Translate

25 abr 2023

Another Man


La Casa della Perdizione ha vuelto después del desfile de Otoño-Invierno de Gucci, un after party exclusivo para invitados selectos del diseñador.

Un lugar donde la libertad, el placer y la diversión sin prejuicios son lo más importante.

Modelos, cantantes y fotógrafos son algunas de las personalidades invitadas a esta noche.

o

Donde Harry y Louis se conocen en una fiesta de mascaras muy peculiar...





We play our fantasies  


After Party desfile Otoño-Invierno Gucci

El ojiazul se encontraba esperando fuera de la casa de verano de su amigo, de “La casa della perdizione!” (La casa de la perdición); como solía llamarle el diseñador cuando hacía este tipo de fiestas.

Después de cubrir el desfile de Gucci, Alessandro preparaba un after party muy peculiar y exclusivo para amigos cercanos.

La puerta se abrió y apareció el diseñador luciendo su traje floreado en tonos rosas y negros, con brillos, camisa blanca abierta de los primeros botones, su cabello como siempre luciendo perfecto sin esfuerzo caía en ondas por sus hombros y llevaba un antifaz negro a juego.

Ma guarda, chi c’è qui?....Louis benvenuto a casa mia!! (Pero miren, ¿Quién está aquí?, ¡Louis bienvenido a mi casa!)

Ciao Alessandro, come stai? (Hola Alessandro, ¿Cómo estás?)

Bene, bene; felice di vederti qui! (bien, bien; feliz de verte aquí)

Tenía aproximadamente un año que lo conocía y sin duda era uno de sus diseñadores favoritos, sus creaciones eran una obra de arte que le encantaba captar con su cámara. Pero también era de los pocos que podría considerar como amigo en la industria de la moda.

—No pensé que vendrías— agregó el diseñador, haciendo a un lado para que Louis entrara a la casa.

—La vez pasada juré no volver, viajar más de doce horas en avión con resaca es lo peor

Alessandro soltó una carcajada, tomó un antifaz de la mesa que estaba en la entrada y se lo entregó.

—Pero estás aquí—sonrió divertido— Toma, ya sabes las reglas, no te pierdas quiero que conozcas a alguien

Louis asintió y se colocó el antifaz plateado con diseño tipo encaje que haría que sus ojos azules resaltaran en contraste con el color de este.

La fiesta era parecida a la de hace una año, poco más de treinta personas entre hombres y mujeres, aún era temprano así que apenas había unas cuantas personas, así que se fue en busca de un trago para entrar en calor y prepararse para el juego, disfrutar de la noche que prometía ser interesante.


📷


—Si Jeff, no te preocupes tomaré el vuelo mañana por la noche

—Harry por favor no pierdas ese avión, sabes que tienes una entrevista en televisión en vivo

—Lo se, ahí estaré— colgó el teléfono algo molesto, era la primera vez en dos años que tomaba unos días de descanso y al fin podía asistir a uno de los desfile de su amigo y diseñador favorito, pero su manager no lo dejaba respirar y disfrutar el tiempo libre.

Miro por ultima vez su reflejo, tal vez la camisa traslucida negra con algunas flores rojas estampadas que dejaba a la vista los tatuajes de su pecho y brazos no era lo más sutil; pero había prometido que la usaría, el collar de cuero negro haciendo juego con su collar de cruz, skinny jeans negros y unas Chelsea boots del mismo color complementaban el outfit, paso su mano por su cabello largo tratando de acomodarlo. Tomo su abrigo rojo, su teléfono y las llaves de su auto.

Al llegar a la casa de Alessandro se percató que había más autos que en las reuniones pasadas. Bajo de este y se dirigió a la puerta principal, tocó una vez y espero.

Su amigo abrió la puerta sonriente y lo abrazó fuertemente.

Harry!, come stai?- le dio dos besos, uno en cada mejilla- Mi sei mancato davvero tanto! (Te he extrañado mucho)

—Felice di vederti!— (Feliz de verte) devolvió el abrazo una vez más

—Pasa, que esto acaba de empezar, pero antes —se volteo a la mesa de la entrada y tomo un antifaz negro con rojo tipo encaje y se lo dio a Harry.

—¿Y esto porque es?— Alessandro sonrió ante la pregunta del rizado

—Es más liberador no saber quién está detrás de esto—señalo su antifaz

—¿Desde cuando?— pregunto mientras se colocaba la fina pieza en su rostro, caminado dentro de la sala llena de gente bebiendo, bailando y algunas haciendo algo más que lo anterior.

—El año pasado mientras estabas de gira, leí que podría ser más divertido—sonrió— Y lo fue, así que decidí seguir haciéndolo como nueva tradición de mi pequeña casa del placer.

Ambos se acercaron a la barra, el diseñador asintió al chico de la barra que le entrego un vaso con whisky y hielo para después ofrecérselo a Harry, del cual tomó un sorbo al instante.

—Vale suena interesante tu punto, ¿y por donde me sugieres comenzar?

—El cuarto oscuro, subiendo las escaleras 2da puerta

—Bien— Harry asintió nuevamente y después tomo de golpe el resto de su bebida, pero antes de separarse de Alessandro el tomo su brazo

—Hay alguien que quiero que conozcas, quiero que él haga una sesión contigo y mis diseños.

—¿Pensé que esta noche solo era para divertirnos?— añadió mientras levantaba su ceja y veía a su amigo

—Si bueno, esa es una de las razones, la segunda es que esta de muy buen ver, tiene unos ojos azules que te podrías perder en ellos— Harry negó con la cabeza—Y sobre todo ¡un trasero de infarto!

Harry asintió mientras soltaba una carcajada, esto era increíble; Alessandro pretendía presentarle a alguien, quería ser su cupido.

—Vamos que estás otra vez de cupido conmigo

—No tanto así, solo creo que te gustara

—Bueno, cuando lo encuentres me lo presentas

—Tenlo por seguro que sí, debe estar arriba

Harry negó con la cabeza y pidió otro whisky, para dirigirse al segundo piso.

