Translate

24 oct 2025

GYM BRO

 


         

Zee solo quiere que NuNew haga ejercicio, así que le ofrece pagarle a lo que el menor acepta, pero nunca especificaron que tipo de ejercicio.

o



Donde NuNew solo le gusta hacer “cardio” y admirar a su novio ejercitarse.






฿10,000



***


—Si haces ejercicio por 7 días consecutivos  te pago 10,000 Bahts por día


NuNew se incorpora al escuchar esas palabras salir  de la boca de su novio.


—Bueno entonces prepara tu cartera— sonrió de manera traviesa


—Sin descansar ningun dia 


— Si, por eso prepárate para hacer la transferencia…— extendió su mano hacia el teléfono sonriendo  




***


En su cabeza el reto sonaba fácil, podía aguantar días consecutivos ensayando coreografías complejas, pero hacer rutinas estructuradas de ejercicio en el gimnasio en definitiva no eran para él. Suspiro casi sin aliento, tratando de conservar el paso constante en la cinta caminadora.



—Hiaaaa, ¿Cuánto tiempo más tendré que estar aquí? — protesto formando un adorable puchero que no pasó desapercibido por el mayor que negó ligeramente antes, para levantar su rostro y a través del espejo ver a su novio.


—Acabas de empezar Nhu, vamos son dos horas de ejercicio y tu elegiste empezar con cardio en la caminadora


—Tal vez debimos empezar con otra cosa


—Piensa en los 10,000 baht


—¿Cuántos bocadillos podré comprarme con eso?


NuNew no pudo evitar soltar una risa, ambos sabían que esto estaba de más por que era mejor dicho por el gusto de retarse y ganarle uno al otro, porque de necesitar el dinero la verdad era que no; además sabía que podía pedirle esa cantidad o hasta más al mayor y este no le diría que no.


—Los ensayos de baile para el concierto y los eventos son todo el ejercicio que mi hermoso cuerpo puede soportar, además entrenamos mucho con la serie


—Amor, el ejercicio hará más fácil el baile, ahora bien podríamos retomar alguna de las disciplinas de la serie si lo prefieres.


—Hiaaa no me distraigas


Zee sonrío al ver como desviaba la mirada, pero ninguno dijo nada más y continuaron su rutina, el de poco en poco volteaba a ver a Nhu de reojo, asegurándose que siguiera el ritmo de la cinta sin esforzarse de más.

Después de un rato se encontraban haciendo pesas o bueno en teoría, ya que el único que estaba concentrado contando las repeticiones de brazo era el mayor ya que Nhu está más atento viendo lo sexy que lucía su novio a pesar que siempre llevaba ropa holgada para hacer ejercicio, podía apreciar los brazos descubiertos gracias a la playera sin mangas.

No pudo evitar morder su labio inferior, los brazos de Zee lo volvían loco, la manera en que podría hacerlo sentir delicado y protegido a la vez, era una de sus dualidades preferidas, tal vez después del ejercicio podrían hacer algo más que incluyera menos ropa.

Como lo que había pasado ayer después de la cena, cuando se encontraba lavando los últimos platos, un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar la facilidad con la que el mayor lo tomó en brazos y lo subió en la barra de la cocina.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el mayor lo estaba observando a través del espejo.


—1.000 baths más por tu pensamientos


Nhu se sonrojó, y negó tratando de recomponerse intentando fingir que seguía haciendo sus repeticiones, Zee solo soltó una carcajada al ver el rostro del menor volverse completamente rojo, no era difícil adivinar que estaba pasando por su mente, así que dejó las pesas en el suelo y se incorporó para acercarse a él.

Se colocó detrás sentándose en el banco pegando su cuerpo al otro.


—Hiaaa, me desconcentras— sonrió para luego pasar sus brazos por la estrecha cintura sintiendo el cuerpo del otro estremecerse.


—Déjalas en el piso– susurro contra su oído refiriéndose a las pesas, Nhu las bajo lentamente, aunque este movimiento hizo que se inclinara de cierta manera muy sugerente, pegándose más al regazo de su novio, contoneando caderas, haciendo a este retroceder dejando más espacio para recostarse sobre el banco.


La camiseta sin mangas se subió ligeramente dejando expuesta su estrecha cintura.


—¿De verdad crees que debo bajar los 5 kilos que subí? — pregunta haciendo un puchero a la vez que recarga su rostro sobre sus manos viendo a ambos a través del espejo siendo consciente de la generosa vista que le está dando a su novio de su trasero.


