Louis nunca se consideró ser de los alumnos más aplicados de sus clases desde que tenía memoria, pero eso cambió en el segundo semestre de su carrera, cuando al entrar al salón de clases se encontró con unos ojos verdes hipnóticos.
o
Donde Harry es maestro de economía y disfruta del tiempo extra de "asesorías" con cierto alumno de ojos azules.
Edificio C, Salón 302.
El ojiazul suspiro mientras lavaba sus manos, estaba por comenzar su siguiente clase, así que dio un último vistazo a su rostro el cual lucía un ligero rubor en las mejillas, sus labios lucían más gruesos gracias al pequeño toque de brillo que había colocado, secó sus manos mientras veía su reflejo en el gran espejo de los sanitarios, alizo su suerte blanco, la falda del mismo color haciendo lucir sus piernas las cuales iban abrigadas con unas calcetas blancas hasta el muslo y sus vans negras completaba el outfit.
Revisando la hora en su teléfono, solo 5 minutos para que inicie la clase, eso significa que el profesor seguramente ya esta en el salon.
Louis nunca se consideró ser uno de los alumnos más aplicados de sus clases desde que tenía memoria, pero eso cambió en el segundo semestre de su carrera, cuando al entrar al salón de clases se encontró con unos ojos verdes hipnóticos.
El profesor Styles era uno de los pocos maestros jóvenes del campus, un hombre guapo, inteligente y muy gracioso con unos preciosos ojos verdes.
Y aunque todo había empezado solo como pláticas casuales antes de clases, un día el profesor le pidió su número...
***
-Hoy se ve triste sr. Tomlinson- agregó el profesor de ojos verdes detrás del escritorio mientras preparaba su clase- ¿Sucede algo?
-Solo... a veces las cosas no salen como uno planea- Se encogió en hombros
-Si eso pasa es que vienen cosas mejores- su mirada se quedo fija en el chico de cabello castaño que miraba su celular esperando que llegara un mensaje
-Puede ser profesor, pero a veces eso causa insomnio- elevo su rostro encontrándose con la mirada del rizado que lo veía fijamente mientras hacía un leve puchero
-¿Sufre de insomnio?- el ojiazul asintió- Haberlo sabido antes, pasame tu numero y asi seremos dos con el mismo mal, pero siguiendo con nuestras charlas
Louis sonrió divertido, al ver el intento de expresión inocente del profesor, pero siendo sinceros no tenía algo que lo detuviera a no darle su numero, asi que una vez que el rizado lo registró en su teléfono, este le indico que tomara su lugar para iniciar la clase.
Al final de esta recibió el primer mensaje de muchos.
***
Todo había iniciado poco después que de las primeras clases del semestre y se había mantenido así, solo pláticas sobre su día, elogios del profesor hacia él sobre cómo lucía, lo hermosos que le parecían sus ojos, lo divertido que era y en últimos días que tenía realmente ganas de besarlo.
Louis se había sorprendido al leer eso, pero siendo sincero no le desagradó la idea así que solo le contesto que eso no estaría mal y que tal vez podría hacerlo mañana después de la clase.
Pero no pasó, no pudieron quedarse solos en el aula así que después de la clase, algo triste le mandó un mensaje.
¿Y la travesura profesor?
No habían pasado ni 5 minutos cuando la pantalla de su celular se encendió, sonrió divertido ya que se suponía que el rizado se encontraba dando clase.
¿Dónde estás para la travesura?
Levantó su mirada para comprobar que nadie le observaba, para contestar el mensaje
En la cafetería ¿y usted?
Mientras esperaba a que llegara la respuesta guardó sus libros, y suspiro algo nervioso.
Los siguientes cuarenta minutos que tuvo que esperar fueron los más lentos de su vida, pero al fin se encontraba subiendo las escaleras del edificio A, algunos salones estaban vacíos y solo uno par de ellos aún tenían clases, respiro profundo antes de asomarse en el salón 308, dónde se encontraba el ojiverde de pie frente al escritorio mientras guardaba sus cosas en el maletín.
Hoy llevaba un traje azul marino, con camisa blanca con los primeros botones desabrochados; ya no llevaba la corbata que había visto en la clase por la mañana, sus rizos levente despeinados, un par de ellos cayendo sobre su frente.
-Profesor, ¿Puedo pasar?
El ojiverde dirigió su mirada a la puerta dónde se encontraba él ligeramente recargado en el marco de esta, su mirada lo recorrió de pies a cabeza para después sonreír.
-Adelante- agregó mientras terminó de guardar su teléfono en su saco.
Louis entró sonriente y ligeramente sonrojado, al estar a unos cuantos pasos optó por sentarse sobre una de las mesas, dejando de lado sus libros y abriendo ligeramente sus piernas, para dirigir su mirada al rizado que ahora estaba recargado en un costado del escritorio, con sus brazos cruzados viendo detenidamente lo que hacía.
-¿Qué tal estuvo la clase?
El profesor soltó una ligera risa ante su pregunta, negó divertido, para después incorporarse y caminar justo enfrente de Louis con dirección a la puerta del salón.
-Bien, son buenos muchachos- se detuvo en la entrada, vio ambos lados del pasillo para después cerrar la puerta
-¿Así, mejor que mi grupo?-pregunto el ojiazul al ver como el rizado caminaba en su dirección
-Podrían... si quisieran- detuvo sus pasos justo frente a él solo separado por un par de pasos- ¿Dulce o travesura?- pregunto divertido
Louis no pudo evitar sonrojarse, mordiendo su labio inferior mientras el profesor se acercaba a él.
-Travesura- murmuró cuando tenía demasiado cerca el rostro del ojiverde, podía sentir su aliento sobre su rostro.
Sus labios apenas rozando entre si, pudo sentir cómo se formaba una sonrisa en los contrarios para después sentir sus labios sobre los de él. El primer contacto fue delicado, ligeros movimientos, provocandolo.
Louis no resistió y abrió más su boca tomando entre sus dientes el labio inferior del mayor y tiró de él, la respuesta del ojiverde fue tomar su rostro con una de sus manos para profundizar el beso, a la par que su otra mano se colocó en su pierna, las cuales abrió más dándole mayor acceso, pegando su cuerpo.
Siguió besándolo, atrayéndolo hacia él, colocando su mano sobre su cintura, el castaño no pudo evitar separarse a tomar aire, se sentía intoxicado por la forma en que fue besado, aun sin abrir sus ojos volvió a buscar y unir nuevamente sus labios con el profesor.
***
Suspiro aun sintiendo el sonrojo en su rostro, mientras caminaba por el pasillo en dirección a su clase, había pasado una semana desde que se había besado por primera vez, pero aun podía sentir los labios del ojiverde sobre los suyos.
Y aunque solo fueron un par de minutos los que pudieron estar a solas, los besos subieron de nivel, cuando el profesor comenzó a besar su cuello, sintiendo la excitación del otro presente en sus pantalones se sentia perdido.
Si no hubiera sido por que alguien toco la puerta probablemente habian terminado teniendo sexo ese día sobre aquella mesa.
Pero lo que sí pasó después fue que sus conversaciones también subieron un poco de nivel, haciéndolo sentir deseado por el ojiverde. Por eso ayer que había llegado su paquete especial decidió que podía hacer más interesante sus clases.
Soltando un suspiro algo largo, movió su cabeza de un lado a otro, tomo de su bolso el pequeño control para ocultarlo en su mano, y se acercó más al salon, cuando estaba ingresando por este, lo primero que notó fue que el profesor ya estaba en el salón, parecía muy concentrado leyendo algo en su celular, para luego dirigir su mirada el.
Sonrió, ya que el mayor pasó un poco más de tiempo viendo su ropa el día de hoy, fue una buena decisión llevar esa falda.
-Buenos días profesor- agregó mientras se acercaba a él.
-Buenos días, Sr. Tomlinson, hoy se ve muy feliz
-Lo estoy profesor- se encogió en hombros.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca a un costado del escritorio colocó su mano sobre este, dejando el pequeño control sobre la superficie, el ojiverde vio curioso el articulo, para luego levantar una ceja y pasar su lengua sobre su labio inferior, dirigiendo su mirada al castaño con las pupilas dilatadas.
-¿Es lo que creo que es?- murmuró apenas audible el profesor a lo que él solo asintió, sonrojándose más.
Algunos alumnos más entraron saludando al profesor, el cual respondió y de manera disimulada colocó su mano sobre el control para después guardarlo en la bolsa de su pantalón.
-Iré a mi lugar profesor
Harry solo asintió mientras él retoma su camino al fondo del salón, cuando tomó asiento, el juguete que se encontraba dentro de él fue encendido, haciéndolo dar un respingo, cuando busco con la mirada al profesor este tenía una mano dentro de la bolsa del pantalón, viendo su reacción con atención, cruzó las piernas y mordió su labio inferior, para luego sentir que la velocidad de las vibraciones aumentaba.
Esta sería una clase muy larga...
***
Aunque Louis estuviera sentado hasta atrás del aula; aún tenía una gran vista del sexy hombre que estaba hablando al frente, cada cierto tiempo pasaba sus orbes verdes por el aula asegurándose que todos estuvieran atentos al tema que estaban viendo.
-Por lo cual muchachos el punto de equilibrio es aquel nivel de ventas mínimo que iguala los costos totales a los ingresos totales-su voz profunda y fuerte sonando en el salón, cuando detiene su mirada en el chico de ojos azules y este puede ver como una ligera sonrisa se forma en el rostro del rizado, su mano vuelviendo a su bolsillo por tercera vez.
El vibrador vuelve a encenderse, provocando un escalofrío en su muy estimulado cuerpo, durante la última hora a estado a nada de correrse al menos 2 veces, pero antes de que esto pase el juguete es apagado, dejándolo muy excitado y ansioso por que la clase termine pronto, agradece nuevamente el llevar una prenda suelta como lo es la falda, ya que puede disimular más fácilmente su erección.
Louis se repite una y otra vez qué debe concentrarse en lo que dice el Profesor, que continúa con su explicación como si nada más estuviera pasando, mientras camina hacia la computadora para cambiar de diapositiva.
Pero ¿Cómo se puede poner atención cuando su mente no deja de recordar lo que pasó días antes?, La suavidad de sus labios sobre los suyos, sus manos sujetando su cintura con fuerza, su respiración acelerada, su mirada profunda. Sumado a esto las tortuosas vibraciones del juguete dentro de él.
***
-Quiero tres mil besos así- murmura contra sus labios el Profesor mientras sostiene su rostro aún muy cerca del suyo.
-¿Ahorita ya?- preguntó Louis con asombro, mientras muerde su labio inferior.
***
-El punto muerto como también es conocido, no es más que el mínimo necesario para no tener pérdidas y donde el beneficio es cero- el profesor mira el reloj en su muñeca- La próxima clase terminaremos el tema.
Revisa algo en la pantalla de la computadora, para luego meter su mano en la bolsa del pantalón, las vibraciones subieron de intensidad, haciéndolo moverse sobre su lugar, tratando de que este no de tan directamente en su prostrata, mientras vuelve a levantar su mirada encontrándose con un par de ojos verdes viéndole con atención al frente del salón.
-Y en dos semanas veremos si su plan financiero es correcto en su proyecto final, ¿alguna pregunta?
Louis sale de su ensoñación al sentir que el juguete es apagado para poder escuchar los detalles sobre el trabajo final de la clase.
Solo hay dos preguntas más sobre fechas de entrega a lo cual no se preocupa; ya que ha terminado todos los pendientes para ser de los primeros alumnos en entregar su proyecto, no puede ser un mal estudiante con el Profesor Styles.
El chico de ojos azules lo observa nuevamente a detalle, de pie al frente del pizarrón con su cabello ligeramente desarreglado, dónde se pueden apreciar los rizos que luchan por formarse,su rostro perfectamente afeitado, su mandíbula marcada y esa nariz recta que le da la apariencia de un dios griego; vestido con un pantalón negro de vestir, camisa blanca y saco negro.