Conforme iba subiendo las escaleras la música sonaba ligeramente más fuerte, la iluminación se hacía escasa debido a las luces rojas que alumbraban el pasillo, sabía que las puertas 1 a la 3 eran para todos los invitados la primera habría un show con alguna temática, la 2da era el cuarto oscuro, la tercera que era para observar a los de la anterior habitación, y las otras 4 a la 8 eran habitaciones para más privacidad. Él no tenía que preocuparse de eso ya que Alessandro le había dado llave de una de las habitaciones del siguiente piso. Decidió entrar primero a la 3ra puerta, y ver que se encontraría alguien que llamara su atención.

La sala lucia como la ultima vez que estuvo ahí con los sillones colocados al rededor dando la vista a la pared del cuarto anterior la cual era un vidrio que permitía ver lo que acontecía ahí aunque ambas salas estaba iluminadas escasamente, se acerco al cristal que solo permitía ver desde la sala 3 a la 2, veía a un grupo teniendo sexo en el piso, otras parejas en otro de los extremos solo besándose y tocándose, pero lo que llamo su atención era un hombre de traje gris y camisa blanca que llevaba un antifaz de color claro que estaba sentado prácticamente enfrente a el.

Estaba sentado en un sillón de cuero de una plaza, entre sus piernas tenia a una chica de cabello negro haciéndole sexo oral, mientras el besaba a un chico que se encontraba sentado en uno de los antebrazos del sillón; levanto su ceja al ver la escena, era decadente en definitiva; pudo sentir como su miembro empezaba a endurecerse, dio otro trago a su bebida.

Vio cómo aquel hombre le dijo al chico algo en el oído, este solo asintió y se acomodo a un lado de la chica. La escena era sacada prácticamente de una película para adultos. Algo no permitía que apartara la mirada, era descarado, sensual y en definitiva el tipo de hombre que le gustaba poner a sus pies.

Prestaba atención al más mínimo detalle y cuando noto que aquel hombre tomaba la cabeza del chico y no de la chica para marcar más sus movimientos sobre su entrepierna, sonrío de lado mientras daba otro trago a su whisky; complacido con la vista.

Había encontrado a su presa de esa noche.


📷


Louis estaba medio ebrio cuando salió de la sala uno, el show sado no estaba muy de su interés esta noche; por lo que se dedicó a beber y buscar diversión, terminó charlando con una chica, parecía modelo pero no tomo mucha atención a ella, cuando salieron para dirigirse al cuarto oscuro la chica saludo a otro chico un poco más alto que él.

—Megan que gusto verte cariño

—Derek, pensé que estabas de viaje

—Volví antes, no me podía perder esta fiesta

—Mira el es William, William el es Derek un gran amigo

Ambos asintieron ante esa pequeña presentación, Megan dirigió su vista a Louis y sonrió

—¿Derek quieres divertirte un rato con nosotros en el cuarto oscuro ?

—Claro, ¿lo mismo de siempre?

Megan asintió sonriente, dirigió su mirada a Louis que parecía un poco confundido

—¿De qué hablan?

—Oh querido lo vas a disfrutar— Megan tomó a ambos de las manos y los dirigió dentro de la sala que apenas y podía verse algo, iluminada en tonos muy tenues apenas era posible ver algo. Los guío hasta llegar a un sillón que esta prácticamente enfrente del espejo (que sabia perfectamente que lo podían ver a través de el)

—Megan y yo te haremos pasar un buen rato, solo siéntate y disfruta— susurró Derek en su oído provocando una ligera descarga de adrenalina en su cuerpo.


📷


Harry dio un último trago a su bebida, tomo una de las vendas de seda roja que estaban en la mesa a un lado de la puerta y la guardo en su bolsillo, salió en dirección al cuarto anterior, mientras se quitaba el collar negro de cuero y lo guardaba al igual en su otro bolsillo.

Cuando entró los sonidos inundaron sus oídos; sin prestar mucha atención se dirigió al hombre que había visto, La chica se había levantado y lo vio con interés, incorporándose se acercó a él.

—Aun con ese antifaz te reconocería cariño

—Megan, que gusto— asintió mientras dirigía su vista al hombre de traje gris, esto no pasó desapercibido por la mujer

—¿Quieres unirte a nosotros?

—No Cariño, por el contrario, me interesa él— señalo al chico y ambos voltearon a ver la escena

—Si, William es interesante... pero ¿Qué ofreces a cambio por él?

—El abrigo 28 de la colección pasada de Alessandro, el que te gane en aquella subasta— dijo sin titubear

—Trato hecho — extendió su mano a Harry

—Bien, deja que me acerque a el y te llevas al chico

—Claro, siempre es un placer hacer tratos contigo

Megan sonrió, no sería la primera vez que intercambiaban intereses ni la última, Harry se acercó más al sillón y se inclinó a un costado de William el cual estaba con los ojos cerrados disfrutando de las atenciones de Derek, acercó su boca a su oído dejando escapar su aliento, provocando un escalofrío en el hombre, pero este no abrió los ojos.

Sonrió, esto sería divertido en definitiva.

—No abras los ojos cariño— susurro —Prometo que la pasaras bien, ¿estás de acuerdo?

William solo asintió, y Harry le indicó con la cabeza a Megan que se llevará a Derek, ella se acercó a su amigo y le tocó el hombro, rompiendo su concentración, lo que provocó que el miembro de Louis saliera de su boca.

El chico vio confundido a Megan, ella se acercó a su oído y después de decirle algo, él sonrió y ambos se apartaron del lugar.

Era momento de iniciar el juego.

Dirigió su vista a los pantalones de William, sonrió tenía un miembro de tamaño considerable.

—Cariño ponte de pie, deseo verte por completo.


📷


Louis estaba disfrutando una de las mejores mamadas que recordaba en mucho tiempo, tal vez era el alcohol en su sangre o el ambiente en sí, aunque sabía perfectamente que del otro lado del espejo lo estaban observando, podría jurar que sentía una intensa mirada sobre él.

