las manos del ojiverde frotaron su cintura dónde el top no cubría su piel, provocando chispas.
— No podía faltar a la fiesta de Liam — se encogió en hombros, sonriendo aún sin retirar sus manos de su cuerpo.
—¡Harry! — la voz inconfundible de Liam hizo que ambos se separaran y dirigieran su mirada de dónde provenía la voz, su amigo se acercaba a pasos rápidos para tomar al rizado en un fuerte abrazo— Demonios, esta es la mejor sorpresa de Halloween.
—Si bueno, no podía perderme tu fiesta además hecho que menos mi hogar
—Deberías regresar entonces, ven llegaste en el momento preciso Karen empezara el concurso de disfraces — giro su rostro para ver a Niall y al ojiazul— Y ustedes van a participar en la categoría de disfraces en pareja.
Sabía que podía negarse pero Liam había tomado su mano y lo arrastró al escenario. Así que pasaron los próximos cuarenta minutos en las votaciones por medio de aplausos de los asistentes, él y Niall habían quedado en segundo lugar solo porque les habían ganado unas chicas que iban disfrazadas de hadas del bosque.
—Te lo dije debimos usar los tipo tutú de ballet a juego — murmuro el rubio— nuestras piernas nos hubieran hecho ganar
El no pudo contener la risa, negó divertido.
—Tu debiste traer el disfraz de teletubbie rojo y con tu baile hubieras ganado
Ambos rieron, ante el recuerdo, regresaron su vista al frente dónde se encontraba el ojiverde agradeciendo los aplausos ya que había ganado la categoría de disfraz en solitario; Liam le entregó una botella de tequila con orgullo para después declarar que este ya no era Halloween, si no que era Harryween.
—¿Estás bien? — murmuró el rubio al ver como seguían festejando todos
—Eso creo, no es como que habláramos en sí
—Me refiero en general— Louis se encogió de hombros, no es como si fuera a salir corriendo ¿verdad?
—Si, ¿por?
—Es que Harry viene otra vez para acá
El ojiazul suspiro, no podía evitarlo, sabía que esto pasaría en algún momento, al menos luce increíble, nadie podría imaginar que hace un par de semanas se había sentido tan triste que pasó toda una tarde viendo películas trágicas mientras comía helado.
***
Niall en ningún momento los había dejado solos lo que realmente agradeció; la conversación fluía entre temas triviales hasta recuerdos en común pero nada que hiciera memoria a ellos como pareja, aunque puede que no pudiera ignorar como la rodilla de Harry chocaba con la suya cada que este movía sus pies, nervioso como si quisiera decir algo más.
Muy entrada la noche y después de bailar un poco más en grupo decidieron irse, pensó que Harry se iría después de un par de minutos de estar con ellos pero solo se limitó a saludar conocidos pero sin abandonar su lugar, no se separó de ellos en toda la noche a decir verdad varias veces su mirada se encontró con la suya y no iba a negar que un ligero sonrojo cubría sus mejillas así como no estaba ciego ni loco como para no darse cuenta que el rizado lo observaba con demasiado detenimiento...
—Bien Harold fue un placer verte, pero ya muero de frio y sueño ¿verdad Lou?— anunció el rubio mientras cerraba su chamarra cubriendo su torso
—Si, ya es tarde deberíamos salir a pedir...
—Si no traen auto yo puedo llevarlos — el rizado agrego rápidamente interrumpiendolo
—Oh no, no te molestes tú quédate en la fiesta Louis y yo nos vamos juntos
—Insisto, además si les soy sincero comienza a picarme la pintura del rostro
Niall giró su rostro buscando aprobación de Louis este solo asintió, sabía que primero lo dejarían a él así que no le veía nada de malo, abotonó el único botón de su saco tratando de cubrirse del frío .
Los tres salieron de la casa siguiendo al rizado, que caminó un par de metros lejos del jardín principal hasta llegar a su camioneta, Louis se sorprendió y no pudo evitar sonrojarse esa camioneta tenía historia, él pensó que tal vez la había vendido.
—Yo me voy atrás, me mareo si voy al frente — murmuró el rubio antes que llegaran al auto
—Si, ya lo se Nini — rodó los ojos, Harry abrió ambas puertas y los dos ingresaron.