Simple pero sexy.
-Bien con eso damos por terminada la clase, son libres jóvenes- al agregar esto último dirige su mirada a Louis con una petición silenciosa.
El ojiazul sabe que el Profesor quiere que se quede, pero finge no darse cuenta y empieza a garabatear cosas en su libreta; haciendo tiempo a que el salón se vacíe, escasos segundos después su celular vibra por la entrada de un mensaje nuevo.
Tan hermoso como siempre,
¿Disfrutaste la clase?
Sonríe al leer su mensaje, sin duda, aunque puede que fuera una tortura pero con gusto repetiria esto.
Me mantuvo muy entretenido.
Envía el mensaje y levanta la vista para encontrarse con su mirada intensa, sus orbes verdes son casi nulas, Louis trata de disimular pero siente sus mejillas enrojecerse más si esto es posible.
¿Tienes libre la siguiente clase?
Niega con la cabeza divertido, mientras se forma una sonrisa en él, ¿Pero cómo puede negarse?
Envía el mensaje mientras cierra la libreta dónde había estado haciendo garabatos la última hora
Por que quedaron
Tres mil besos pendientes ;)
Su rostro nuevamente toma más color si es que esto es posible, siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
¡Profesor! qué escándalo,
estamos en la universidad
Sabe que es cínico de su parte decir eso; pero tiene que disimular un poco. Levanta la vista para ver la reacción del Profesor, el rizado levanta las cejas en señal de ligera sorpresa; deja salir una pequeña risa y empieza a escribir.
No puede evitar soltar una pequeña risa al leer el mensaje del rizado. Louis recorre con la vista el salón dándose cuenta que está casi vacío, faltan un par de compañeros en salir.
¿Yo? pero Profesor fue usted el quecerró la puerta,
y el que encendiael juguete durante la clase
¿Acaso no lo recuerda?
Cuando levanta la vista se da cuenta que están por fin solo, los últimos compañeros se han ido, el Profesor se levanta de su silla y va directamente a asomarse al pasillo, Louis aprovecha para guardar sus cosas en su bolso.
El rizado se queda en el marco de la puerta, mira en ambas direcciones y entra al salón cerrando la puerta apagando las luces, las cuales no son necesarias siendo las 10 am, ya que hay bastante luz por la parte de las ventanas que están cubiertas por una película blanca, diseñada para que no se vea nada en ambos sentidos ideales para que los alumnos no se distraigan piensa con ironía el ojiazul.
Empieza a caminar en su dirección, sin quitarle su intensa mirada, haciéndolo sentir deseado y anhelado.
-Sabes Louis, fue una tortura no dar por visto el tema y sacar a todos del salón, cuando veia tu rostro sonrojado, tu respiración acelerarse al estar a nada de correrte.
-¿Por eso lo apagabas cada vez que estaba cerca?
Harry se inclinó a su nivel quedando a escasos centímetros de su rostro, sonriendo.
-No pretendo que alguien más vea lo que quiero solo para mi cariño- dejó un ligero beso sobre sus labios para después alejarse- Ahora quiero que abras tus preciosas piernas mientras jugamos solo un poco más con tu juguete.
Un gemido escapó de los labios del castaño, que asintió ante las palabras del profesor.
El ojiverde toma su mano con un leve tirón indicando que se ponga de pie, lo toma de la cintura y lo acerca hacia él para besarlo, al principio son solo ligeros roces que poco a poco va subiendo la intensidad, lo empuja contra la mesa y lo levanta para que Louis se siente en ella con las piernas abiertas a él, sus manos bajan lentamente de su cintura a su trasero, lo aprieta con fuerza sobre la diminuta falda blanca y lo presiona hacia él dónde claramente puede notar su erección, el ojiazul se pierde en la intensidad de su sabor, de su forma tan posesiva y sensual de besarle.
-Mmm Profesor, alguien puede venir- murmura entre besos
-Nadie...-lo besa- Todos están en clases, el aula está libre hasta las tres de la tarde- vuelve a besarle, después comienza a dejar besos por su cuello, una de sus manos empieza a acariciar el muslo de Louis por la parte interna, subiendo poco a poco.
-Tengo clase- murmura en su oído mientras muerde su labio inferior al sentir su mano subir lentamente con dirección a su entrepierna.
-Hasta más tarde, igual que yo- su mano llega hasta la suave tela que cubre su miembro duro, da un ligero apretón notando que la prenda se ha mojado con su pre-semen.
Se separa de él y toma asiento quedando frente a él entre sus piernas, que cuelgan de la mesa, con sus calcetas blancas, la falda arriba hecha un desastre sobre su cadera dejando a la vista sus pantaletas de encaje lila que apenas contiene su erección, Harry se acerca besando su rodilla izquierda, mientras siente sus manos vagar desde su tobillo hasta su entrepierna, mientras su boca se dedicó a dejar ligeros besos por la cara interna de estas, marcando unos más que otros, para después repetir la misma acción en la otra pierna.
Cuando su rostro termina sobre su miembro este deja un beso sobre su erección, haciéndolo gemir, para después sentir nuevamente las vibraciones dentro de él, lo que provoca que tome por sus rizos al profesor, cuando este vuelve a dejar besos por sus muslos cada par de estos la intensidad de las vibraciones va subiendo.
Tira de su cabello, cuando siente el calor formarse en su vientre, está demasiado sensible; su próstata ha estado siendo estimulada por la última hora, cierra sus ojos dejando caer su cabeza hacia atrás arqueando su espalda, moviéndose contra la mesa buscando más fricción, necesita correrse.
-Mmm Harry...-su respiración es pesada- Me voy a correr
El mencionado solo sonríe apartándose de él, se recarga en la silla, aun paseando una de sus manos por sus piernas.
-Hazlo, córrete para mi cariño- agregó antes de dejar un último beso en su rodilla para después mostrarle con su otra mano el control del vibrador, apretando el último nivel.
Louis colocó rápidamente ambas manos sobre su boca, tratando de callar sus gemidos, arqueando su espalda al frente, haciendo más presión con su cadera contra la mesa, por lo que el ángulo ayudó a que su próstata se estimulará directamente, moviendose cada vez más contra esta, buscando su orgasmo.
Solo bastó un par de segundos más para que sintiera el calor en su vientre bajo seguido de unos tirones, iba a correrse sin tocarse. Abrió sus ojos para encontrarse con un par que lo observaba detenidamente, con una mano apretando su miembro sobre el pantalon y la otra bajando por la parte trasera de su muslo hasta llegar a la parte posterior de la rodilla, apenas rozando con la punta de sus dedos. Solo eso basto para que se corriera gimiendo en sus manos.
Podía sentir su miembro sacudirse con cada tira de semen que salía de él, mojando aún más la delicada pantaleta, el vibrador fue apagado, aun en la bruma de su orgasmo noto cuando el profesor se puso de pie entre sus piernas tomando su rostro con ambas manos.
-Te deseo tanto Louis- Deja un beso ligero en sus labios para después pasear por su mejilla hasta llegar a su cuello mordiendo ligeramente- Muero por hacerte mío
Louis baja su rostro encontrándose con la mirada del ojiverde que es tan intensa, y sabe que está perdido; así que solo lo toma por las solapas del saco y lo besa intensamente.
La ropa comienza a estorbar, le quita su saco; Harry toma la parte del frente de su suéter blanco, se lo quita en un segundo junto con la playera del mismo color, las pupilas de ojiverde se dilatan más, le agrada lo que ve; un torso ligeramente trabajo decorado con tatuajes y siente un nudo en el estómago, nunca se habría imaginado que solo ver el torso de Louis sería tan estimulante.
Comienza a besar su cuello y a bajar por este hacia las clavículas de Louis dejando uno que otro beso marcado, sigue su camino hasta atrapar en su boca uno de sus pezones que se encuentra deseoso de su atención, Louis lo siente morder ligeramente, provocando que se escape de su boca un gemido. El profesor lo hace una vez más antes de volver a besarle.
Louis desabrocha su camisa dejando a la vista el torso perfectamente marcado de su Profesor, así como a la vista la mariposa tatuada en su estómago, Louis desconocía que él también tuviera tatuajesn en el torso, solo había visto los que tenia en los brazos, dirige sus manos a su cinturón lo desabrocha con un poco de torpeza, luego el cierre de su pantalón, acariciando su miembro sobre la tela de su boxer azul, juraría que lo siente palpitar en sus manos.
-Me matarás si sigues así cariño...- susurra Harry contra sus labios, sonríe al meter su mano en la pantaleta de Louis y toma directamente su miembro ahora semi duro-Pero es un juego que también puedo jugar.
Louis deja que de su boca escape un gemido ante la sensación de la mano de su profesor en su miembro.
El placer regresa a su cuerpo nuevamente y se restriega contra él, introduce su mano en el boxer de Harry para liberar su erección, mientras comienza a subir y bajar su mano por este, el rizado aumenta los movimientos en su miembro, el ojiazul ve una gota perlada en la punta del miembro de su profesor la cual quita con su pulgar y la esparce por su glande, haciendo a este gemir ante su caricia.
El profesor toma de los mulos a Louis y lo coloca en el borde de la mesa, sentándose nuevamente frente a él, toma el delicado encaje haciéndolo a un lado dejando a la vista su entrada con aquel juguete de silicona color azul, toma los bordes jugando con este tirando de él haciendo ademán de sacarlo pero vuelve a empujarlo nuevamente dentro del castaño que gime cada vez más.
Toma el juguete y lo retira lentamente, provocando un suspiro lastimero ante la sensación de vacío, cuando este es retirado por completo su entrada permanece ligeramente abierta, contrayéndose a la nada.
-Estas tan abierto y listo para mi bebé- murmura el ojiverde, colocando sus piernas sobre sus hombros acercando así su boca a la entrada de Louis, este al sentir los labios de Harry en ese lugar intenta ahogar un gemido.
-Si, solo para ti- muerde su labio inferior con fuerza deleitándose con la sensación de la lengua del rizado estimulando su entrada una y otra vez.
-¿Dónde te preparaste para mi?- pregunta una vez que aparta sus labios de la ahora empapada entrada de Louis.
-En el baño, antes de clase.
El rizado se pone de pie y saca del bolsillo de su pantalón un bote pequeño.
-¿Gel antibacterial?- pregunta Louis confundido, con la respiración acelerada
-No, cariño- sonríe divertido- Es lubricante
-Oh...¿sabías que pasaría esto?-Pregunta mientras levanto su ceja
-No realmente; hoy no- besa sus labios- Pero de que muero por hacerte mío es una realidad- el ojiazul siente sus mejillas enrojecerse más.
Harry coloca un poco de lubricante sobre su dedo medio e índice y frota en la entrada de Louis un poco, aunque este aún ligeramente abierto por el juguete el rizado no quiere arriesgarse a lastimarlo.
Poco a poco introduce un dedo, moviéndolo en un vaivén que hace a Louis perder el poco control que tenía, cuando siente el segundo dedo entrar en él tapa su boca con sus manos nuevamente tratando de evitar ser muy ruidoso. El rizado gira su muñeca y eleva los dedos en el interior del castaño dando con un suave punto al hacer el movimiento de ven aquí, haciendo temblar al chico de placer.
-¡¡Ahí!! justo ahí- mueve su trasero tratando de sentirse más lleno, tomando la muñeca del profesor tratando de hacer los movimientos más rápidos en busca de alivio.
-¿Sabes, te ves hermoso semi desnudo sobre la mesa pidiendo más?
Agrega Harry antes de sacar lentamente sus dedos del interior del ojiazul, baja su boxer y coloca un poco más de lubricante en su mano, recorre su erección y se acerca más a Louis, restriega su miembro contra su entrada mientras el chico muerde su labio inferior.