Derek se inclinó y lo beso, simplemente se dejo llevar aunque en su mente apareció una escena mejor para esa boca, se separó de él y se acercó a decirle cerca del oído con su cálido aliento

—Únete a Megan, apuesto que tu boca es mejor que la de ella

El chico sonrió de lado, asintió aceptando el reto, se acomodo a un lado de Megan y poco a poco la fue haciendo a un lado para ser el que tuviera toda la erección de Louis en su boca, cerró los ojos y simplemente se dedicó a disfrutar, tomo a Derek del cabello y comenzó a guiar sus movimientos más profundamente y continuos.

Imaginar a alguien viendo la escena lo tenía casi al borde. Cuando se estaba acercando a su clímax sintió un aliento cálido sobre su cuello, y un olor inconfundible a whisky llegó a su nariz, el aliento hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo, no era Megan en definitiva, y entonces una profunda voz salió de aquella boca.

—No abras los ojos cariño—susurro lentamente— Prometo que la pasaras bien, ¿estás de acuerdo?

Louis solo asintió, y podía jurar que estaba a nada de correrse cuando no sintió más la boca de Derek dándole placer, su respiración era algo agitada, pero recordó no abrir los ojos como se lo había pedido aquel extraño.

—Cariño ponte de pie, deseo verte por completo.

Louis asintió, se incorporó en aquel sillón para posteriormente ponerse de pie, nuevamente sintió a ese hombre a un costado de el, lo tomo de la cintura y lo alentó a dar un par de pasos más hacia el espejo, lo que permitió que el desconocido se colocara detrás de él, podía sentir que tenía un cuerpo firme, brazos fuertes uno de ellos aferrado a su cintura pegando cada vez más a su cuerpo donde podía notar la erección del otro contra su trasero.

Mordió su labio, era la primera vez que se dejaba dominar.

—Mmm tienes un trasero de infarto ¿lo sabías?— dijo mientras con su otra mano la pasaba por su trasero de manera descarada sobre el pantalón gris.

El solo asintió, cuando de repente sintió como algo era colocado en su cuello.

—Este collar significa que eres solo mío, ¿entendido?

—Mmm si— mordió su labio ante aquel acto

Nuevamente una mano tomó su cintura y esta fue deslizándose por su vientre dirigiéndose hacia su entrepierna que estaba lista para seguir siendo estimulada.

Su miembro fue tomado firmemente por una mano fuerte y no pudo evitar gemir, poco a poco el desconocido comenzó a masturbarlo, mientras él se restregaba contra su su trasero en busca de más estimulación.

—¿Te gusta que te observen cariño?

Louis solo mordía sus labios fuertemente, pasaba su lengua sobre estos saboreando la placentera sensación en su vientre que le indicaba que estaba a nada de correrse, entonces los movimientos pararon.

—Contesta William— apretó un poco más su miembro

—Si, ¿a ti te gusta que vean con que te estás divirtiendo?

—Oh cariño, me fascina que puedan ver lo que no podrán tener porque me pertenece solo a mi

Acto seguido lo pegó más al espejo, y con su otra mano tomo su cuello por debajo de su mandíbula haciendo una ligera presión con los dedos índice y pulgar a cada costado, cortando la circulación brevemente provocando un ligero vértigo que lejos de asustarlo lo excito más. Colocó sus manos contra el espejo tratando de aferrarse a algo

Los movimientos sobre la erección de Louis se hicieron cada vez más rápidos, provocando que su respiración se acelerará más, sintiendo los espasmos en su vientre avisando que era inminente su orgasmo; perdió el control cuando el desconocido tomó el lóbulo de su oreja y lo mordió un poco más fuerte de lo que sería una caricia y esto provocó que se corriera contra aquel espejo, sintió que sus piernas se hacían de gelatina por lo cual recargo su frente en la superficie fría, sus manos se cerraron en puños contra el espejo, la mano que estaba en su cuello lo abrazó por la cintura y lo mantuvo de pie, suspiro tratando de calmar su corazón y normalizar su respiración, eso había sido muy intenso.

Dirigió la mirada a la mano que aún permanecía en su erección, vio que tenía un tatuaje de cruz entre el dedo pulgar y el índice así como en su muñeca y parte del brazo lo que parecía ser un ancla, pero una tela negra traslúcida no le permitía ver más a detalle qué eran aquellos dibujos sobre a piel ajena, volvió a cerrar los ojos.

—Eso fue hermoso— sintió como respiraba profundamente en su nuca aquel hombre—Ven a la habitación conmigo William, no te vas a arrepentir

Louis asintió, ¿Qué podía perder?...

Además la estaba pasando bien, Alessandro le había retado a dejar de ser quien dominara esa noche, que se dejara llevar y cambiar un poco el orden de su vida sexual, al principio no creyó que podría ser interesante, pero con la actitud de este hombre misterioso lo hizo estar a sus pies sin ser el consiente.

El extraño colocó tu miembro dentro de su bóxer y acomodo su pantalón, asegurándote que todo quedara en orden, prosiguió a sacar de su pantalón la venda que había tomado de la otra habitación y la colocó sobre los ojos de Louis.

Acerco sus labios a su cuello y dejo un beso sobre este, dirigió sus labios a su oreja y susurro lentamente con su voz profunda.

—Esta noche voy a darte tanto placer que nunca podrás olvidarla...


📷



Did you remember me?


Un año después, New York City.

La maldita alarma del despertador no dejaba de sonar haciendo que su cabeza doliera más, la fiesta de anoche después del trabajo había sido brutal.

Sintió una suave mano pasar por su espalda, recuerdos volvieron a su mente; después de hacer las fotografías del desfile de Prada había sido invitado al after party.

Donde la gente hermosa estaba en cualquier parte, recordó besar aquella modelo morena que no sabía ni su nombre, así como los múltiples labios que beso antes de terminar con ella en su apartamento, pero ninguno parecía saciarle, chicos y chicas por igual parecían no haber diferencia, aunque sus amigos juraron que si, para él era todo igual.

Louis tenía presente que tal vez no debía involucrarse de esta forma en su trabajo pero todos sabían que eran aventuras de una noche, sin compromisos, sin complicaciones, solo placer y diversión.