—Bien, ¿siguen viviendo dónde siempre? — preguntó el rizado mientras se colocaba el cinturón de seguridad
Ambos asintieron.
Pasaron al menos cinco minutos en los cuales iban en silencio, Niall no dejaba de sonreírle a su teléfono, claro él iba de lo más tranquilo mientras él sentía los nervios de punta, trataba de no ver a Harry pero le era imposible aunque este no apartaba su vista del camino.
—Sii—chillo el rubio emocionado— Da vuelta en la siguiente y dejame en la esquina veré a alguien
—Dios ¿estas demente? — pregunto en más de un sentido el ojiazul, su amigo sonrió divertido y le guiño un ojo
—No, veré a Shawn ya regresó de ver a su madre y quiere ver mi disfraz
Negó resignado, ahora sería abandonado en el auto de su ex, al bajar del auto el rubio le envió un mensaje que decía que no se preocupara de nada que dejara fluir el momento...pero ¿que demonios iba a dejar fluir?
—Si hubiera usado la botarga de vaca habría sido perfecto el final de esta noche para Niall
Harry soltó una carcajada ante su comentario.
— No sería muy sutil, aunque bueno su disfraz de diablo tampoco lo es
—Lo hubieras visto cuando se probó el disfraz de teletubbie hasta se puso a bailar probando la flexibilidad
Ambos rieron nuevamente.
Un par de minutos después habían aparcado fuera de su edificio, como siempre Harry fue el primero en bajar y rodear el auto hasta abrir su puerta y ofreciendo su mano para ayudarle a bajar.
Por un momento al tomar su mano sintió como si el tiempo se detuviera, como si nunca se hubieran dejado de ver, eran solo ellos dos, cuando sus pies estaban en el suelo ambos se acercaron más, el ojiverde sonrió con ternura y cuando iba a decir algo un huevo se estrelló en su cabeza, el momento parecía sacado de película.
— Mierda — gritó Louis sorprendido, antes de que ambos dijeran algo más otro huevo se estrelló ahora en el techo del auto seguido de más proyectiles
A pesar de que no podía ver el rizado por instinto empujó a Louis dentro de la camioneta protegiéndolo, los pasos del grupo de adolescente se fue perdiendo conforme seguían corriendo, riéndose de su travesura.
— ¿Estás bien Lou? — pregunto preocupado tratando de quitarse restos del cascarón que habían quedado en su cabello
— Si, pero tu luces como un tazón listo para preparar un omelet — soltó una breve risa a lo que el otro negó divertido
—Ríete de mí, claro como tu no eres el que está lleno de esto viscoso— trato de quitar algo de de su cabello pero solo logró que el mechón cayera directamente en su cara lo que hizo reír al ojiazul
—Anda, vamos al departamento a que te limpies
—Por favor, creo que me está entrando al ojo
Louis guió al dramático de ojos verdes que seguía quejándose de que habían arruinado su cabello y que era asqueroso, el volvió a reír.
—Vamos no es la primera vez que tienes algo viscoso en el cabello— el comentario salio tan rapido de su boca que no se dio cuenta ahora fue turno de Harry para reirse
—Ni me recuerdes ese fin de semana en la cabaña, porque aparte de no tener calefacción tampoco había agua.
—Ni luz después de la nevada
El ascensor se abrió en ese momento, ambos entraron, el suspiro ante los recuerdos, un par de años atrás habían planeado pasar navidad en una cabaña en el bosque como si se tratara de un cuento clásico de época, lo que no fue así.
Ya que descubrieron muy entrada la noche después de una de sus largas sesiones de sexo que la calefaccion dejo de funcionar y si su suerte no era peor tampoco había agua.
Cuando intentaron reportarlo desde el teléfono la nevada hizo que los cables fallaran y para rematar el viento provocó un apagón por lo cual tuvieron que quedarse así ya que tendrían que bajar a la recepción del lugar al día siguiente.
Pasaron la noche pegados a la chimenea abrazados y cubiertos por todas las mantas que encontraron. A pesar de haber sido un lugar terrible, fue una de sus navidades favoritas.