El ojiazul debe admitir que es un espectáculo muy erotico; recorre con su mirada él torso del rizado hacia su rostro y cuando su mirada se topa con la suya el ojiverde sonríe seductoramente.
-¿Te agrada lo que ves?- pregunta con ese tono arrogante que suele usar cuando tiene razón en clase
-Si, pero me agradara más sentirte dentro de mí- lo toma por su camisa que se ha quedado abierta y lo acerca a él, el miembro del profesor rozando de su entrada hacia su erección que está aún contenida por el encaje de la pantaleta.
-¿Estás seguro?- pregunta Harry con un poco de duda en su voz contra sus labios cuando se acerca más a él.
-Si, por favor, te necesito dentro de mí- murmura Louis
En un movimiento algo brusco entra en Louis, ambos gimen contra los labios del otro. Harry no se mueve esperando que el pequeño se acostumbre a él. Toma el rostro de Louis entre sus manos y deja un par de besos ligeros sobre sus labios.
-¿Todo bien?- pregunta al pegar su frente contra la de Louis
-Mmmm...Si- asiente restregando su nariz contra la del profesor- Hazme tuyo, por favor.
Lo besa nuevamente y Harry comienza a moverse, cada vez más fuerte, el ojiazul trata de ahogar sus gemidos en los labios del rizado, en su cuello, tratando de contenerse porque después de todo están en un salón de clases dónde cualquiera podría descubrirlos.
El rizado alterna sus estocadas moviéndose en círculos su pelvis seguido después de una penetración profunda, deliciosa que lo lleva cada vez más al éxtasis, ambos pueden sentir el calor en su vientre que se va construyendo con cada movimiento.
Louis comienza a besar su cuello y se acerca poco a poco a su oído izquierdo, mordiendo levemente su lóbulo, provocando un gemido fuertemente del ojiverde.
-No, no, -repite agitado y negando con su cabeza tratando de alejarse del chico- Botón de encendido y apagado
Louis levanta una ceja, sorprendido con esa información, lo besa y vuelve a dejar besos por su rostro, su cuello tratando de distraer al rizado y cuando deja claro que se dirige a su lóbulo, el profesor toma la tela de la pantaleta por un costado tirando de esta hasta romperla y liberando su miembro para tomarlo con una de sus manos y masturbarlo a la par de sus penetraciones, todo se precipita en ambos, el ojiazul gimie en su oído y cuando no puede contenerlo más muerde el lóbulo izquierdo de Harry más fuerte al momento que se corre sobre su abdomen y la mano de su Profesor, acto seguido este gime y da una última embestida antes de correrse dentro de él.
-Eres mío, solo mío - Declara antes de besarle y pegar su frente con la suya
Ambos se quedan sin aliento, abrazados; tratando de recuperar el aliento.
Eso fue tan intenso que Louis siente aún temblar sus piernas, dentro del salón solo se escuchan sus aceleradas respiraciones. Pero unos ruidos en el pasillo de alumnos caminando los hacen salir de la calma post-sexo.
-Debemos salir de aquí- Harry le besó nuevamente
-Si, lo se- sonrie Louis
-Te ves tan hermoso con tus mejillas ruborizadas
- ¿Será porque acabo de tener dos orgasmos profesor?
Solo sonríe y deja un suave beso en sus labios otra vez.
-Puede ser cariño, pero siempre luces tan bien.
Ambos terminan de arreglar sus ropas, Louis toma sus cosas al igual que Harry solo que este toma los restos de la pantaleta del ojiazul y los guarda en su saco, para después entregarle el control del juguete a un ruborizado castaño que lo toma y guarda en su bolso a la par del vibrador.
Despues se disponen a salir del salón C302, que ahora se convirtió en uno de sus favoritos
Uno más a la lista que se volvería bastante larga...
***
La universidad puede ser muy divertida, o bueno eso es lo que pensaba Louis mientras se dedicaba a agregar más salones a la lista donde bueno hacia mas que tomar clases con su querido profesor.
Edificio D, Salón 102.
***
Realmente Louis no necesitaba estar un viernes por la tarde en la universidad; ya que sus clases eran de lunes a jueves, pero aquí estaba en el salón a un lado de la sala de descanso de profesores, escuchando la explicación sobre el tema de probabilidad que el profesor Styles estaba dando, mientras Danna su mejor amiga y su novio Andrés tiene cara de no entender nada.
Hace unos días la rubia le había platicado que solo un milagro lograría hacer que pasaran Estadística, ya que tenían el examen final y no sabia nada sobre probabilidad, puede que fuera porque en lugar de entrar a clase decidieron ambos saltarse la clase.
—Yo podría pedirle a mi profe de economía que les de una asesoría, el también da clase del departamento de métodos cuantitativos— agrego el ojiazul mientras guardaba sus cosas en el casillero
— ¿El profe guapo y joven que te tira la onda?
— Shh, calla estamos en el pasillo— Danna solo comenzó a reír
—Por favor Louis si ese profesor ama darte clases de anatomía
— Recuérdame ya no platicarte nada — agregado sonrojado
— Amas confiarme cosas, además esta bien que le saque algún provecho además del obvio — codeo su brazo haciéndolo negar ante sus palabras
— ¿Entonces quieren o no las asesorías?
— Si, al fin y al cabo tu pagaras por ellas
Ambos comenzaron a reír, caminando por el largo pasillo rumbo a su clase.
***
Así que después de su clase el martes, dónde se espero al final para hablar con Harry puede que aprendiera a odiar a una de sus compañeras de clase y que de ser un ser de paz y amor podría llegar a ser muy celoso.
El estaba guardando sus cosas, haciendo tiempo para acerca al profesor, que también estaba revisando cosas en la computadora esperando a estar a solas con Louis. Cuando una de las alumnas de intercambio se acerco a el contoneando sus caderas, para recargar ambas manos sobre el escritorio después dejando muy cerca su escote del rostro del ojiverde el cual se sorprendió con la acción ya que el peso fue tal que hizo al escritorio tronar por la brusquedad.
Louis sintió como la bilis subía por su garganta al ver ese intento descarado por llamar la atención del profesor, este solo vio con un gesto raro a la chica para después separar su silla del escritorio y ponerse de pie alejándose de la chica.
El ojiazul se puso de pie y se acerco a ellos, enojado con el descaro de ella.
— Pero profesor yo no puedo hacer el proyecto sola
— Señorita Meyer tiene dos opciones o llega a un acuerdo con su equipo o hace el proyecto por su cuenta, no hay mas opción— sentencio para después sonreír cuando Louis estaba a un par de pasos del escritorio
— Profesor, disculpe tengo una duda sobre la aplicación de presupuestos para la proyección de mercados ¿Podría ayudarme?— hablo el tratando de contener el enojo
— Claro señor Tomlinson — volteo a ver a la chica— , si eso es todo señorita Meyer puede retirarse
La chica lo vio furiosa antes de asentir y salir por la puerta aprontando contra si su bolso.
— ¿Y eso que fue exactamente? — pregunto Louis tratando de no sonar celoso o molesto pero fallando en el intento
Harry levanto su mano en señal de que esperara, para después caminar hacia la puerta, reviso el pasillo en ambas direcciones asegurándose que no hubiera nadie cerca y cerro la puerta.
Cuando este estaba caminando de regreso a Louis, el ojiazul se sentó sobre el escritorio cruzando sus piernas dejando que la diminuta falda negra se levantara y dejara al descubierto más piel de lo normal.
— Un intento desesperado para intentar algo que no es de mi atención
Louis levanto una ceja incrédulo, vamos; él sabia que probablemente no era el primer alumno y tampoco sería el último.
— Si tu lo dices Profesor
— ¿Estas celoso cariño? — pregunto divertido el ojiverde acercándose a él colocando su mano sobre la rodilla del chico aprontándola
— ¿Tendría motivos a caso?
— No me interesa nadie más que tu Louis— su mano fue subiendo por su pierna cuando esta llego al borde de la falda dio un leve apretón por la parte interna haciendo que el ojiazul diera un respingo ante la acción.
Harry repitió la acción pero esta vez separando las piernas de Louis, para colocarse entre estas, pasado sus manos sobre los muslos del chico, el cual levantó su rostro ladeando su cabeza dejando espacio para que besara su cuello.
—Si tu lo dices Profesor — agrego aun con sus manos recargadas en el borde del escritorio.
— No solo lo digo, pienso demostrarártelo — tomo su rostro sonriendo ante el sonrojo de Louis al sentir la cercanía del ojiverde
El profesor restregó sus narices, jugando a la par con sus labios, provocando antes de besarlo, trato de mantenerse firme, seguía molesto de que alguien se le hubiera ofrecido así.
Cuan el ojiverde tomo su labio inferior con sus dientes y tiro de el, fue lo ultimo que hizo ceder ante el deseo y coloco sus manos en el cabello de la parte de atras del profesor, para tirar de este hacia el y profundizar el beso amando la sensación de tenerlo entre sus piernas, sus labios sobre los suyos y sus manos que al principio tomaban su cintura ahora se encontraban en su apretándolo trasero y tarándolo contra si, logrando sentir la creciente erección contra la propia.
Muy a su pesar se separo del beso sonriendo contra los labios del profesor.
—Harry necesito un favor
—Lo que quieras cariño
***
Así que ahora estaba sentado en primera fila con sus piernas cruzadas moviendo su pie derecho tratando de no aburrirse.
El ya había cursado estadística y una vez que la acreditación olvido todo por lo que el no podía ayudar a sus amigos y la verdad es que Harry siempre era muy accesible para dar asesoramiento sobre diversas materias.
Si, por esta razón se utilizó de repetirse que todo lo que estaba pasando con el profesor tal vez solo seria una cosa momentánea y no debía ser celoso o posesivo, pero la forma en que lo transportó el ojiverde no lo ayuda.
A veces cruzaba miradas con el profesor que sonreía de lado mientras sus ojos pasaban por sus piernas descubiertas, hoy había decidido usar una falda azul de cuadros a juego con su hoddie gris favorito.
Aunque no se encontraron en el mismo salón de la semana pasada, no pudo dejar de recrear en su mente la increíble herida que le había dado el profesor. Tal vez debería volver a traer el juguete a clase, no podría evitar apretar sus piernas al recordar la sensación de estar cerca de correrse en plena clase con la mirada fija de Harry en él.
— Bien entonces así se resolvería con la fórmula uno el problema anterior — agregó el profesor mientras Danna y Andrés anotaban lo ultimo en las hojas de ejercicios que habían traído consigo
— Creo que eso cubrirá lo básico del examen final profesor— agregado abrumado el chico
— Espero que si pasemos
—Recuerden leer bien sus problemas y sobre todos el orden de los datos si algo no esta claro díganle a su profesor, a veces la base de datos falla al darles los reactivos a contestar en la computadora
Ambos chicos asintieron para después guardar sus cosas, mientras que Louis comenzó a buscar algo en su mochila.
Danna fue la primera en ponerse de pie apresurando a su novio el cual no dejaba de hablar con el profesor.
— Bueno Señor Styles, muchas gracias por su tiempo, amor vámonos que tengo hambre
—Si, muchas gracias profe ya ti también Louis
El ojiazul asintió, poniéndose de pie con una USB en su mano para acercarse al profesor.
— ¿Vienes con nosotros a comer Lou?—pregunto el chico
— Adelántense ustedes yo necesito consultar algo de mi proyecto final— dijo a la par que enseñaba la USB
— Profe debería cobrar tiempo extra por esto— agregado Andrés riendo
— Es parte de ser profesor — sonrió para luego extender su mano a Louis— ¿Revisamos su proyecto?
Louis asintió y entrego el objeto, volteo a ver a sus amigos con la mirada suplicando a Danna que lo dejaran solo a lo que la chica sonrió divertido y le guiño el ojo para después tomar la mano de su novio y sacarlo a rastras del salón.