Y aunque había pasado un año prácticamente, él aún no encontraba unos labios como los de aquel desconocido en la casa de Alessandro.

Negó con la cabeza, tenía que dejar de pensar en esa noche, pero el recuerdo se negaba a dejarlo en paz.

Suspiro profundamente y alargó su brazo a la mesa de noche donde estaba su celular, apagó la alarma y estiró sus brazos sobre su cabeza. Se incorporó de la cama y sin mirar atrás, se dirigió al baño; esperando que al salir la chica ya no se encontrara ahí.


📷


—Jeff estoy harto de esto— exclamó Harry irritado mientras aventaba lejos la revista que estaba leyendo.

—Harry no podías asistir al desfile porque estabas llegado apenas a Nueva York

—Sabes perfectamente que quería ir al after party, ¿porque no me dijiste que era ayer?

—No creí que fuera prudente que asistieras, además hoy a las 10 tenemos que estar en el estudio para la sesión de fotos de la entrevista que te hicieron días pasados.

Harry solo puso los ojos en blanco, sabía que tenía razón su manager, pero realmente le molestaba era que le controlarán, no importaba cuanto tiempo pasara siempre se sentía así.

Vio la hora en su celular 8:30 am aún tenía media hora antes que tuvieran que dirigirse al estudio de fotografía

—¿Está confirmado que enviaron lo que usare al estudio?

—Si, está todo listo.

—Alessandro me dijo que no podría venir, tiene que terminar detalles del próximo desfile

—Si, recibí el correo de su asistente. Así como las especificaciones de los trajes que te envío; ya se los notifique al staff de la revista, por cierto mencionaba en su correo que el fotógrafo lo dejaste a su elección y al revista

—Se lo debía— se encogió en hombros, recordando el cómo había terminado en esa situación.


***


Harry baja las escaleras maldiciendo, su plan no era salir corriendo apenas el sol saliera; tenía planeado disfrutar de su acompañante el resto de la mañana.

Pero como siempre Jeff era tan oportuno que le hablo solo para informarle que cambió su vuelo y lo adelanto prácticamente un día para que llegara a Los Ángeles a la brevedad; al llegar a la primera planta se encontró con Alessandro usando una de sus batas rojas bordadas mientras sostenía en su mano una taza de lo que olía a café.

Amico!! Buongiorno! (amigo, buenos días) ¿Dónde te habías metido?—Harry pasó su mano por su cabello acomodandolo hacia atrás

—En la habitación, divirtiéndome... ¿y tú?

—En todos lados— comenzó a reír ligeramente, Harry negó con su cabeza

—Bueno me tengo que ir, mi vuelo sale en 2 horas y tengo que correr al aeropuerto

—¿Seguro que no es porque estás tratando de huir?

—¿Huir? ¿de qué o de quien?— preguntó confundido

—De tu conquista de anoche tal vez

—Para nada, al contrario me faltó tiempo—sonrió de lado

—Si tu lo dices, pero si te vas temprano me la debes — sentincio señalando con su dedo índice

—Si, si como digas, tengo que irme— se acercó y lo abrazo

—No te pierdas por favor

—Eso intentare


***


Había pasado un año desde aquella reunión y aunque muchos habían pasado por su cama ninguno era como él, esa dulce criatura que se entregó a él sin saber su nombre o incluso ver su rostro.

Aun podía recordar los tatuajes que adornaban sus brazos y de aquel que estaba en su clavícula, la cual había dejado con sus besos marcados.

Sabía que podía preguntar su nombre pero por una u otra situación nunca pudo hacerlo. Alessandro y el apenas habían tenido un par de llamadas referente a los diseños para la próxima campaña donde sería presentado como embajador de Gucci, así que cualquier tema personal había sido relegado de momento.

Hasta que hace unos días Jeff le informo que tenía una entrevista y una sesión fotográfica para la misma revista dónde saldría por primera vez como embajador de marca. Alessandro se había encargado de arreglar todo, enviar lo que usaría, quien lo maquilla y más importante para su amigo quien sería el que tomaría las fotos.

Amarás su trabajo Hazz, Louis tiene una perspectiva increíble, querrás que sea tu fotógrafo después de esto.

Había escrito su amigo en el mensaje, sabía que si Alessandro decía eso de él, su trabajo tendría que ser superior.

Tomó sus lentes y cerró la maleta que contenía algunos accesorios para la sesión.


📷


Another Man Magazine’s Studio

Al entrar al estudio Louis se percató que estaba prácticamente vacío, eso le sorprendió ya que normalmente solía tener más gente rondando en las sesiones, pero solo estaban la maquillista, el estilista, su ayudante Alicia y su amigo Niall que era el encargado de la revista.

—Hey rubia ¿porque tan solo todo?

—Petición del artista, para proteger su intimidad— Louis soltó una carcajada

—¿Intimidad? siendo la sensación del momento es algo difícil ¿no?

—Callate, no tarda en llegar— mira su reloj— ¿Firmaste el acuerdo de confidencialidad cierto?

—Aja, como siempre. Además estoy aquí porque así lo solicitaste

—No fui yo.

—¿Entonces quién pidió que yo fuera el fotógrafo?— subió las mangas de su sudadera gris, con lo cual sus tatuajes quedaron a la vista

—Técnicamente Gucci, aunque se que fue un capricho de su amigo y diseñador de la marca

—¿De quién estamos hablando?, sabes que he fotografiado el trabajo de muchos diseñadores

—Solo dijo que el único que le hacía justicia a sus diseños era Louis Tomlinson y que deseaba ver el resultado de estos en Harry captados por tu lente

—Alessandro— murmuró Louis y Niall asintió sonriente

Decidió no seguir molestando a Niall ya que lucía bastante estresado, así que comenzó a acomodar el equipo, y verificar con Alicia que todo estuviera listo; el estilista se acercó a él para afinar detalles sobre la sesión, era interesante el concepto por lo que había leído en el contrato.

Cuando estaba terminando de colocar las luces en la posición correcta fue que llegó la tan aclamada estrella.