El timbre de las puertas al abrirse lo sacó de su ensoñación, tomó el brazo del ojiverde que había permanecido con sus ojos cerrados, lo guio hasta llegar a la puerta de su departamento, rapido saco sus llaves y poco después se adentraron, él prendió las luces del lugar para luego llegar al final del pasillo dónde se encontraba el baño, ayudó tanto como pudo a que Harry se lavara el cabello, su rostro bajo la regadera inclinado sobre el borde de la bañera
—Huele asqueroso— se quejó el ojiazul cuando el olor a huevo crudo se convino con el del maquillaje— Debiste tomar mejor una ducha, es más ya puedes ver, te dejo tomate tu tiempo.
—Gracias pero no creo que sea necesario
—Oh claro que si, estas todo cubierto de huevo, así que date una ducha, sabes dónde guardar las toallas extras.
No dejó que este le respondiera y salió del baño, cerrando la puerta soltando todo el aire que había contenido; en otras circunstancias él habría hecho otras cosas, negó ante sus pensamientos.
Ya que al menos le tomaría un par de minutos salir, Harry entró a su habitación a dejar sus cosas y sonrió cuando el último mensaje de Niall era una foto de él y Shawn sonriendo seguido de un «amo mi disfraz» .
Se quitó su aureola y las alas dejándolas en el sillón junto a la ventana, mañana se encargaría de guardarlos, seguido de sus botas y calcetines quedando cómodamente descalzo, el ruido de la ducha cerrándose hizo que desistiera en cambiarse, pronto el rizado saldría y se iría, otra vez.
Regreso a la cocina, buscando en su nevera la botella de vino tinto que había guardado en la mañana, cerro la puerta encontrandose con el ojiverde que caminaba descalzo solo usando el pantalon negro rayado y la camisa blanca a medio abrochar dejando a la vista su pecho.
Sonrió cuando sus miradas se encontraron, aún con una mano trataba de secar su cabello, se acercó al otro lado de la barra de la cocina tomando asiento en el banco color amarillo.
—¿Una copa de vino? — preguntó sosteniendo la botella
—Por favor, juro que aun siento el olor de huevo en mi cabello
Él negó divertido, tomo un par de copas de la encimera, casi se maldijo por ponerlas tan arriba; al menos no había tenido que pedirle ayuda al rizado colocándose de puntas logro alcanzarlas, claro que esto no pasó desapercibido por el otro que lo observaba sonriendo de lado.
Se gira y deja ambas copas sobre la encimera, abre el vino y puede que ni siquiera se de cuenta pero su mente vuelve a la foto que vio semanas atrás y antes que pueda pensar las palabras salen de su boca.
—He escuchado...—murmura el ojiazul con su mirada perdida en la copa dónde vierte el vino—Que has estado saliendo por ahí con otra chica.
Una vez que ha terminado de servir la copa se la ofrece al ojiverde que tiene su mirada fija en él, este la toma y agradece, da un trago antes de hablar.
—Lo que haz escuchado es cierto—deja la copa sobre la barra observando como Louis esquiva su mirada pero en un impulso toma su mano —Pero no puedo dejar de pensar en nosotros
El par de ojos azules se encuentran con otro par que ha observado por años, muerde su labio inferior con nervios, la mano del rizado toma su rostro y con su pulgar toca justo el lugar dónde sus dientes maltratan la suave piel...
—Para, te harás daño cariño.
Él suspira, no pueden hacer esto, no debe, se aparta del toque y la mano de Harry cae aunque la otra sigue tomando la suya..
—¿Y ella lo sabe?
—¿El que? —Pregunta confundido el ojiverde
—Que aun piensas en nosotros— murmura nervioso, «¿porque demonios su cerebro no conectó su filtro y boca?»
—Por supuesto, ella sabe que no puedo ofrecerle nada más que mi amistad para mi no fue esa clase de salida aunque para ella si
—Claro, si tu lo dices — esta vez se aleja hasta quedar recargado sobre la encimera a su espalda, cruza sus brazos en busca de protegerse, sentirse menos expuesto, da un largo trago a su copa, «mierda tal vez debio cambiarse de ropa ya que se siente expuesto, lo cual es tonto realmente».