— Pero...¿Por qué no esperamos a Louis?
— Ya nos alcanzará al rato vamos bebé muero de hambre.
Louis negó divertido al escuchar al chico el preguntar porque se quedará el solo con el profesor... si supiera.
— ¿Cuál es la duda sobre el proyecto? —pregunto el ojiverde mientras conectaba la memoria a la computadora
El se acerco más el tanto que no resiste y acerco sus labios al oído del profesor.
— Mmm del proyecto ninguna aun, solo quiero saber cual foto te gusta mas profesor
Sonrió contra el cuello del profesor para después alejarse de el cuando el profesor abrió la única carpeta que contenía mostrando una colección de imágenes de Louis con poca ropa, algunas solo en lencería en diferentes poses.
El ojiverde carraspeo y se incorporo en su silla, volteando a verle sorprendido pero con sus pupilas dilatadas.
—Luis...
— Ya se, ya se — se incorporo dándose la vuelta haciendo que la falda se levante un poco —Cerraré la puerta
Camino lentamente a esta, moviendo sus caderas sintiendo la mirada del profesor sobre el, al llegar a la puerta miro a ambos lados comprobando que la escuela estaba prácticamente sola como solía estar los viernes por la tarde, para después cerrarla.
Aun sin voltear tomo los bordes de su falda por la parte de atrás y el levanto dejando dejando expuesto su trasero cubierto por apenas unas diminutas tiras color negro que se ceñían a su piel pálida.
Mordió su labio inferior imaginando la cara del ojiverde, ladeo su cuello y sonrió cuando escucho alteróse la respiración del profesor.
— Sabe profesor, me preguntaba si te gustaría esta pantaleta que compre el otro día — agrego mirando por su hombro como el ojiverde no quitaba sus ojos de él.
— Pequeño travieso— murmuro antes de ponerse de pie y caminar hacia el.
Con pasos rápidos Harry lo acorralo contra la puerta de metal, provocando que de su boca escapara un gemido al sentir las manos de este estrujar su trasero, siguiendo el movimiento de estas sobre el contoneo sus caderas buscando tocar la entrepierna del ojiverde, mientras este besaba su cuello.
— Mmm profesor
— Pagaras por provocarme cariño
Louis sonrió antes de separarse de el y girarse para encararlo, sin pensar mucho solo lo beso, disfrutando de la necesidad que Harry transmitía al besarlo duramente pegando su cuerpo contra el suyo, tirando de su labio inferior, dando paso a su lengua, haciendo el beso cada vez más descuidado, cuando sentí que se quedaría si aire se separara de él.
— Si pero no será hoy— mordió su labio inferior — por que hoy te hare sentir muy bien profesor
— ¿Si? ¿y como exactamente me harás sentir bien? — pregunto fascinado con la actitud de Louis para después volver a besar sus labios, a la par que el ojiazul lo iba guiando de nueva cuenta al escritorio y más en concreto a la silla de este.
Separándose empujo ligeramente de sus hombros al rizado para que tomara asiento, coloco sus manos en las rodillas de el separándolas para hacerse lugar en ellas, se acerco nuevamente a el y contra sus labios murmuro de forma sensual
— Te hare sentir bien con mi boca
Acto seguido se dejo caer sobre sus rodillas, mordiendo su labio inferior ante la respiración acelerada del ojiverde, con sus manos hizo presión sobre su pecho hasta llegar a su entrepierna que se encontró abultada, dio un leve apretón sobre esta sacando de los carnosos labios del ojiverde un gemido.
Con sus manos desato el cinturón, para después abrir el cierre del pantalón de vestir, dejando a la vista el entallado bóxer negro que trató de contener la creciente erección.
Se sintió extasiado, al ver lo que podía provocarle al profesor.
Una de sus manos se adentro en el bóxer tomando su miembro, moviéndola de arriba a bajo haciendo una leve presión, provocando que le pre-semen mojara la tela.
— Mmm Louis tu quieres matarme
Este soltó una risita divertida, mientras tomaba tanto el pantalón como el borde de la ropa interior para bajarlos dejando libre el miembro erecto del profesor que quedo expuesto ante el.
Con su mano derecha lo tomo nuevamente para masturbarlo, sin quitar la mirada de las reacciones del ojiverde que dejo caer su cabeza sobre le respaldo de la silla, mordiendo su labio inferior ante la sensación placentera.
Con su otra mano hizo presión en la base del miembro del profesor lo que lo hizo incorporar para observarle atentamente, una vez que tuvo toda su atención, sonrió nuevamente antes de tomar la cabeza de su miembro es sus labios, saboreando las gotas de pre- semen, paseando su lengua sobre esta.
Las manos del rizado tomó su cabello, tirando de el, incitando a que lo tomara de una vez en su boca, pero Louis disfruto de pasear su lengua por el miembro del profesor, sin quitar su mirada de la de el, cuando este gimió al ver la sonrisa de malicia del ojiazul antes de tomar por la base e introducirlo de un movimiento en su boca.
— Joder cariño — gimió Harry tirando de su cabello más fuerte
Acto que hizo que un gemido escapara de su boca, haciendo que las vibraciones llegaran al miembro del ojiverde, levanto sus ojos para encontrar con un par casi negros que solo tenían un aro casi diminuto de color verde observándole, sonrió aun con la erección de este dentro de su boca para después ahuecar sus mejillas.
— Te ves tandiendo hermoso amor— murmuro Harry mordiendo su labio inferior, disfrutando de ver al chico subir y bajar con sus hermosos labios rosas rodeando su miembro.
Louis se perdió en la sensación placentera y de dolor de la manos del profesor tirando de su cabello, acercándolo más a su erección probando su resistencia mientras una se sus manos se movía de arriba hacia abajo en la parte que no logró llegar, con cada movimiento trató de relajar su garganta para lo que tenia pensado hacer.
Cuando sintió que podía ir más profundo, abrió lo más que pudo su boca, cuidando de cubrir sus dientes y colocando su mandíbula en un ángulo que le permitiera tomar una garganta profunda sin mayor problema.
Harry al ver la acción se incorporo pegando más a Louis contra su entrepierna, provocando un gag, que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo del ojiazul ante la sensación de ahogarse, pero en lugar de asustarlo lo hizo gemir de placer así que repitió un par de veces más la acción, fascinado por los sonidos que hacia el mayor.
— Tan bueno y perfecto para mi
Repetía una y otra vez el ojiverde, una de las ultimas veces que bajo tanto como pudo, el cuerpo de este se estremeció
— Estoy cerca amor, si no quieres que me corra en tu boca para ahora
Levanto su cabeza provocando que el miembro del profesor saliera de su boca y cayera sobre su abdomen donde aun permanencia abotonada la camisa azul que estaba usando hoy, y un hilo de saliva y pre-semen saliera de los labios del chico.
Este sonrió acomodándose más cerca de el.
— Córrete en mi boca — agrego para después abrirla y sacar su lengua invitándolo ha hacerlo
— Joder, eres tan caliente
Con la imagen de Louis con su boca abierta para recibir su corrida comenzó a masturbarse sin dejar de ver cada mínimo detalle del rostro del chico, sus labios estaban ligeramente hinchados y mojados por su saliva y sus fluidos, sus mejillas sonrojas, sobre estas podía ver el rastro de lagrimas que habian salido sus pupilas completamente dilatadas dejando ver solo un ligero rastro el color azul en estos.
Las manos del ojiazul se pasearon por su torso hasta llegar a su dimita falda que levando dejando al descubierto su erección cubierta por el encaje negro, una de sus manos libero su miembro y comenzó a masturbarse.
Con es escena no pudo contenerse más, el nudo que se formo en su abdomen estallo en mil pedazos, que recorrió todo su cuerpo terminando en su miembro contrayéndose para salir largas tiras de semen sobre la boca de Louis el cual gimió al sentir su sabor .
Su mano se movió con mayor desesperación, mientras las ultimas tiras salen de el y el sentimiento de euforia de apoderaba de su cuerpo, restregó su miembro ahora semi duro sobre la boca del chico, dejando sus labios llenos de semen, un gemido lastimero escape de Louis para después correrse gimiendo el nombre de Harry.
Cuando abrió sus ojos se encontró con los del ojiverde que tenia una gran sonrisa en el rostro.
— Hola cariño, ¿Todo bien? —Pregunto tomando el mentón del ojiazul el cual asintió— Palabras
— Si, todo bien — sonrió llevando una de sus manos a su boca limpiando el rastro de semen y llevando dentro de esta, saboreándolo
Harry lo tomo con ambas manos de su rostro y junto a sus labios, besándolo con desesperación.
— ¿Pasas la noche conmigo amor? — junto a su frente con la de Louis y este sonrió
— Por supuesto que sí.
***
Edificio D, Salón 302.
***
Louis podía sentir las manos del profesor tomando su cintura con más fuerza cada vez que el se movía en su regazo, restregando su trasero contra la erección del ojiverde.
La puerta del salón en el tercer piso les daba la privacidad necesaria, mientras que su proyecto final era revisado con el pretexto de que las fórmulas en el archivo no daban el resultado que necesitaban.
Harry guiaba sus movimientos, pensando que estos resultaron más lentos, mientras le decía que había hecho mal y dejaba besos sobre su cuello, provocando que su respiración se acelera y que su rostro se encontrara completamente sonrojado.
— Si no usas los paréntesis en las fórmulas no aplicara el orden que necesitas para que calcule los datos amor
El ojiazul asintió, con sus manos temblando corrigió el error en la fórmula, cuando esta estuvo correcta y mostró el resultado que necesita el profesor sonrió contra su cuello.
— Así es como debe hacerse— paso su lengua sobre la piel del chico provocando que soltara un ahogado gemido— Mereces un premio cariño, solo tuviste un error en todo el proyecto
Con sus manos inclina el torso de Louis sobre el borde del escritorio haciendo que arqueara su espalda, el trato de sostenerse sobre la superficie lisa, disfrutando de las manos del ojiverde subiendo y bajando por sus costados, una de estas se apoya con un poco más de fuerza en su espalda baja.
—Mmm profesor — gimió al sentir mayor presión de su trasero contra el duro miembro, contoneo más sus caderas.
Harry levanto solo un poco al chico de su regazo, para levantar la falda morada de cuadros con negro dejando al descubierto su trasero cubierto en una pantaleta de encaje blanco, tomando de ambas mejillas las apretó, disfrutando de la reacción del ojiazul ante sus caricias.
—¿Me hice de menos tanto como yo a ti cariño? — halo de la delicada tela haciendo que esta tronara apunto de romperse
— Si, quiero sentirte otra vez dentro de mi
Harry sonrió complacido, hizo a un lado la pantaleta dejando a la vista la entrada del chico, paseo su dedo índice sobre esta, mientras su otra mano seguía manteniendo la misma postura.
—¿No fue suficiente anoche?
— Nunca — gimió Louis
Sus caricias hacian que se estremeciera ante cada roce, el profesor se incorporo y dejo caer saliva directamente donde su dedo habia comenzado a empujar en la apretada entrada, sacando un gemido desesperado en el.
— Sigue hablandome de tu proyecto amor
Louis suspiro, ¿Cómo esperaba el profesor que su mente estuvier lo bastante concentrado para hablar de su proyecto? cuando sentia su miembro doler de lo duro y exitado que estaba, mientras su entrada era estimulada.
— Es sobre — mordio su labio inferior cuando el segundo dedo entro en el haciendo presion en sus paredes— Dios ahi, sigue por favor.
Gimió cuando dedos de Harry tocó su promesa, al escuchar sus suplicas el profesor aumentó la presión en el dulce punto de placer del castaño, que gimió más fuerte y se dejo caer sobre el escritorio, sus codos sosteniendo su cabeza entre sus muñecas, tomando su cabello, moviendo sus caderas, embistiendo los dedos del ojiverde.