Harry llevaba su cabello largo suelto, sobre este su lentes oscuros, vestia una camisa rayada blanca con negro abierta a mitad del pecho que dejaba ver los tatuajes que tenia en sus claviculas, skinny jeans negros a juego con unas chelsea boots café claro, conforme se fue adentrando al estudio se percato que era ligeramente más alto que él. Era bastante atractivo en persona, había visto solo una foto cuando le entregaron el contrato.

—Buenos días a todos y gracias por estar aquí— una voz profunda salió de él y le resultó tan familiar

El ojiverde saludo con una sonrisa sincera observando con detenimiento al ingresar al lugar, las luces, la ropa, a las personas y su mirada se detuvo en Louis, que estaba sostiendo un lente de su cámara en las manos, y sintió como los ojos verdes del cantante lo recorrieron de pies a cabeza, deteniendo su mirada en sus manos, se fue acercando a él lentamente para luego mirarlo a los ojos.

Harry sonrió y mordió ligeramente su labio...

Louis sintió que su rostro se estaba volviendo rojo; era estupido que esa simple acción lo hiciera reaccionar así, él normalmente era el cazador no la presa.


📷


—Sabes si va a estar la misma que escribió el articulo Jeff?

—No, la sesión está a cargo de Horan

—Perfecto

Asintió más tranquilo, esta sería una sesión muy diferente a lo que había hecho antes. Al llegar al edificio ambos bajaron de la camioneta y se dirigieron dentro de este.

El elevador era de aquellos antiguos que aún eran cerrados con una especie de reja, llegaron hasta el piso del estudio y fueron recibidos por un Niall muy sonriente fuera del estudio.

—Harry, Jeff bienvenidos, qué gusto verlos de nuevo

—Gracias a dios viniste tú— Harry contestó antes al saludo y Niall sonrió nervioso

—Si, ya sabes agenda apretada— Harry asintió— Si gustas pueden empezar a prepárate para las fotos

—¡Me parece perfecto! pero antes presentame al equipo en persona

Los tres entraron al lugar, de inmediato empezó a corroborar que todo estuviera en orden, solo las personas justas, paseo su mirada por el estudio el cual era un amplio loft con ventanas de piso a techo en uno de los costados, a su lado estaban las cosas para la sesión. a un lado de este estaba el equipo de fotografía que era una chica la que estaba terminando de coordinar sus monitores con el fotógrafo que estaba de espaldas a él.

En el otro extremo del estudio separado por un biombo estilo veneciano daba la privacidad justa para cambiarse, los percheros con la ropa lo hizo feliz, Alessandro sabía perfectamente que quería.

—Buenos días a todos y gracias por estar aquí— hablo para llamar la atención de los presentes, los cuales le devolvieron el saludo siguió, fue cuando se dio cuenta quien era el fotógrafo, un hombre ligeramente más bajo que el, de cabello café, iba vestido con un jeans negro, unos vans y una sudadera gris, levanto su ceja, cuando dirigio su mirada a sus manos dónde sostenia lo que parecia ser parte de su camara, noto que sus brazos estaban decorados con tinta se fue acercado más a el y entonces los vio más claro, eso tatuajes los reconoceria dónde fuera, sonrio y levando su mirada para encontarse con los ojos azules más profundos y hermosos que había visto; no pudo evitarlo y se moridio el labio para contenerse....

Le había encontrado, William sería su fotógrafo.

Le tendió su mano en forma de un cordial saludo

—Harry Styles

—Louis Tomlinson— extiende su mano y la estrecha con la suya

—Un gusto, sabes— Se acerco más a su oído sin soltar aún su mano— Siento que te conozco de antes

—Emm... tal vez— carraspeó nervioso— ¿De algún desfile?

Sonrió ampliamente... «Oh no cariño, de un desfile no, en mi cama gritando, exigiendo que te diera más duro, mientras tenía tus ojos cubiertos y sostenía tus manos sobre tu cabeza» .

—Bien Harry, es hora de comenzar— anuncia Jeff dando una palmada en mi espalda.


📷


«¿Qué carajo acaba de pasar?¿porque lo hizo sentir nervioso?» ,

Por supuesto que no lo conocía de antes,lo recordaría perfectamente.

Sacudio su cabeza y mientras Harry se arreglaba termino de colocar las cosas en su lugar, a los pocos minutos apareció con un pantalón blanco, unos converse rojos desgastados y un saco en tonos grises, sin camisa, lo cual permitia que se vieran los tatuajes que tenia; una mariposa enorme en su estómago y un par de aves en sus clavículas que adornaban su torso mientras subía mi mirada por su pecho notp que llevaba un dije de cruz y en su cuello un collar de piel, simulando uno de BDSM. Su cabello suelto pero peinado dando la apariencia de estar mojado, era la viva imagen de la tentación si alguien me lo preguntaba.

Traguo saliva mientras dirigía su mano a su cuello, recordandolo a él.


***

-Este collar significa que eres solo mio, ¿entendido?

***


Sacudio su cabeza tratando de sacar ese recuerdo.


«Joder Louis ¿que te pasa?»


El solo pensar en ese momento había provocado que su miembro se pusiera algo duro, se agradecío mentalmente su eleccion de usar una sudadera holgada y larga que no permitía ver nada de lo que pasaba en sus pantalones, el rizado se sentó en el banco que estaba listo frente a él.

—Bien Louis, estoy listo

Asentio y comenzó a tomar fotos en diferentes ángulos, más cerca, algunas más lejos pasados unos minutos había terminado con el primer vestuario, asi que Harry se dirigio detrás del biombo para cambiarse de ropa.

Mientras daba el tiempo a que se alistara se acerco a los monitores a ver el resultado hasta el momento y entonces notó en una de las fotos, en su mano izquierda entre su dedo pulgar e índice un tatuaje de cruz, sentio que la sangre bajaba de golpe a sus pies, ¿no podía ser él o si?, De repente escucho su voz nuevamente demasiado cerca

Listo Cariño, ¿seguimos dónde lo dejamos?

Se congelo, ¿Cariño? no, no podía ser él, pero esa voz; su forma de decirlo.