Harry se levanta de su lugar para acercarse a él, toma su rostro obligándolo a verlo
—Louis escúchame, no mentí cuando le dije a Liam que extrañaba mi hogar
—Para por favor, ya pasamos por esto hace más de medio año
—No, para tu con eso Louis por dios, nosotros no terminamos porque esto no funcionara o porque ya no te amara o tu a mi
—Eso lo se pero joder, Harry no puedes hacer esto
—¿A qué te refieres?
—A llegar aquí y tratarme como si nada hubiera pasado, a pretender que no pasa nada porque hubieras salido con alguien más — dejó su copa aun lado
—Louis escúchame no paso nada, ni pasará nunca porque ella ni ninguna otra persona son tú, creeme cuando te digo que desde que te conocí siempre haz sido tu —con esas últimas palabras acerco su rostro al fin besándolo, tratando que todo lo que tenía por decir lo entendiera Louis con el roce de sus labios.
El ojiazul debía parar y lo sabía, pero la forma en que sus labios se movían en sincronía, lo desarmaron, los pulgares del rizado daban ligeros toques en su rostro, no pudo evitar que un sollozo saliera de su boca cuando sus bocas se separaron, Harry lo abrazó con fuerza, el olor a lavanda de su gel de ducha llegó a su nariz y el aroma singular que siempre juraba que el rizado poseía lo embriago más que todo el alcohol que había bebido esta noche.
Echo de menos tanto esto, restregó su rostro contra su pecho.
—No puedo ser egoísta Harry, no contigo... mereces ser feliz,— sus brazos rodearon su cintura
—No eres egoísta Louis, pero no puedes decidir por mi, yo te amo a ti, soy feliz contigo y aun estando a miles de kilómetros solo podía pensar en ti
—Pero ...—se separó de él un poco, Harry colocó su dedo sobre sus labios interrumpiendolo
—¿O es acaso que tu ya no sientes lo mismo?—murmuró con la respiración acelerada,
«¿Cómo podía pensar eso?»
Negó rápidamente.
—Te amo Harry, desde el primer momento cuando me equivoque de salón y me senté a tu lado y solo sonreíste, te amo tanto como aquel dia que te fuistes a Los Ángeles y te vi entrar al control de seguridad del aeropuerto dejándote libre de seguir tus sueños, no vuelvas a preguntarme eso por favor, estoy seguro que te amare toda mi vida.
—Yo te amo bonito y planeó demostrarlo en lo que me resta de vida, no más América para mi, o bueno al menos no solo, me gustaría llevarte a algunos lugares que se que amaras.
—¿Estás hablando en serio?
—Por supuesto, estuve fastidiando tanto a Josh para que me regresaran a Londres que puede que me alucine y prefiera no saber de mi en meses
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Lo habría hecho si no me hubieras bloqueado de todos lados — Louis se sonrojó, puede que en su depresión después de ver la foto de la chica intentara borrar de todos lados a Harry.
—Lo siento, es solo que no fue fácil ver la foto...
—Lo supuse, lo siento no quería lastimarte solo intentaba salir y ver si algo pasaba pero no fue así.
—Yo lo siento más, ¿te quedas esta noche conmigo?
—Si me lo permites me quedo toda mi vida contigo amor.
***
Pasaron al menos una hora más en el sillón bebiendo y hablando de lo que había pasado los últimos meses, ambos trataron de centrarse en cosas buenas aunque a veces no podían evitar comentar un “me hubiera gustado que estuvieras ahí o un es que lo hubieras amado”.
—Hagamos un trato — murmuró Louis contra los labios del otro— de ahora en adelante hablaremos del hoy y del mañana
—Me parece perfecto
EL ojiverde lo beso con calma, asintiendo después para tomarlo de su cintura y sentarlo sobre su regazo, paseando sus manos por sus costados, provocando escalofríos.