— Tan desesperado bebé
— Por favor, Harry te necesito
Separo sus dedos dentro de él, abriéndolo, amando la vista del perfecto y redondo trasero se Louis, su entrada mojada con su saliva.
— Levántate de mi regazo sin incorporarte del escritorio
Ordeno, el chico solo asintió haciéndolo, el tomo la hebilla de su cinturón desabrochándola, seguido del cierre de su pantalón, para dejar libre su erección que están llenas de presemen, dio un par de tirones a esta con su mano derecha, mientras con la otra no dejaba de apretar el trasero de Louis, amando como su piel blanca se tornaba rosa por la brusquedad de su tacto.
—Por favor— gimió Louis levantando mas su trasero, ofreciéndose
— Shh amor, se bueno y deja que me encargue de ti
Dejo de tocar al chico para buscar el sobre de lubricante que tenia guardado en el saco gris de cuadros que llevaba hoy, lo abrió y coloco una generosa cantidad en la entrada del ojiazul que gimió ante lo frio que se sintió el liquido, metió de un solo movimiento dos de sus dedos, para después moverlos con un poco más de premura, lo que provoco que sonidos húmedos inundaran el aula, pero impidiendo tocar su próstata de nuevo, no quería que se corriere tan pronto.
Cuando las piernas de Louis obtuvieron un temblor por las sensaciones de placer; sus dedos, tomo el resto de lubricante y cubrió su erección con este, tomo las caderas del ojiazul con una mano mientras la otra sostuvo su erección, restregó su saco contra la entrada del chico, un par de veces antes de entrar poco a poco , disfrutando del calor abrasador, placentero y asfixiante que siempre le provocaba estar dentro de él.
Su miembro estaba por la mitad cuando su mano derecha la volvió a colocar en la espalda baja del chico no dejando que se incorpore a del escritorio, el ángulo provoco que su erección se sintiera más apretada, Louis gimió amando la sensación de sentirse completamente lleno, cuando estuvo dentro de él espero un par de minutos, diciéndole lo hermoso que se vio con su falda hecha lio sobre sus caderas, su perfecto trasero cubierto de encaje blanco, lo caliente que lucia esta siendo hecha a un lado para dejar que el lo follara como le gustó.
El ojiazul solo jugaba con sus manos sobre su cabello, acostumbrando de acostumbrarse a esta posición, ya que hacia que sintiera más apretado.
Ambos gimieron cuando Louis, levanto su cadera y se dejo caer, iniciando así sus movimientos, perdido en el placer que le provocaba sentir el miembro del profesor entrar y salir de él, sus manos tomando su cadera, ayudándole a moverse.
— Harry, se siente tan bien
El rizado gimió perdido en la imagen de su miembro entrando y saliendo del chico, lo que hizo que tomara su cintura y lo incorporara contra su pecho, Louis gimió con el cambio de ángulo, dejando caer su cabeza contra el hombro del profesor, moviendo sus caderas, sintiendo los labios del otro recorrer su cuello haciendo presión en algunos besos más que otros lo que le aseguraba que más tarde aparecerían las marcas en su piel.
Las manos del profesor ayudan a sus movimientos sobre el, haciendo que el nudo en su abdomen bajo creciera, mordió su labio inferior cuando una de las penetraciones dio justo en su próstata, lo que hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo, negó ante la placentera sesión apoyando sus manos en el borde del escritorio tomo fuerza para repetir el mismo movimiento sonrió cuando nuevamente el miembro del profesor dio nuevamente en el mismo lugar, las manos rizado del pasaron de sostener su cintura a recorrer su abdomen, llegando a la falda que estaba sobre su regazo cubriendo su miembro, adentro sus manos bajo esta hasta tocarlo por encima de la pantaleta de encaje que se encontraba húmedo por el presemen
— Tan mojado para mi cariño
El profesor adentro su mano en la pantaleta tomando su miembro para masturbarlo, mientras el continuaba subiendo y bajando sobre él.
Solo le basto un par de minutos hasta que su cuerpo no pudo contenerlo más y su orgasmo llego, se corrió bajo su falda, en la mano del ojiverde, que continuo estimulándolo danto una ultima estocada cuando la entrada del chico se contrajo lo que provoco que le se corre dentro de el.
Lo único que se escuchaba en ese salón eran sus aceleradas respiraciones, Harry pego su frente a la espalda del ojiazul, mientras sus brazos lo envolvían y estrechaban contra su cuerpo.
— Tan hermoso y perfecto para mi — murmuro el profesor en su oído.
Louis giro su rosto buscando unir sus labios, amando como este corresponde a su pedido.
Solo que este beso no es igual a los apasionados e incluso desesperados que han compartido la mayor parte del tiempo, este es más delicado, solo disfrutando del tacto de los labios del contrario.
***
Biblioteca: Sección Historia del Arte.
***
Louis suspiro renunció a estar más tiempo en la biblioteca, en teoría debió terminar un proyecto, pero no pudo lograr.
No era su culpa que el Profesor Styles estuviera justo frente a él, en lo que parecía una asesoría de grupo, explicando a otros alumnos, aunque pareciera que el ojiverde estaba concentrado en la explicación que estaba dando, cada cierto tiempo dirige su mirada a él.
—Estas babeando — canturrea Danna, mientras escribe algo en su libreta
— Claro que no
— Vamos soy yo admítelo
—Es que se ve muy sexy
La chica suelta una risita negando divertida, no es su culpa que hoy el rizado este usando un traje azul y camisa blanca arremangada en sus brazos dejando a la vista sus tatuajes, ya no lleva su corbata ya que son casi las ocho de la noche por lo mismo sus rizos caen rebeldes sobre su frente y la incipiente barba empieza a aparecer en su rostro.
Sus tatuajes, sonríe para si, puede que esa noche que paso en el departamento del profesor termino por descubrir un par más.
— ¿Al menos ya son oficiales?
— Sabes que este tipo de relaciones son sin compromisos — agrega encogiéndose de hombros.
—¿Eso es lo que tú quieres?
— Me funciona de momento
— Eso no quiere decir que te gusta esto
— Tal vez quiero ver que más pasa, además soy realista puede que no se el primero y por lo tanto no seré el último o incluso el único
— Si tu lo dices, puede que sea real en otras personas dónde todo es momentáneo pero déjame decirte que entonces ¿Por qué los celos cuando ve que se acercan a ti entre clases?
Louis asiente grabando la mirada que recibió del profesor por la mañana cuando Ian un compañero de él llego y lo abrazo por detrás, lo ojos del profesor expresaban furia, casi podía leer en ellos una suelta lo que es mío.
—¿Ya terminaste tu resumen de historia del arte?
— Ya casi, pero Ian se quedó en traerme un libro que el uso para terminar la investigación que tenemos que entregar mañana
El ojiazul asintió, aun pretendiendo leer algo en su computadora, cruzando miradas con el rizado que sonrió en su dirección. Cuando estaba guardando el poco o mucho avance de su proyecto Ian se acerco a ellos, sentándose justamente a su lado, el chico de cabello rubio, ojos azules y cuerpo de atleta sonrió, a la par que dejaba sobre la mesa un pesado libro.
— Aquí esta el libro que querías Danna
— Gracias, pero tendré que llevármelo a casa, Andrés me está esperando afuera del edificio A
Mientras su amiga y el rubio discutían sobre su investigación, aun podía sentir el brazo del chico sobre el respaldo de su silla, mordió su labio inferior esperando que cierto profesor no estuviera viéndolos, por pura curiosidad subió su mirada encontrándose con la del ojiverde que lo vio molesto, frustrando el seno y apretando la mandibula.
En definitiva el profesor se vio sexy celoso...
— Bien yo los dejo, que ya me están marcando. Lou ¿puedes devolver estos libros al estante por favor?
—Si yo los llevo, salúdame a Andrés
—Nos vemos chicos
Ambos asintieron, mientras la chica salía aun acomodando unos libros en su bolso y llegaría a los pasillos centrales en dirección a la puerta
— ¿Te quedará más rato Lou? — pregunto el rubio recargando su cabeza en el hombro del chico
—Solo un poco más, necesito que carguen unas bases de datos que estoy descargando del servidor de la universidad
— Puedo esperarte y llevarte si quieres
Louis se sonrojo con la cercanía de Ian, y más porque sabía que Harry lo estaba viendo, negó tratando de alejarse de él.
—No te preocupes, puedes irte— tomo los libros que había dejado Danna haciendo que el chico se incorporara— Aprovechare el tiempo que falta a ordenar esto.
Sin dejar que el rubio dijera algo más salió probablemente corriendo hacia el área donde debería devolver los libros, pasando a un costado del ojiverde que estaba dando por concluida la asesoría.
Aun podía sentir la presencia de Ian tras el, aunque trato de evadirlo metiéndose entre los pasillos vacíos, pensó que lo había perdido de vista pero su sorpresa fue grande al llegar al pasillo dónde debía dejar los libros el rubio estaba ahí recargado esperándolo.
— ¿Por qué huyes de mi Lou?
— No, no huyo de ti, solo tengo cosas que hacer— paso de largo hasta llegar al extremo dónde habían tomado el libro anteriormente.
Las manos del rubio tomaron su cintura, haciéndolo sentir incómodo cuando sus dedos entraron en contacto con la piel que dejaba al descubierto su blusa blanca.
—Suéltame o voy a gritar Ian
—Solo estoy ayudándote a no caer — agrego acercando su rostro a su cuello pegando su cuerpo al del ojiazul que se estremeció incomodo ante la acción.
—Ian basta— coloco sus manos sobre las del chico tratando de quitarlas — Suéltame es la ultima vez que te lo diré
— ¿O si no que Lou?
Louis trago pesado, tratando de mantener la calma, cuando iba a bajar una de sus manos para golpear al rubio en su entrepierna la voz de Harry irrumpió en el pasillo
— Porque si no lo hace señor Monroe, personalmente me encargare que sea expulsado por acoso de esta instrucción
Ian lo soltó con brusquedad y se apartó de él, levantando sus manos.
— Es una confusión profesor Styles, Louis y yo estamos saliendo
El ojiazul volteo su rostro con sorpresa e ira ¿Qué demonios acababa de decir esa idiota?
— Eso no es cierto profesor, Ian tiene problemas, inventa cosas que no son
— Fuera de aquí señor Monroe, hablo muy enserio deje en paz al señor Tomlinson
El tono en su voz era firme y autoritario, Ian negó para después salir en dirección al profesor con el cual choco su hombro, lo que provoco que Harry levantara su ceja y negara divertido ante el gesto infantil del chico.
— Es la última vez que se lo advierto— sentencio el profesor el rubio volvió a levantar sus manos en forma de rendición, saliendo de los largos pasillos en camino a la salida.
El ojiverde vio a ambos extremos del pasillo verificando que no hubiera más alumnos y se acerco a Louis, tomo su rostro entre sus manos mirándolo preocupado, el restregó su mejilla en su mano izquierda, suspirando.
—¿Estas bien cariño? — murmuro juntando su frente con la suya
— Si, solo no se que le paso
— No me gusta como te mira y como te toca
— ¿Celoso profesor?
— Siempre, porque quisiera ser yo quien te abrazara en público o te besara— el ojiazul sonrió divertido— Pero no me refiero a eso, el invade tu espacio personal, no me gusta que lo haga
—Ya le dijo que me deje en paz, espero que ahora lo haga.
— Más le vale — dejo un pequeño beso sobre sus labios — Es hora de ir a casa
— Aun no puedo, las bases de datos aun no se descargan del sistema.
— Mmm tal vez deberíamos aprovechar el tiempo— murmuro contra sus labios, amando la forma en que su respiración se iba alterando.
— Pero podría vernos alguien, que este por la biblioteca
El profesor negó, bajando una de sus manos para tomarlo de la cintura y acercarlo más a él.