Harry era el extraño de la fiesta de Alessandro. Un aliento muy cerca de su oido derecho lo hizo reaccionar.

—¿Sucede algo Louis?- susurra en su oído, el ojiazul tragó saliva audiblemente

—Tu tatuaje— murmuró

—¿Cual de todos Louis- el ojiazul señaló en el monitor la cruz —¿O debería decir William?

—Listo, volvi— La voz de Alicia acercandose a ellos hizo que Harry se separa de él y se colocara en su lugar ahora luciendo un traje rojo con estampado a cuadros negros con flores dentro de estos, y retoma su trabajo en fotografiarlo pero con cada foto, cada momento de esa noche vuelve a su mente.


Él colocando el collar de piel sobre su cuello

Su aliento y sus labios en su piel

Su mano masturbandolo frente al espejo del cuarto oscuro


Otro flash sale de su cámara, ahora se acerco más a él y captó sus manos a la altura de su estómago simulando que acomoda un botón inexistente.

Pasados unos 15 minutos es hora que se cambie nuevamente por otra ropa, y es ese breve momento en que el pánico llega a Louis.

Harry es él , está aquí, y él lo recuerda,

¡Joder!

Uno minutos más vuelve Harry ahora luciendo un pantalón rojos con rayas negras y un abrigo largo negro con decoraciones doradas en los hombros, una de sus prendas favoritas de la colección de Alessandro.

El rizado toma su lugar y sigue la sesión, cada vez que estaba cerca trataba de concentrarse pero era imposible. Cuando hace una de las tomas más cerca a él, escuchó su voz nuevamente.

—Sabes Louis, me pregunto si aún recuerdas lo que pasó en la casa de Alessandro?— hace una pausa y sonríe mientras sus pupilas se dilatan—Porque yo si, recuerdo perfectamente cómo se sentía estar dentro de ti.


***



What turns you on baby


El ojiazul se acerco a su rostro para capturar las últimas tomas de ese outfit mientras trata de mantener la mente fría pero es imposible.

Un jodido año trabajando en las pasarelas, asistiendo a los after party de estas y nunca se habían encontrado; cuando tomó la última foto directamente a su rostro desde un ángulo bajo escucho su ronca voz nuevamente.

—Sabes Louis, me pregunto si ¿aún recuerdas lo que pasó en la casa de Alessandro?— hace una pausa y sonríe— Porque yo si

Observó su rostro y una sonrisa amplia entre seductora y la vez burlona está se forma en esta haciendo juego con sus pupilas dilatadas y continúa hablando

—Recuerdo perfectamente cómo se sentía estar dentro de ti.

Trago saliva y no pudo evitar sentirs su rostro caliente debido a que se estaba sonrojando

—Justo con ese rubor en tus mejillas

Con cada foto un recuerdo llega a su mente

Los dos saliendo del cuarto oscuro, con su mano en mi cintura

Siendo acorralado en lo que parecía ser una de las puertas de las habitaciones del tercer piso, su cuerpo pegado al suyo, sus cadera restregándose contra su trasero

Sus labios sobre los suyos,en sincronía de movimientos en un beso desesperado al entrar a la habitación.

—Tu suplicando por más William

Él estando sobre la cama con Harry entre mis piernas, su boca en su miembro dándole placer, mientras sus dedos se adentran en su estrecha entrada, preparándolo para recibirlo.

—Ter..mm terminamos con este outfit— murmuró nervioso y se da la vuelta rápidamente alejándose de él.

Maldito Harry diciendo eso solo logro que se pusiera duro, tomo un profundo respiro, repitiendo una y otra vez que podia con esto.

En lo que se prepara para las últimas fotos, el revisó con Alicia y con Jeff las tomas anteriores no pudo evitar sonreír, eran increíbles; Alessandro estará más que complacido con el resultado, en algún punto viendo las fotos su mente se pone a divagar en los recuerdos de esa noche.


***


Casa della Perdizione un año atrás


—Sabes William eres todo un espectáculo digno de ver

Susurra Harry en el oído de Louis mientras lo presiona en la puerta de la habitación, su miembro restregándose contra su trasero, una de sus manos tomándolo por la cintura mientras con la otra busca la llave.

Cuando logra abrir la puerta ambos entran en la habitación, gira bruscamente al castaño y junta sus labios por primera vez en una unión desesperada, hambrienta, y cuando el chico corresponde de la misma manera su beso siente su miembro explotar.

Comienza subiendo sus manos hacia los botones superiores de su camisa, necesita verle completamente, al quitarle la prenda nota que William tiene un cuerpo trabajado y el cual está adornado con una de sus formas favoritas, tatuajes, en sus brazos principalmente y en su pecho; sus clavículas están decoradas con una letras cursivas, decide que agregar la marca de sus besos a estas.

Mientras se dedica a dejar diversas marcas por su piel, sus manos recorren el torso de William, primero se dirigen a su trasero y lo aprieta atrayéndolo más cerca, provocando un jadeo de su boca, una sonrisa se forma en sus labios pegados a aquella piel tersa.

—¿Me dirás tu nombre?— pregunta el castaño en medio de un jadeo

—Mañana, ahora cariño dejame adorarte

Harry lo guio hasta que estuvo al pie de la cama, y empezo a desarbochar el pantalon gris, el cual fue arrastrado fuera de su cuerpo junto con el bóxer negro que usaba, lo sento en la cama y procedio a quitarle el restante de prendas.

—Sube un poco más al centro de la cama cariño

Louis no dudo y se acomodo en la cama, estaba muy excitado y la espera a ver qué haría aquel hombre lo tenía al borde.

Mientras Harry lo observa se va quitando una a una de sus prendas, quedando gloriosamente desnudo, era una lástima que su acompañante no pudiera recrearse con la vista.