—¿Entonces debo agradecerle a Niall este sexy disfraz? — murmuró contra sus labios mientras sus manos subía por el torso de Louis, por el escote sobre su pecho hasta llegar al collar en su cuello tomando uno de los extremos de la correa en su mano
—Si, bueno ya sabes como suele pensar
El rizado jalo la correa acercando nuevamente sus labios, besándolo esta vez con más pasión, disfrutando de cada toque, mordiendo el labio inferior de Louis provocando que un gemido escapara de su boca lo que permitió que el metiera su lengua explorando y reconociendo la otra.
Louis por su parte tomó los rizos de su nuca estrujando los y jalandolo más hacia él, no queriendo separarse, a la par que sus caderas se mecían lentamente provocando que ambos gimieran.
La otra mano del ojiverde lo tomó con fuerza de la cadera, para bajar a su trasero y apretarlo contra sí, mordió el labio inferior y tiró de él cuando sintió la erección de este creciendo debajo de él.
—Por dios te he extrañado tanto — murmuró Harry contra sus labios, aun con sus ojos cerrados, solo rozando su nariz contra la de él en un tierno contacto que el rizado solía hacer siempre, abrazandolo y pegando más a su cuerpo.
Suspiro, él también lo había echado tanto de menos, su voz rasposa al despertar, las raras recetas vegetarianas que lo hacía probar, sus charlas sin sentido, los planes que hacían cuando no podían dormir, su risa contagiosa, su tacto, la forma en que lo hacía sentir seguro, feliz y amado desde un simple roce hasta con una mirada.
Puso sus manos en los hombros del ojiverde dónde podía sentir los rizos aún húmedos hacerle cosquillas, se separó de él sonriendo.
—Y yo a ti amor— dejó un ligero beso sobre sus labios para después ponerse de pie quedando entre sus piernas el cual lo observaba detenidamente.
Extendió su mano la cual el rizado no tardó en tomar, incorporándose del sillón, lo guió por el pasillo hasta llegar a su habitación, cuando estaban a unos paso de la cama Harry lo abrazo por la espalda, besando su cuello, sus manos subían y bajaban de su cintura hasta su cadera, para seguir bajando sobre el cierre del pantalón de este dónde su erección estaba más que presente, restregó su trasero contra la entrepierna del ojiverde que gimió contra su hombro, para después morder ligeramente la piel lo que provocó que se estremeciera.
—Déjame adorarte por el resto de mi vida amor
—Mmm si, Harry...— suplico Louis ante las palabras del rizado, no sabía cómo después de tanto tiempo con este tipo de frases siempre lo hacía temblar.
Las manos de Harry se movieron rápidamente quitando su saco, mientras dejaba besos sobre su espalda, arqueo esta cuando las sus manos pasearon por sus costados pegando más su trasero a la entrepierna del rizado.
Este admiraba como el cuerpo del ojiazul está cubierto por la delicada tela, tomó los cordones desatando el moño del cosett lo que provocó que la prenda se fuera deslizando por el torso de Louis, lo ayudó a quitarlo de sus brazos, la prenda quedó sobre su cintura, las manos de Harry fueron al frente de su pantalón desabrochado y bajandolo por sus piernas dejándolo solo con una pantaleta de encaje blanca la cual se ceñía en su trasero haciéndolo ver más lleno.
Cuando el pantalón terminó de caer a sus pies, salió de este con cuidado, giró encarando a Harry que lucía algo sonrojado y con sus pupilas completamente dilatadas, sonrió feliz de ver cuánto le afectaba aun.
Su manos desabotonaron el par de botones que aún mantenían la camisa blanca cubriendo el torso del ojiverde, acercó sus labios uniendolos, mientras deslizaba por sus hombros la prenda, sin separarse bajo sus manos hasta el pantalón ahora desabrochandolo para dejarlo caer junto con los boxer del rizado dejándolo completamente desnudo, su miembro quedó entre sus torsos, duro y con un pequeño rastro húmedo en la punta, una de sus manos la tomó, comenzó a moverla de arriba hacia abajo amando la respiración acelerada del otro cuando variaba la fuerza en sus movimientos.
Movió su cadera restregandose en un costado haciendo consciente al ojiverde de su erección, aunque este parecía más perdido en continuar con el desastre en que se habían convertido sus labios, en cómo sus lenguas buscaban entrelazarse, sus dientes morder y provocar al otro mientras su manos apretaban su trasero a su antojo.