— A las ocho de la noche todos deben salir y pasadas las nueve es cuando los vigilantes verifican que no se quede ningún alumno o profesor, y pasan apenas de las ocho para ser exactos, tenemos tiempo.
Sonrió contra los labios del ojiazul para después besarlo, subiendo poco a poco la intensidad de este, pegando su cuerpo ya la vez el del chico contra los libros, sus manos paseando por sus costados hasta terminar debajo de su falda azul de cuadros, dónde fue tomado de su trasero que fue apretado con mayor fuerza, provocando en el un gemido.
— Shh, podrían oírnos y terminar antes con la diversión— murmuro el profesor en su oído, con su cálido aliento provocándole escalofríos
Las manos que acunaban su trasero lo apretaron con mayor efusividad pegándolo a la entrepierna del profesor dónde era más que notoria su erección, suspiro con anticipación, el ojiverde lo tomo por sus caderas haciéndolo girar, quedando su rostro frente al estante de libros.
Se inclino un poco dejando su trasero en un mejor ángulo, buscando restregarse contra la erección del profesor, que tomaba sus costados, levantando su falda con cada movimiento, hasta dejar al descubierto su pantaleta de encaje negra que apenas contenía su trasero.
Con la falda levantada en su cadera, ofrece una vista demasiado erótica, que hacen juego con sus largas medias blancas que llegan a lo alto de sus piernas.
Toma los extremos del encaje y tira de ellos hasta romperla, guarda los restos de la pantaleta en su pantalón, fascinado por el estremecimiento del cuerpo del ojiazul ante esa acción.
— Prometo comprarte más de estos cariño— toma el extremo de su cinturón para abrirlo, seguido de su cierre, su miembro queda libre sobre el trasero del Louis que gime sintiéndolo sobre su piel.
— Por favor... — suplica demasiado excitado, esta inclinado contra los viejos libros en un estante, en la biblioteca, aun puede ver por la parte de arriaba del nivel dónde están los libros algunos alumnos caminando a la puerta del lugar, si hace más ruido esta seguro que los descubrirán.
— Shh, será más rápido de lo que quisiera amor— restriega su miembro contra su entrada, que se contrae— Aun estas abierto después de lo de la mañana
—Mmm si profesor— sonríe recordando la increíble follada que le dieron sobre el escritorio en el salón 306 del edificio B
Siente como un poco de lubricante es esparcido en su entrada con el glande del profesor que utiliza su otra mano para cubrir el resto de su miembro, para después tomar adentrarse poco a poco en la estrecha entrada, el ojiazul se logra sujetarse a los libros, mordiendo su labio inferior, conteniendo sus gemidos.
Cuando el miembro de Harry termina de entrar en el ojiazul pega su frente contra la nuca del ojiazul, deja un par de besos, lo toma por su cintura, para comenzar con sus movimientos, entrando y saliendo de él.
—Eres perfecto para mi amor — murmura el ojiverde contra su cuello para después pasar su lengua por su piel, el se estremece y gime.
Con cada movimiento de sus caderas chocando le es más difícil a Louis contener sus gemidos, el profesor nota eso, con una de sus manos lo abraza por su cintura incorporándolo contra su pecho, y coloca su otra mano sobre la boca del ojiazul, para acelerar sus penetraciones.
Louis trata de aferrarse a algo pero el cambio de posición hace que su próstata sea estimulada, y se pierde en la placentera sensación de que crece en su interior, sabe que esta cerca y ni siquiera a tocado su erección que se se sacude contra su cuerpo.
— Córrete para mi amor— murmura el rizado para después morder su cuello
Y eso es suficiente para dejarse ir por su orgasmo, que lo hace sentir como fuegos artificiales estallando y recorriendo su cuerpo, el cual se contrae en espasmos placenteros que se alargan con cada movimiento del profesor que aun lo sostiene contra su cuerpo, con su mano aun ahogando sus gemidos, sintiendo el semen salir de su miembro manchando el piso.
— Me aprietas tanto amor, eres solo mío; nadie puede tocarse así solo yo — el ojiazul empuja su cadera contra la del rizado que suspira antes de correrse profundamente dentro de él.
Permanecen en silencio, aun tratando de regular sus respiraciones, Louis sintiendo sus piernas demasiado débiles de no ser por el profesor que lo mantiene duro tomado de su cintura probablemente ya estaría en el suelo, la mano que cubría su boca ahora se encuentra tomándolo por sus clavículas.
— Me agrada esto de que me folles cuando estas celoso— dice sonriendo contra los libros.
— A mi me gusta follarte siempre.
— Ya lo he notado — deja salir una pequeña risa a la par que contonea sus caderas.
— Por mucho que ame estar dentro de ti amor, debemos salir pronto.
El suspira resignado a romper su placentera burbuja, el rizado sale de él en un movimiento, gime ante la sensación de vacío, pero antes que se incorpore siente como el profesor pasa sus dedos por su entrada, esparciendo sobre esta el semen que sale, muerde su labio inferior cuando su miembro se sacude de excitación.
— Estas tan lleno de mi — murmura antes de dejar un beso en su mejilla derecha y se incorpora.
Ambos acomodan sus ropas frente al otro, Louis no puede evitar pasar su mano por los rizos del profesor que estos caen despeinados en su frente, trata de acomodarlos, sonriendo cuando estos quedan listos.
El ojiverde toma su mano y deja un beso sobre esta, sonriendo, después entrelaza sus manos y lo dirige fuera del pasillo de libros, hasta llegar al área de mesas dónde están las cosas de Louis y de él.
Harry se sienta sobre la mesa esperando a que el ojiazul guarde sus cosas, cuando esta listo sonríe nuevamente al encontrarse al profesor observándolo con sus brazos cruzados y una de sus manos tomando su mentón.
—Todo listo profesor — este asiente y toma su mano atrayendo a él
— Te llevo a casa amor — murmura contra sus labios
—No es necesario— mira a ambos lados asegurándose que están solo para después besarlo
— No era pregunta— sonríe cuando el ojiazul pone los ojos en blanco — Además tenemos mucho que hablar.
—¿Hablar? — pregunta confundido mientras ambos comienzan a caminar hacia la salida.
—Si, sobre nosotros amor.
Ambos llegaron caminando a la par por los pasillos vacíos de la universidad, cuando llegaron al estacionamiento que estaba prácticamente en penumbras Harry al abrirle la puerta aprovecho para besarlo, tomando su cintura
— ¿Qué pasa sobre nosotros? — pregunta aun contra sus labios
— Quiero más Luis
— No te entiendo, ¿A que te refieres con más? — ¿Se refería a más sexo oa que?
— Si Louis, quiero que seamos exclusivos, salir en citas, conocernos mejor.
— ¿Exactamente que me estás pidiendo a Harry, quieres una relación conmigo más allá del sexo?
— No es como planeaba decírtelo amor— mordió su labio inferior nervioso— pero si Louis eso es lo que quiero.
***
Edificio B, Salón 301
Cariño te espero en el salón B301 a las 8pm
¿Sucede algo?
Nada malo, solo quiero verte
Vale, nos vemos en unas horas
Los mensajes que había recibido a media tarde mientras terminaba un trabajo en la biblioteca lo sorprendieron a decir verdad tenía un par de horas que había visto al profesor en clase y aunque no hablaron mucho después de esta; no sentía que fuera necesario.
Sonrió ante el recuerdo de lo que había pasado días antes en la biblioteca, puede que ahora tenga un buen recuerdo aparte de encontrar sus libros favoritos en físico en la sección de literatura.
El campus era realmente hermoso en las tardes pero de noche se sentía más paz, dejando de lado los pasillos llenos de alumnos y el ruido que estos provocan.
La última clase que comenzaba a las ocho solían ser pocas por lo tanto la mayoría de los edificios se encontraban solos, como era el caso del edificio B, sujeto con más fuerza su bolso mientras subía las escaleras, caminando un par de pasos hasta llegar a la puerta del salón, esta se encontraba abierta, sin alumnos solo su querido profesor sentado en el escritorio revisando algo en la computadora concentrado, su camisa blanca esta remangaba las mangas hasta los codos, dejando al descubierto sus tatuajes.
Una de sus manos está sobre su mentón, estaba demasiado concentrado que no nota a Louis cuando este entra al salón, hasta que escucha como es cerrada la puerta, gira su rostro hacia él recargando su mejilla en su mano, sonríe al verlo, recorriendo con la mirada al ojiazul que le es inevitable sonrojarse.
— Buenas noches profesor
— Hola cariño— su sonrisa era aún más grande a la par que el se acercaba, su rostro lucía algo cansado y la incipiente barba comenzaba a notarse.
—¿Qué tal las clases? — pregunto sentándose en el escritorio a un lado del ojiverde que se recargo en el respaldo de la silla mirándolo con atención.
—Sinceramente, interminables — colocó su mano sobre su pierna tocando la parte superior de la media blanca que estaba adornada por un delicado encaje blanco— Estaba contando los minutos para verte otra vez
— ¿De verdad profesor? — preguntó inclinándose al frente mirando fijamente los labios del rizado
La mano de Harry delineó el encaje blanco, para después subir por este y adentrarse en su falda negra, tocando su suave piel provocando un escalofrío, sonrió al ver la reacción del ojiazul ante su tacto.
— Por supuesto amor
Sonrió complacido, podría quedarse aquí justo en este momento cuando el ojiverde le dice este tipo de cosas viéndolo como si fuera la única persona del universo.
Antes que pudieran seguir con su plática unos golpes en la puerta rompieron su burbuja,
— ¿Esperas a alguien más? — pregunto el ojiazul a lo que el profesor negó
Harry se puso de pie, se acercó al castaño y tomo su mentón para dejar un pequeño beso sobre sus labios, sonrió al separarse de él
— Siéntate en la primera fila y saca un cuaderno
Louis asintió sonrojado, mientras el rizado caminaba a la puerta el tomo asiento dónde le indico, el profesor dio un vistazo rápido a él para asegurarse que estaba ya en su sitio cuando este asintió el paso su mano por su cabello cuidándolo.
Al abrir la puerta se sorprendió al ver a la maestra de Administración, luciendo como siempre uno de sus vestidos (nada formales para dar clases, pero sí perfectos para ir de fiesta) entallados y cortos que dejaban sus largas y torneadas piernas a la vista, puede que en general no le agradara la forma de vestir de la maestra, ni su forma de dar clases, y menos que había notado desde hace un par de semanas como esta le coqueteaba a Harry en cada oportunidad que podía, pero lo que si le envidiaba era su gusto en los zapatos de tacón.
— Katy buenas noches, ¿en que puedo ayudarle?
— Harry por dios, háblame de tu — sonrió tocando el brazo del profesor , este solo asintió y se apartó del toque dejando a la vista a Louis la pelinegra de largo cabello lacio, borró su sonrisa al notarlo
—¿Entonces en qué puedo ayudarte?
— ¿Pensé que ya habías terminado clases?
— Si, pero estoy por aplicar un examen de recuperación
— ¿Tardaras mucho?
—¿Qué necesitas? — pregunto dando un par de paso atrás
— Venia a pedirte ayuda con la base de datos de calificaciones, hoy por la tarde intente usarla y no me guarda la información
— Ayer mandaron un correo notificandonos que la plataforma no serviría en su totalidad hasta dentro de un par de días
La pelinegra, enderezó su postura algo incómoda, asintió y después sonrió de manera muy forzada al profesor.
— Oh, no he visto mis correos— colocó su mano sobre su escote en un intento de llamar la atención
— Deberías, además si suceden ese tipo de problemas debes ir a sistemas, Richard te ayudará, ahora si me disculpas tengo que aplicar un examen antes que cierren el plantel
— Si, claro— asintió fingiendo que las palabras de desinterés del ojiverde le habían afectado— Gracias de todos modos, hasta luego
Después de esto Harry asintió y cuando los tacones se escucharon alejándose por el largo pasillo, el profesor volvió a cerrar la puerta negando.