Se subió a la cama y tomó ambos tobillos de William separando sus piernas y colocándose entre estas, tomó su mentón para darle un beso apasionado nuevamente, poco a poco con su boca fue bajando por su cuello, pecho y abdomen, al llegar a este Louis se recostó y simplemente dejó que aquella boca exploraba su cuerpo, en ningún momento cuestiono nada, solo se dedico a disfrutar de las sensaciones y se preguntó cómo luciaria aquel hombre; por lo poco que había tocado su cuerpo, era alguien que hacía ejercicio, ¿tendría lunares, tatuajes incluso? no lo sabía pero esperaba pronto averiguarlo, sabía que tenía el cabello largo ya que al besarlo pudo sentir como este le hacía cosquillas en el rostro. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una cálida boca tomó su miembro sin previo aviso

—¡Joder!— tomo a ciegas la cabeza del hombre y enterró sus manos en el largo cabello

Aquella boca parecía una experta, porque sabía cuándo hacer succión y presión en su miembro que poco a poco lo tenía más cerca de correrse, cuando sintió que su miembro fue liberado de esa gloriosa boca respiró profundamente, para luego sentir como la saliva de Harry caía en su glande y esta va bajando lentamente por su miembro hasta perderse más abajo.

Siente como le son separadas más sus piernas dejándolo completamente expuesto, un aliento muy cerca de su entrada, suelta un suspiro de anticipación.

—Sabes tan bien William— besa su muslo interno para luego acercar sus labios a su entrada

Louis jala del cabello del rizado, para luego sentir como un dedo empieza a hacer ademán de adentrarse en él, pasan unos segundos y siente cómo este se abre paso en su interior, gime audiblemente cuando lo toma de nuevo en su boca, la sensación lo tiene viendo estrellas

—Más, por favor..mmm

Harry simplemente introduce un segundo dedo en él, curvandolos un poco, dando con aquel punto suave que hace a Louis prácticamente gritar de placer y sorpresa por la fuerte sensación que recorre su cuerpo.


***

—Bien, yo opino que se quede está dónde está con los brazos detrás de él— agrega Jeff mientras señala la pantalla

—Completamente Jeff, ¿Qué dices Lou?— concuerda Alicia mientras toma un sorbo de su café


***


Estaba a punto de correrse y Harry lo sabía que paró en ese momento, aun con sus dedos dentro de William, tomó un momento para admirar aquel cuerpo que se encontraba bañado en una ligera capa de sudor que lo hacía más apetecible.

—¿Quieres más de mi cariño?— murmuró mientras se incorporaba y acercaba sus labios a los del castaño para juntarlos nuevamente en lo que parecía una eternidad, conforme se fue volviendo más intenso el beso, continuó moviendo sus dedos en un suave vaivén que hizo al chico jadear en medio del beso.

—Si, por favor

Harry se separó un momento de él para tomar un bote de lubricante que estaba sobre la mesa de noche, para luego regresar y acomodarse entre sus piernas, vertió un poco del líquido en su erección y un poco más en la entrada de William, acercó su miembro y lo restrego una y otra vez, provocando un escalofrío en el cuerpo de este.

—¿Estás listo para mi?— pregunto y cuando el chico debajo de él solo asintió.

Harry se perdió en su interior de una sola estocada.


***


—¿Tierra llamando a Lou?

Louis salió del recuerdo de esa noche, sintiendose descubierto; se reacomodo en su silla y fingió estudiar la pantalla frente suyo

—Si, esa parece ser la indicada

Alicia que lo conocía bien, solamente se le quedó viendo, con una ceja alzada, sabía que la mente de Louis no se encontraba ahí en ese momento.

—Bien creo que es el último por usar— agregó Harry al entrar nuevamente al lugar ahora luciendo un saco blanco el cual hacía que resaltará más el collar de cuero en su cuello.

Jeff asintió, mientras revisaba algo en su celular

Alicia, guardaba los primeros prospectos de fotos para la edición final

Y Louis sólo recordaba cada toque de esa noche como si hubiera sido ayer, se sentía como un adolescente hormonal y su miembro lo confirmaba, acomodo su sudadera nuevamente antes de ponerse de pie.

Aún faltaban unas cuantas tomas, debia ser profesional asi que tomo su cámara.

Trato de concentrarse lo mejor que pudo pero todo parecía repetirse como en una película en su cabeza.


***


Harry mantenía un movimiento profundo y duro de su pelvis, la cual chocaba contra la de Louis, mientras sostenía sus caderas fuertemente, tal vez dejarían una marca y eso lo hizo sentir un calor en lo profundo de su pecho, sabía que Willian vería las marcas y recordaría que él había estado dentro de él.

En ese momento tomó sus piernas y las colocó sobre sus hombros cambiando el ángulo de sus penetraciones, limitando la movilidad del castaño y haciendo que su miembro fuera apretado haciendo un poco dificil sus movimientos pero no menos placenteros.

—¡Joder! asi mmm— grito Louis perdido en el placer que le dio el cambio de posición

Solo necesito un par de estocadas más antes de que se corriera sobre su abdomen arqueando su cuerpo y provocando que este atrapara más fuertemente en su interior el miembro de Harry lo cual fue suficiente para que él también se corriera dentro suyo, gruño tratando de contener el aire en sus pulmones pero le fue imposible, después de unos minutos dónde se quedó ido dirigió su mirada a William que estaba tratando de recuperar su respiración a la normalidad; bajo sus piernas y las colocó a sus costados; recorriendo lentamente sus piernas observando cómo su cara, cuello y pecho tienen un rubor rojo en su piel, aunque no quería salió de su interior y se recostó a su lado.

Ambos necesitaban un momento para recuperarse,

Uno tal vez demasiado breve.


📷


Harry observa con demasiado interés a Louis, que solo se dedica a tomar fotos, aunque su rostro no ha dejado de tener ese sonrojo, no tan marcado con su última insinuación pero mantenía ese rubor que indicaba que estaba excitado, ya que este se extiende ligeramente por su cuello.

«¿A caso estaría recordando todo al igual que él?»


***

El rizado aun no podía creer que se había corrido tan rápido, aún les quedaba el resto de la noche para jugar.

Se levantó de la cama y se dirige hacia el escritorio pegado a la puerta del balcón dónde está una botella de champagne y dos copas, listas para ser servidas, toma la botella y la destapa, el sonido hizo saltar a William de sorpresa pero no se hace intento de quitarse la venda de sus ojos.