Cuando sintió que no podía más y necesitaba aire se separó sonriendo ampliamente, suspiro para a continuación dejarse caer de rodillas, levantando la vista mordiendo su labio inferior.
Harry trataba de controlar su respiración, su torso ahora más definido de lo que recordaba subía y bajaba con cada respiración, una fina capa de sudor comenzaba a hacerse presente, sus labios lucían ligeramente más hinchados a consecuencia de los besos que habían compartido; sus ojos estaban ligeramente brillosos, sus rizos caían por sus hombros y la tenue luz que se colaba por la ventana dejaba destellos sobre los diferentes trazos de tinta que adornaban su torso para terminar en la erótica vista de su miembro completamente erecto.
Parecía una escultura de algún dios griego.
Soltó su labio sonriendo, su mano tomó el miembro que clamaba por atención, abrió su boca dejando en claro lo que iba a hacer, con un fuerte suspiro ahogado el rizado intentó contenerse cuando su miembro se hundió en la boca de Louis.
Él gimió ante el sabor familiar en su boca, amando la sensación de está siendo estirada, ahueco las mejillas, pegando su lengua a la parte posterior dónde podía sentir como el miembro daba ligeras palpitaciones, con su mano tomó la base apretando un poco más para después subir y bajar acompañando los movimientos de su boca, estimulandolo por completo.
Las manos de Harry lo tomaron de su cabello, tirando de este, cada vez que succionaba con mayor fuerza, cuando solo mantenía la cabeza en su boca y paseaba su lengua sobre esta, saboreando el presemen que salia dedicando mayor atención a la parte posterior de dónde se unía con su falo, el rizado gimió cuando su atención se concentró en ese punto.
—Mierda Lou
Con sus ojos viendo directamente a los del otro, volvió a abrir su boca, masturbandolo, cuando Harry mordió su labio y tiró del cabello de su nuca volvió a tomar su miembro en su boca sin apartar la mirada, dándole una imagen muy obscena que provocó que se corriera duramente en su boca.
Louis continuó con sus movimientos, tragando el semen, cuando sintió que el miembro de harry dejó de sacudirse dentro de su boca se separó, provocando un pop cuando este quedó fuera dejando un rastro de su saliva mezclada con los fluidos del rizado, sonrió para después limpiarlo con su dedo índice y proceder a meterlo en su boca eliminando cualquier rastro de fluidos.
—Dios me vas a matar — murmuró Harry tomándolo de sus brazos incorporándolo rápidamente uniendo sus labios.
Aun besándose, el rizado lo dejó sobre su cama colocándose entre sus piernas, continuó bajando por su cuello, deteniéndose en cada trazo de tinta sobre sus clavículas, haciendo gemir al ojiazul que se estremecía con cada toque, dedico un poco de tiempo a saborear sus pezones hasta que estos se pusieron rígidos, dio por terminado su trabajo dejando escapar un poco de aire sobre estos que estaban cubiertos con una ligera capa de su saliva, continuó con sus besos sobre su torso hasta llegar a su cadera dónde se encontró con el encaje que contenía su erección, una parte de está completamente húmeda a causa del presemen.
—Tan húmedo para mi, como siempre bebé
—Mmm Harry — tomo su cabello tirando de este acercando su rostro a su entrepierna reclamando atención
—Espera amor— dejo un beso sobre su erección para después incorporarse y buscar en la mesa de noche la botella de lubricante y condones que sabía bien que Louis tenía en la mesa de noche, sonrió cuando no sólo encontró esta si no también un pequeño vibrador azul en el cajón.
Regresó a su lugar entre las piernas de Louis, dejando a un lado las cosas, tomó los costados de la prenda y tiró de esta hasta que la tela trono, haciéndose trizas en sus manos, tomó los restos y los tiró a un lado.
—Oye eran una de mis favoritas—reclamo el ojiazul, aunque el sonrojo en su rostro no pasó desapercibido por el rizado que rió con ironía, él sabía perfectamente que a louis lo excitaba cuando hacía este tipo de cosas.