—No sabía que también ayudabas con el sistema de calificaciones — agregó Louis sentándose con sus piernas cruzadas en dirección al pasillo
—No lo hago, ayude a Albert el profesor de Inglés, es un hombre bastante mayor que no se acostumbra a la tecnología y por la mañana le esta explicando como usar la plataforma en la sala de descanso, pienso que por eso pensó ella que podría ayudarle— se encogió en hombros
El ojiazul se levantó caminando hacia el profesor, estaba celoso.
-Oh claro, y pensó que podrías ayudarla mientras estaba ella de rodillas y tu follandole la boca , ¿no? — agregar a un par de pasos de distancia, cruzando sus brazos
— Cuida tu lenguaje amor
— ¿O si no que profesor?
Harry ladeó su cabeza sonriendo ante la postura del ojiazul, para luego negar y acercarse a él tomándolo de sus costado empujándolo contra la pared.
— Porque, en primer lugar no me gusta escuchar ese lenguaje viniendo de ti y en segunda porque ella no me interesa en lo más mínimo
— Si tu lo dices— puso sus ojos en blanco, el rizado entre cerro sus ojos
—Louis mírame— tomo su mentón haciendo que este lo viera directamente — Escúchame con mucha atención
El ojiazul lo miraba desafiante, con sus manos contra el pecho del profesor que presionaba su cuerpo contra el suyo.
— Ni Katy, u otra persona me interesa más que tu— frotó su nariz contra la suya dejando un suave y delicado beso sobre los labios del castaño
— ¿Por qué querías verme a esta hora? — pregunto Louis jugando con el cuello de la camisa
— Ven a mi departamento esta noche— beso delicadamente su cuello debajo de su mandíbula—Te cocinare
— Debo regresar a casa a buena hora— suspiro cuando los labios del profesor hicieron más presión contra su cuello
— ¿Podrías decir que te quedarías con tu amiga Danna a pasar la noche?
—Mañana tengo clases a las siete de la mañana
— Igual que yo— tomo su rostro juntando sus labios demostrando con estos cuánto anhelaba estar con él — Por favor Lou
—Está bien— asintió para después volver a besarlo
Puede que tal vez a estas alturas su madre sospechara que no pasaba las noches en casa de su amiga, pero mientras ella no preguntara él no diría nada.
Aun contra la pared, el profesor seguía besándolo, tomándolo primero de su cintura para después ir bajando por sus costados, hasta tomar su trasero y apretarlo contra él.
—Sigamos esto en casa mejor — murmuró Harry contra sus labios
Pero el ojiazul negó, tirando entre sus labios el labio inferior del profesor, bajando sus manos por su torso hasta llegar al borde de su pantalón, tocando por encima la creciente erección.
—¿Podríamos tener el postre antes de la cena? — pregunto mordiendo su labio inferior y haciendo más presión sobre el miembro del profesor
—Louis... —cerró sus ojos, soltando el aire disfrutando de las caricias del ojiazul, este comenzó a dejar pequeños besos por el cuello del ojiverde.
—Por favor profesor — rogó con tono meloso y poniendo cara de inocente, las pupilas del ojiverde se dilataron tanto que apenas era notorio el color de estos.
— Joder, no puedo decirte que no — tomo el rostro de Louis dejando un ultimo beso
Separándose del cambio de lugar, colocando al ojiazul frente a él con su espada sobre su pecho él quejándose ahora contra la pared, abrazó al chico y restregó su erección contra el trasero de este.
Antes de que el ojiazul pudiera reaccionar, las manos del profesor ya estaban bajo su falda tomando las pantaletas de un costado para romperlas, la otra mano tomó su erección, moviéndola a un ritmo lento, sus dedos recorriendo hasta llegar a la punta del este para esparcir el pre semen que comenzaba a salir de él, mientras con la otra mano lo sujetaba de su cintura, él colocó ambas manos sobre esta.
Gimió, restregando su trasero contra la erección del rizado, amando sentir la alterada respiración de este contra su cuello, sus piernas comenzaron a temblar cuando el nudo de placer se empezó a formar en su vientre bajo, gimió cuando el profesor dejar de mover su mano.
— Te gustaría que te vieran así ¿verdad amor? — apretó su erección sacando un gemido lastimero del chico—Te gustaría que los demás te vean rogando
—No— suspiró, sonriendo ante las palabras del rizado
—¿No? — el ojiazul negó para después sonreír con sus ojos cerrados
—No, me gustaría que vieran cómo es que no puedes dejar de tocarme a mí — apretó su trasero contra el profesor — Solo a mi
Gimió cuando la mano de Harry reanudó sus movimientos, aferró sus manos sobre el brazo que le rodeaba la cintura, sintió el escalofrío recorrer su cuerpo anunciándose que estaba cerca, soltó el brazo del rizado, dirigiendo sus manos entre sus cuerpos, hasta llegar a la entrepierna de este, la tocó un par de veces, mientras lo seguía masturbando.
Mordió su labio inferior ante la sensación placentera, como pudo logró abrir el pantalón de vestir del profesor y adentrarse su mano en el bóxer, tomando duro miembro entre sus manos, el rizado soltó el miembro de Louis para subir su falda hasta dejarlo a lo que se estaba convirtiendo en costumbre dejarla hecha tirones sobre su cadera dejando al descubierto su trasero, el cual apretó.
Apartó las manos de Louis, juntándose sobre su espalda baja, manteniéndose quietas con su mano izquierda, y con la derecha restregó su miembro por el trasero del ojiazul buscando su entrada, este gimió.
— No tenemos mucho tiempo amor, pero la próxima vez te follare así, mientras te imaginas el salón lleno de personas atento viendo como gimes por mi— apretó sus muñecas
—¡Ah!.... Harry
Con sus piernas hizo que Louis separara las suyas y coloco su miembro entre estas, tocado así su perineo y sus testículos, el castaño gimió
—Cierra tus piernas amor
El ojiazul asintió, haciendo lo que le pidió, fue momento para que el profesor soltara un leve gemido. Aún sosteniendo sus muñecas comenzó a moverse, en fingidas penetraciones que cada una tocaba su perineo haciéndolo gemir, ante la imagen que Harry había colocado en su mente.
Tal vez eso entraba como exhibicionismo pero si, pudo imaginarse a cada uno de los alumnos que coqueteaban con Harry, así como a la maestra en primera fila. Sonrió con satisfacción imaginando cómo lucirían su rostro al darse cuenta que al único que quería el profesor era a él.
El ojiverde continuó con sus estocadas, sonriendo al recordar cómo había tomado a Louis en una forma similar en la biblioteca, continuó moviéndose hasta que el ojiazul se corrió gimiendo y apretando más sus piernas lo que lo llevó a él al orgasmo llenado sus piernas con su semen.
Soltó sus muñecas, para tomarlo por su cintura y pegar su espalda contra su pecho, dejando besos por su cuello.
—Deberíamos irnos — Louis asintió con los ojos cerrados, su rostro sonrojado y cubierto con una ligera capa de sudor
—Si, por favor.
Dejó un último beso antes de separarse de él, acomodar su ropa, el castaño se recargo contra una de las mesas, sosteniendo sus manos en el borde de esta.
El se acerco tomando su rostro, pasando sus pulgares por sus mejillas.
—¿Todo bien?
—Si, solo vámonos ya
Harry asintió, para después dirigirse al escritorio guardando sus cosas, tomar el bolso del ojiazul y salir del salón junto a él, no sin antes tomar del piso la pantaleta de encaje roja rota y limpiar el semen que había caído al suelo.
***
Edificio G. Departamento de Economia, Oficina 208
— Y entonces...¿Qué piensas hacer hoy después de clases Lou? — Danna preguntó aunque ya sabía cuál sería la respuesta.
— Tengo que ir con Harry a ver unas cosas
—¿Harry? — Louis se sonrojó— Ya no le hablas de usted, eso es bueno aunque creo que solo le hablas de usted porque eso te pone horny y a él también
Ambos rieron ante las palabras de las chicas, rodó los ojos pero su sonrojo fue respuesta obvia.
— Vamos no tiene nada de malo— se encogió en hombros
— Yo nunca dije que lo tuviera, pero ¿entonces ya son oficiales?
—Dice que solo está interesado en mi, se que que ya hemos tenido citas en su departamento para cenar, pero no se, no es lo mismo que salir en público
—Tal vez espera que termine el semestre, digo es más grave que los vean salir mientras estás tomando clases con él.
—Sí eso también, no lo se
—Se que dijiste que solo sería para divertirte pero, amigo mío cada vez que te manda un mensaje y lo ves tú sonríes, y el bueno tiene esa mirada especial cuando te ve
—Espero que tengas razón
Danna tomó su mano dando un apretón, sonrió al ver la cara del ojiazul sonrojada, cuando el teléfono de él sonó.
—Anda ve a ver a tu futuro marido, y de paso dile que nos ponga 100 en el último examen
—Se lo diré — se despidió de ella, para tomar su bolso y caminar a las oficinas del departamento de economía.
Para ser poco más de las dos de la tarde la escuela se encontraba bastante tranquila, para ser miércoles, camino por el largo pasillo que unía los edificios a al g siendo este el último dónde vería al profesor.
Al llegar a la puerta principal del segundo piso saludo a Marian, la chica de servicio social que estaba casi como siempre peleando con la impresora, que ni siquiera a lo noto pasar ya que no contestó su saludo. El largo pasillo parecía salido de película de terror apenas estaba iluminado y a lo largo de este lo unico que se veian eran las puertas de madera de cada una de las oficinas de los profesores del departamento, siguió su camino hasta llegar a la oficina 208 dónde el letrero decía en grandes letras Profesor: Harry Styles.
Dio un par de golpes, para después escuchar las voz del ojiverde diciendo que pasara, sonrió y acomodó su camisa blanca, antes de abrir la puerta.
La pequeña oficina apenas tenia espacio para un escritorio en L de color oscuro, que hacia juego con el par de sillas de cuero, a ambos costados se encontraban unos libreros y detras del escritorio en la pared estaba un tipo cuadro mapa de los continentes en negro con diferentes alfileres dorados, pero lo que lo hizo muy feliz fue ver al profesor que levaba una camisa de seda color azul/gris haciendo juego con un traje azul Oxford, con sus rizos cayendo en su frente, mientras usaba sus lentes de montura negra y lucia muy concentrado viendo el monitor de la computadora.
—Siento mucho la interrupción profesor— el rizado dirigió su mirada a el y una gran sonrisa se formo en su rostro
—Por favor pasa, te estaba esperando— colocó su mano sobre el escritorio recargando su mentón en esta observando detenidamente a Louis.
Este paso y cerró la puerta, para dejar su bolso sobre una de las sillas, y caminar directamente al profesor, que giró su silla y extendió su mano invitando a Louis a acercarse más.
Cuando estuvo entre sus piernas se inclinó, posando sus manos por los hombros del profesor, hasta llegar a su nuca dónde tomó un poco de los rizos del profesor y jalo de estos para acercarlo más a su rostro y juntar sus labios.
—Te echo de menos en clase cariño— murmuró el profesor volviendo a juntar sus labios, colocando sus manos en las caderas de Louis atrayéndolo más a él provocando que este se sentara sobre él, con sus piernas abiertas a cada costado de él.
—Me quede dormido, ayer casi no dormí por terminar unos proyectos
—Lo supuse, pero lo bueno es que ya estás aquí— dejo un beso sobre su cuello justo unos centímetros arriba de uno de los collares, ambos de cadena delicada con perlas apenas pequeñas.
—¿Qué haremos hoy? — preguntó el ojiazul separándose un poco mientras pasaba su mano derecha sobre los rizos rebeldes tratando de acomodarlos, mientras Harry cerraba sus ojos y disfrutaba de este contacto.