El rizado sonríe y toma un trago directamente de la botella, el burbujeante y ligero líquido refresca su garganta, se acerca a la cama dónde se encuentra el castaño, coloca la botella sobre sus labios para vertir un poco del líquido en su boca, un poco más brusco de lo que quería y este escurre por una de las comisuras de la boca del chico, por lo cual el limpia dicho rastro con su boca.

Harry da un trago nuevamente a la botella pero no traga el líquido, por el contrario toma del mentón del castaño el cual piensa que sera besado pero cuando rizado abrió sus labios a la par de los de Louis vierte el licor en su boca, sorprendiendolo y la vez exitandolo de algo tan simple como este gesto; traga lo mejor que puede y siente la sonrisa en los labios del otro al finalizar.

—En cuatro ahora cariño— agrega el rizado

Este se acomoda al momento, siente como el peso del otro se pierde de la cama para luego sentir que está frente a él.

—Coloca tus brazos sobre la cama y extiendelos juntos por favor

Él sigue la orden, lo cual provoca que su trasero quede expuesto y su espalda se curve, y siente como algo es utilizado en sus muñecas para amarrarlas, es una tela delgada y suave, podría jurar que es como la venda que lleva en sus ojos.

—¿Sabes el uso de colores en BDSM cariño?

—Si, verde es sigue, amarillo es cuidado ve más despacio y rojo es detente

—Perfecto, si quieres que pare solo di rojo, ¿entendido William?

—Si— mumura restregando su rostro sobre la cama

Después de asegurarse que William estaba atado, Harry vuelve a tomar la botella de champagne y el bote de lubricante, colocando esté más cerca de él.

Inclina la botella de champagne y derrama un poco del contenido sobre el trasero de Louis, provocando un suspiro, dicho rastro comienza limpiarlo con su boca, y repite esto un par de veces más, cada vez acercándose más a la entrada del otro, sabe que esto lo está excitando ya que William está duro nuevamente sin necesidad de ser estimulado aún, deja caer el licor sobre la entrada del chico con sus labios pegados a esta bebiendo del líquido, para después dejar un suave beso, repitiendo esta acción un par de veces más.

Se reincorpora y coloca lubricante en su erección y sin previo aviso se adentra en él nuevamente, este deja escapar un grito de sorpresa,

Harry simplemente toma más fuerte las caderas del chico y comienza a moverse rápido y profundo, aventando su cuerpo en cada estocada, una de sus manos pasea por el costado, luego por el hombro y al final se posa en el cabello de William, enreda sus dedos en este y jala,provocando un fuerte gemido, el rizado vuelve a tirar del cabello y con esto hace que el chico se incorpore y pegue su espalda a su pecho, con sus manos aún atadas trata de buscarle para agarrarse a algo, estas termian sobre su hombro tomandolo de su mandíbula, el libera su cabello y con una mano lo toma por la cintura y lo aprieta contra su pecho y su otra mano comienza a masturbarlo al ritmo de sus penetraciones, que son cada vez más descuidadas, siente como en su vientre empieza a dar ligeros tirones y puede sentir el pre-semen salir del miembro de William, dispersa este por el glande y sin más haciendo que se corra y Harry lo sigue gimiendo contra su oido besando sus cuello.


***


Sonrío al recordar el sabor de la piel de Louis con la champagna, un flash lo cegó momentáneamente, sabe que después de estas fotos vienen las que son con el torso desnudo, lo cual le dará la privacidad necesaria conel ojiazul.

—Bien, creo que es la última de los outfits— anuncia Niall que ha regresado al estudio

—Eso significa que nos vamos para que tomen las ultimas fotos— agrega Jeff— Por cierto, por favor Harry no apagues tu celular

—Si, si lo que digas

Louis se acerca a hablar con su asistente ella asiente y después sale del estudio, junto con los demás, dejandolos solos.

El ojiverde se acercó al banco y dejó el saco blanco que traía puesto, dándole la espalda por completo a Louis, aunque podía sentir su mirada.

Se gira para encarar al fotógrafo el cual está más sonrojado.

—Bien cariño soy todo tuyo.

Louis tragó ruidosamente, ver a Harry sin camisa confirmó todos sus pensamientos, la ropa de Gucci lucía muy bien en él, pero verlo sin ella era aún más sexy.

Sacudió su cabeza y se acercó para seguir con la sesión, rogaba que Harry no dijera algo más pero la suerte no estaba de su lado cuando estaba nuevamente tomando unos ángulos más cerca a su torso, con el rizado teniendo los ojos cerrados, se preguntó cuántos tatuajes tendría, y si en sus piernas habria algunos de ellos.

—¿Recreandote con la vista?—preguntó el rizado aun con los ojos cerrados

—Tal vez, o solo estoy haciendo mi trabajo

Harry soltó una risa y abrió sus ojos para encontrarse con los intensos ojos azules de Louis.

—¿Por qué el nombre de William?— pregunta de la nada dando un paso más cerca de Louis, quedando a escasos centímetros

—Es mi segundo nombre

—¿Por qué no usar el primero?

—Es lo mismo que el porque no mencionar el tuyo

Harry sonríe pero en un impulso toma el rostro de Louis con sus manos y lo besa, al principio con duda pero cuando el fotógrafo corresponde el beso ambos se dejan llevar. Solo se separan un breve momento para tomar aire

—Por que mi plan era disfrutar de ti hasta más allá de medio dia del día siguiente

—¿Y qué sucedió entonces?

—Tuve que tomar un vuelo, solo a dos horas después de despertar

Louis negó con su cabeza y se separa del ojiverde, caminando en direccion al escritorio para dejar su cámara sobre este. Se queda viendo al rizado y el cómo intenta acomodar su cabello hacia atrás.

—¿Demasiado control de niñeras?

—No te imaginas cuanto- lo dice mientras se acerca y lo toma por la cintura

—Entonces deberías aprovechar que no está cerca— agrega mientras coloca sus manos sobre los hombros de Harry, que lo tomó por la cintura y lo pega a su cuerpo.

—Yo diría que mejor deberíamos recuperar el tiempo perdido.


***