—Mañana te compro todas las que quieras — se encogió en hombros, dejo un beso sobre sus labios, retomando su camino de besos ahora por su cadera evitando tocar su miembro a propósito
—Harry— gimió con frustración Louis, jalo de los rizos, rogando algún tipo de alivio.
—Lo se amor
Tomo su miembro para masturbarlo con firmeza, variando la velocidad y la fuerza, cuando el ojiazul se arqueba cambiaba de movimiento, teniendolo al borde del orgasmo una y otra vez, esparcia el presemen con su pulgar en la punta, cuando Louis gimió ante la acción el acerco su boca y metió su miembro, solo un par de movimientos y se apartó aún no quería que él se corriera.
Soltó su miembro y observó como la respiración alterada de Louis se calmaba poco a poco, levantó sus piernas y las colocó sobre sus hombros dejando más expuesta su estrada, recorrió con suaves besos su perineo hasta llegar a esta, pasó su lengua lentamente, Louis gimió, y él sonrió.
—No puedes correrte aún— Sentenció antes de volver a su tarea
El ojiazul maldijo tratando de distraer su mente aunque la lengua de Harry no permitía que olvidara el placer de sentirla sobre una zona tan sensible, su miembro dolía pero sabía que no podía tocarse.
Cuando Harry se dio por satisfecho, metió uno de sus dedos a su boca llenándolo de saliva para pasearlo por la apretada entrada, simulando penetraciones pero sin hacerlo aún, un gemido fuerte hizo que detuviera sus caricias, Louis se estremeció, suspirando abrió sus ojos encontrándose con los del rizado.
—¿Todo bien? — pregunto este a lo que él asintió
—Si, pero me gustaría que ahora pusieras tus dedos dentro de mi por favor— el rizado sonrió de lado, se acercó a él para besarlo
— Será un placer amor
Tomó el bote de lubricante y lo abrió, colocando una generosa cantidad en sus dedos, levantó una de las piernas de Louis dándole mayor acceso, paseo estos por su entrada llenándola de lubricante, para después adentrarse lentamente.
El gemido que salió de Louis hizo que su miembro se sacudiera, y comenzará a ponerse de nueva cuenta duró, pasados unos segundos movió su dedo observando con atención el rostro del ojiazul en busca de alguna señal de dolor, pero este solo se mordía su labio inferior, moviendo sus caderas buscando mayor estimulación, entrando y saliendo su mano encontró un ritmo constante, cuando su entrada se sintió menos apretada probó metiendo un segundo dedo.
Louis arqueo su espalda, moviendo su cadera de adelante hacia atrás, el acoplo su mano al mismo ritmo, curvó sus dedos buscando su próstata, le bastaron un par de movimientos hasta que la toco y el ojiazul gimió con fuerza incorporándose de golpe abriendo su boca.
—Por favor te necesito dentro de mí — suplico tomando su rostro, el rizado asintió dejando un ligero beso en su labios.
Se colocó entre sus piernas, tomando el paquete plateado que había dejado de lado sacó el condón y se lo colocó, después tomó un poco de lubricante cubriendo su miembro con este, Louis abrió más sus piernas mordiendo su labio inferior ante la imagen de Harry masturbansose frente a él.
Rozo su miembro en la entrada ligeramente abierta, restregandose una y otra vez, haciendo más agonizante el momento, le encantaba llevar a Louis al punto de estar desesperado por librarse, contener su orgasmo hacía que cuando por fin fuera liberado se sintiera más fuerte y embriagante.
Presionó su miembro, y poco a poco se fue adentrando al estrecho lugar, el ojiazul arqueo su espalda ante la satisfactoria sensación de sentirse lleno de nuevo, demonios había extrañado tanto esto.
Cuando por fin estuvo dentro de el aguardo un par de minutos, mientras se dedicó a besar a Louis, murmurandole cumplidos y palabras de amor.
El ojiazul movió sus caderas en pequeños círculos invitando a que comenzara a moverse, primero su vaivén fue lento, disfrutando de la sensación asfixiante que lo envolvía, el como el interior de su amado lo succionaba, no queriendo que este se alejara, poco a poco fue acelerando, el sonido de sus pieles chocando, sus respiraciones acelerada y gemidos era una dulce melodía que retumbaba en la habitación.