—Quisiera ir a una exposición en la biblioteca del estado y no se tal vez después ir a cenar
—¿A tu departamento? — Harry negó y dejó un beso sobre la punta de su nariz
—No, estaba pensando llevarme a uno de mis restaurantes favoritos
—Mmm suena bien — volvió a juntar sus labios con los del rizado amando la forma en que su boca reclamaba el dominio sobre la suya, aun con las manos del profesor tomándolo de su cintura, logró mover su cadera sobre la entrepierna de él, notando como su miembro se endurezca debajo de él.
—Louis...
—Lo se
Unos golpes en la puerta los sorprendieron, ambos vieron en dirección a la puerta cerrada
— ¿Tiene seguro? — murmuró el ojiverde a lo que el ojiazul negó.
—Harry, se que estas ahi
Louis se apartó del profesor reconociendo la voz de la maestra Katy, esa mujer no entendía un no.
—Un momento Katy... — tomo el rostro de Louis — Siéntate en la silla amor
El ojiazul se bajó del regazo del profesor pero en lugar de sentarse en la silla se colocó debajo del escritorio y tiró de uno de los reposabrazos de la silla acercando a Harry al borde del este, quedando cubierto de medio torso y el completamente oculto bajo el escritorio que estaba cubierto del frente hasta el piso por una tabla de madera.
Louis entre sus piernas debajo del escritorio le guiñó un ojo, mientras con una de sus manos hacía la señal de silencio al profesor que levantó la ceja sorprendido.
—¿Harry? — La chillona voz sonó nuevamente, el rizado nego antes de acomodarse sobre el escritorio pasando una de sus manos sobre su cabello
—Adelante.
La pelinegra entro luciendo esta vez un vestido negro entallado y deasiado corto, el ojiverde la miro directamente a la cara, tratando de contener sus reacciones, ya que Louis había comenzado a pasar su mano sobre su erección que era más notoria con cada toque.
—Hola Harry, ¿Cómo estás?
—Bien y ¿tu?
—Bien, buscándote toda la mañana
Harry tomó el borde del escritorio con fuerza cuando las manos de Louis se deshicieron del botón y cierre liberando su erección.
—¿A mi? — Giro su rostro, apretando su mandíbula cuando sintió la lengua del ojiazul pasar de arriba hacia abajo de su miembro
—Si, necesitaba decirte algo— esta se recargo sobre la puerta paseando su mirada por la oficina
—¿Y eso era? — bajo una de sus manos cuando la cálida boca del chico lo rodeó, intentando apartarlo, recibiendo un manazo para después sentir que su miembro era succionado con mayor fuerza.
—Quería invitarte a salir, ya sabes a cenar podría ser
Louis colocó una mano sobre sus testículos y los apretó levemente mientras con la otra mano la movía de arriba hacia abajo en la base de su miembro.
—Katy, me alagas pero yo estoy saliendo con alguien...
—No soy celosa— se encogió en hombros
Apretó más sus labios en el borde de la cabeza del miembro del rizado que para disimular el gemido que estaba por salir de sus labios tosió.
—Mira, me halagas con la propuesta pero, primero que nada no me gustan las mujeres de esa manera Katy, en segunda ya tengo pareja, y estoy enamorado de él.
—Oh lo siento, yo no pensé que... bueno olvídalo
—Cuenta con ello, espero podamos quedar como colegas
—Claro, que pena, este yo me voy te dejo— agregó la pelinegra saliendo de la pequeña oficina cerrando la puerta.
Harry asintió divertido, suspiro para después apartarse del escritorio encontrándose a un ojiazul muy sonrojado con sus labios mojados , que pasaba su lengua por estos mientras sus manos seguían masturbandolo.
—Me vas a matar — sentenció el profesor dejando caer su cabeza sobre el respaldo
Louis se acercó más a él, volviendo a tomarlo en su boca, las manos del rizado tomaron su cabello, dirigiendo cada vez más bruscamente sus movimientos provocando arcadas, que hacía que la sensación se convirtiera en escalofríos.
Cuando el profesor se incorporó embistiendo su boca, el ojiazul sacó el miembro de este, lo que provocó un gemido de frustración de parte del otro.
Saliendo con cuidado aún de debajo del escritorio se colocó entre las piernas de Harry, tomando su rostro, amando como los rizos rebeldes se pegaban a su frente por el leve rastro de sudor que este tenía.
— ¿Así que somos pareja? — murmuro contra sus labios, el ojiverde asintió, pasando sus manos por sus costados apretando sus caderas dónde el skiny jean negro apretaba más su cuerpo
—Somos todo lo que tu quieres que seamos amor...
—Romántico, pero no tanto. —Negó divertido ante la mirada de confusión del mayor— Vamos profesor puede ser más creativo con la propuesta
—No quería arruinar la sorpresa de hoy
—¿Para eso era la cena?
—Si, te lo dije hace un par de semanas Louis, quiero algo más, mucho más.
Fue momento del profesor para levantarse de la silla y acorralar al menor contra el escritorio, con sus manos apartó rápidamente los papeles y el teclado de la computadora que estaba sobre, tomo de la cintura Louis hasta colocarlo sobre el escritorio, volvió a besarlo mientras sus manos comenzaron a desabotonar la camisa.
—Mmm la puerta aún está abierta— murmuró el ojiverde, el chico le dio otro beso antes de bajar del escritorio e ir a cerrarla cuando se giró encontró al profesor sentado en su silla observando atentamente aun con su miembro medio duro fuera de sus pantalones.
Sonrió divertido, se deshizo de sus zapatos, camino en su dirección y frente a el se quito de manera lenta y pausada sus pantalones y ropa interior quedando solo con la ceñida y larga camisa que le quedaba como vestido, desabotono un par más de botones de la parte de abajo dejando solo un par a mitad de su pecho.
—Ven aquí Amor
El castaño hizo caso a medias, ya que después de dejar un ligero y breve beso sobre los labios del profesor volvió a sentarse sobre el escritorio, el mayor giro su silla quedando ambos frente a frente, Louis sonrió, esta imagen de él sentado entre sus piernas le recordaba tanto a la primera vez que tuvieron relaciones.
Colocó sus piernas en cada apoya abrazos, quedando completamente expuesto ante el ojiverde que sonrió de lado con la imagen que tenía enfrente.
—Hoy te daré un espectáculo profesor— se apoyó en sus manos inclinado hacia atrás su cuerpo, provocando que la camisa se abriera y dejara al descubierto su duro miembro, su mano se metió en el bolsillo de la camisa y sacó un sobre de lubricante— Espero lo disfrutes amor.
Una de sus manos fue a su boca e introdujo dos de sus dedos ante la atenta mirada del mayor, que no espero y tomó su miembro con una de sus manos. Louis disfruto de la sensación de poder, al ver lo que provocaba en el contrario, cuando sintió sus dedos lo suficientemente mojados abrió más sus piernas, recostándose sobre el escritorio dejando expuesta su estrecha entrada, paseó sus dedos sobre esta llenándola de su saliva.
—Eres precioso amor — murmuró Harry fascinado ante las acciones, el ojiazul gimió cuando uno de sus dedos logró introducirse.
Dejó caer su cabeza sintiendo su dedo hacerse espacio dentro de él, continuó con los movimientos que se fueron haciendo cada vez más fluidos, para después agregar un segundo dedo.
Mordió su labio inferior, incorporándose para ver a Harry que tenía la mirada fija en él, mientras su mano subía y bajaba por su miembro.
Con cuidado movió sus dedos en forma de tijeras abriéndose, disfrutando de la sensación que rayaba entre el dolor y el placer, mientras su miembro deja un rastro de presemen sobre su abdomen, después de un rato cambio los movimientos de sus dedos buscando su próstata, bastó un par de segundo para que la encontrara y gimiera lastimosamente, una de las manos del profesor paseaba por su pierna izquierda, apenas rozando su piel estando más cerca de su entrepierna se encontraba.
Tomó la muñeca de Louis, empujándola contra su entrada, dando sus dedos nuevamente en ese punto de placer, provocando un gemido lastimero.
—No te corras aun amor— murmuró contra su pierna dejando un beso en la parte interna de esta.
Acercó más su silla, tomando la muñeca del chico la alejó de su su entrada que quede ligeramente abierta y húmeda, sonrió ante la vista. Colocar cada pierna del ojiazul sobre sus hombros, lleno su dedos índice y medio con su saliva para después reemplazar los de Louis.
Este gimió al sentirse nuevamente lleno, moviendo sus dedos una y otra vez hacia a Louis estar más cerca de correrse, sentía ese nudo formarse cada vez con más fuerza en su vientre bajo, cuando encontró su próstata este eximio, estremeciéndose.
—Harry mmm, por favor— el rizado continuó moviendo sus dedos dentro de él en un movimiento de ven aquí, estimulándolo
—Solo un poco más amor— Louis asintió cerrando sus ojos y disfrutando de la sensación abrumadora de placer, mientras los dedos del profesor seguían tocando su próstata una y otra vez, lo que hacía que de su miembro saliera más presemen, un escalofrió le recorrió, dándose cuenta de que era lo que el profesor estaba haciéndole.
—Te ves tan hermoso desesperado por correrte aunque ya lo estés haciendo
—Harry por favor — tomo sus rizos dirigiendo su rostro al de el, gimió cuando los ojos del rizado se encontraban completamente negros — Te necesito ahora
El rizado asintió dejando un beso en la cara interna de su pierna, poco a poco sacó sus dedos del interior del chico, se incorporó entre sus piernas, tomó el sobre de lubricante abriéndolo para colocarlo sobre su miembro ante la atenta mirada de Louis, sonrió para después besarlo, restregó sus erecciones juntas, para después pasar la suya sobre el vientre lleno de semen de Louis para acto seguido entrar poco a poco en el.
Los brazos del castaño lo rodearon buscando algo a que sujetarse, la imagen del miembro de Harry llenó de su semen ser llevado a su interior lo había enviado directo al orgasmo al sentir como este entraba en él.
—Joder amor, me aprietas tan bien
—Harry...
El rizado tomo con una de sus manos su rostro, sonrió contra sus labios antes de besarlo, en un fluido movimiento como solía serlo desde la primera vez que lo habían hecho, las caderas del profesor comenzaron a moverse poco a poco, a la par que sus respiraciones se aceleraban.
Sobre estimulado, los sonidos lastimeros del ojiazul acompañaban la acelerada respiración de Harry, besando su cuello intentó callar sus gemidos pero le fue imposible cuando su miembro fue tomado y masturbado a la par de las profundas penetraciones, le bastó solo un par más para correrse nuevamente, temblando ante la sensación de placer recorriendo cada parte de su cuerpo, que al contraer su entrada producto de su orgasmo provocó el del profesor.
Ambos permanecieron abrazados un poco más, el rizado dejando suaves besos en su cuello, aun apretándolo contra su cuerpo.
—No es justo— murmuró Louis haciendo que Harry se apartara de su cuello para verlo con confusión
—¿De qué hablas?
—Si es con sexo que me vas a pedir que seamos pareja no puedo decir que no — agrego con un puchero fingiendo molestia lo que provoco una risa profunda en el profesor
—De hecho como te lo había dicho lo había planeado para la cena amor, el sexo solo es un valor agregado— sonrió.
Louis negó divertido tomando el rostro de su profesor favorito, sonriendo ante los preciosos ojos verdes que le observaban, antes de juntar sus labios nuevamente.
No sabía que pasaría después pero en este momento era feliz y se quedaría con el presente y por el futuro se preocupa después.
De todos modos sabía que tenía Harry y él lo tenía a él.
***
Y hasta aquí llegamos con los extras de esta linda historia, espero que los disfruten tanto como yo al escribirlos.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.