Cuando sintió que el interior de Louis lo apretaba más salió de él, interrumpiendo su camino al orgasmo, Louis maldijo pero no puedo agregar más ya que el rizado lo volteo en un movimiento fluido, levantó sus caderas, abriendo sus piernas para colocarse detrás de él, una mano paseo por la espalda hasta llegar a su nuca y apretó su cuerpo contra la cama dejando así en alto su trasero.
Con su otra mano, paseo por ambas mejillas apretandolas, por su entrada que lucía húmeda por el lubricante, tomo su miembro y volvió a entrar en el de una sola estocada, sujetándolo aun contra el colchón, siendo firme pero no tanto como para lastimarlo, solo para limitar su movimiento.
Louis gimió cuando las estocadas del ojiverde iban acelerando, su dulce punto siendo tocado en cada una, en esa posición dónde apenas podía moverse se sintió tan excitado que su miembro seguía dejando grandes rastros de presemen sobre las sabanas, sus manos se aferraron a la cama.
El agarre de Harry desapareció y lo sintió detenerse para salir de él, sabía lo que venía y el ruido del condón al ser quitado lo hizo gemir.
—Manos sobre tu espalda— la voz ronca lo hipnotizaba, embriagaba y cegaba de placer
Hizo caso, colocando sus manos sobre su espada, quedando hacia arriba, podía adivinar que Harry estaba llenando su miembro de más lubricante mientras se recreaba con su vista, inclino más su torso, dejando en alto su trasero, sintió las manos del ojiverde apretar y luego separar sus mejillas, colocando su miembro entre estas sobre su entrada.
Con una mano tomó sus muñecas manteniendo las juntas y con la otra tomo su miembro para penetrarlo nuevamente, esta vez ambos gimieron, amaba cuando Harry le somete de esta forma, cuando lo hace completamente suyo, sin ningún tipo de barrera los separe, aunque los condones pudieran venir con efecto calor o frío nada se igualaba a la sensación de sentir el caliente miembro dentro de él.
Las estocadas fueron cada vez más rápidas, esta vez ambos sabían que iban a correrse así que Harry se perdió en el sonido de sus pieles chocando, en la vista de su miembro entrando y saliendo de Louis, en lo perfecto que lucía completamente a su merced y en cómo sus manos se aferraban a la suya que lo sujetaba con fuerza de las muñecas, una de las estocadas estremeció al castaño, estaba cerca de correrse.
—Harry por favor — rogó, el mencionado soltó una palmada en su trasero él gimió en respuesta
Con un movimiento fluido incorporó al ojiazul dejándolos a ambos sentados en la cama, él aún muy profundo dentro del ojiazul por el cambio de postura y sosteniendo sus muñecas, llevó su mano libre a su miembro.
—Correte para mi amor— susurro en su oído para luego morder el lóbulo de este mientras movía su mano con determinación y reanudaba sus embestidas.
Un fuerte gemido abandonó los labios de Louis, cuando por fin el placer estalló y recorrió todo su cuerpo, miles de fuegos artificiales explotaron, su cuerpo embriagado en éxtasis apretó tanto a Harry en su interior que lo llevó a su orgasmo llenándolo con su semen.
El rizado soltó sus muñecas y lo envolvió en sus brazos, besando su cuello, con la respiración acelerada, ambos trataban de respirar, las manos de Louis recorrieron los brazos que lo envolvían.
—Te amo — ambos hablaron a la par lo que provocó que una amplia sonrisa apareciera en ambos rostros.
Con cuidado ambos se recostaron en la cama sin que Harry saliera del interior del ojiazul, como solían hacerlo siempre, este se recargo en el pecho del rizado mientras sus piernas se entrelazaron.
Harry lo pareto más contra su pecho, paseo su nariz por el cabello alborotado que parecía haberse dormido ya que su respiración era más ligera y uniforme, sonrió ante el olor a lavanda, se incorporó solo un poco para tomar la cobija que Louis solía dejar sobre sus almohadas y los cubrió a ambos.
Sonrió con tanta alegría de al fin estar con Louis, de volver a su hogar para nunca volver a irse.
Fin.

.png)