El mayor coloca sus manos en la estrecha cintura, dando un leve masaje a la piel expuesta.


—Nhu, amor sabes que no importa cuanto peses yo te amo y adoro tu cuerpo


—Eso no contesta mi pregunta


—No, no creo que sea necesario. Pero no es lo mismo en proporción tener ese peso en grasa que en músculo.


—Mmm puede ser— murmuró con un puchero— Aunque siendo sinceros creo que a donde se fue todo fue a mi trasero


Apoyándose más en el piso levantó sus caderas contoneándose, provocando a Zee, el cual pudo ver como pasaba saliva de manera muy marcada, sus manos apretaron más su cintura, luego las bajó lentamente acariciando los costados hasta tomar su cadera, en un movimiento fluido las paso al frente casi tocando su entrepierna lo que provocó que un gemido saliera de la boca del menor, lo incorpora pegando completamente a su cuerpo, ambos con la respiración alterada.


—Hiaa — gimió cuando pudo sentir la excitación de su novio contra su trasero


—Shhh... — susurro contra su oído, para luego dejar un suave beso en el cuello justo el punto que sabía que descontrolaba a Nhu, este trato de tomar las manos de Zee pero este negó y agregó con voz ronca— Manos y vista al frente cariño


Así que con una mano lo tomo con fuerza apretando más a su cuerpo y la otra la paseó lentamente por su torso, admirando como los delicados pezones se comenzaban a marcar a través de la playera, cuando llegó a sus clavículas, vaciló un poco son sus dedos, apenas dejando un ligero toque observando el rostro del menor por el espejo.

Sonrió extasiado, amaba cada respuesta de su cuerpo; mantenía un sutil pero constante movimiento de su trasero contra su entrepierna, la respiración acelerada, como su piel sonrojada se iba extendiendo más allá de sus mejillas, cubriendo poco a poco su cuello, lo ojos vidriosos, sus pupilas dilatadas, su labios siendo torturados por sus dientes al morderlos tratando de contener los gemidos.

NuNew trataba de mantener sus manos al frente, pero las ansias por tocarse crecían, con cada caricia, ver su reflejo simplemente lo excitaba de sobre manera, puede que Zee intentara mantener el control pero para él era una tortura y siendo impaciente porque su miembro excitado clamaba por atención.


—Hia por favor... — lamió sus labios antes de morderlos por milésima vez, Zee sonrió contra su hombro, pero no siguió moviendo sus manos.


Tomando valor se separó del mayor el cual lo vio confundido, se levantó y volvió a sentarse frente a él pasando sus piernas sobre las de Zee quedando prácticamente sentado en su regazo sus brazos en automático lo rodearon, ambos gimieron cuando sus erecciones se rozaron, apoyándose de la parte superior de su pecho sonrió cuando labios quedaron a solo milímetros separados, restregó su nariz buscando la boca del contrario, a la par que sus manos subieron por su hombros hasta llegar a su nuca dónde se aferró a su cabello atrayéndolo hacia él uniendo por fin sus labios.

El beso empezó con prisa, con necesidad cruda cargado de deseo dónde ambos buscaban dominar al otro, acelerando su pulso y su respiración, el menor tomó entre sus dientes el labio inferior del mayor mordiéndolo lo que provocó un gemido ronco salió de la su boca, sonrió victorioso cuando Zee paso sus manos a su trasero y lo acercó más a él.

Lo que no esperaba es que Zee se levantara con él en brazos.


—Hiaaa


—Lo se amor— dejo otro beso sobre sus labios— Pero aquí cualquiera de los vecinos puede entrar y no creo que sea conveniente que nos hagamos virales por hacerlo en un lugar público.


Guiño como si lo que acababa de decir no hiciera que su corazón se acelera más, pero sonrió ocultando su rostro en el cuello del mayor dejándose hacer, agradeció que a esta hora el gimnasio del condominio dónde vivía Zee estuviera solo, si no tremendo show acaban de montar.

El lugar no era tan grande por lo cual llegaron pronto a los vestidores, pensó que el mayor lo bajaría pero este siguió de largo hasta llegar al baño de vapor, antes de abrir la puerta lo bajo y acorralo contra la pared, volviendo a unir sus labios, mientras sus manos tomaban el borde de su playera para quitarla dejando su torso al descubierto, solo rompieron el beso cuando fue su turno para quitarle la playera a él.

Paseó su mano desde su pecho, bajando lentamente por su abdomen, admirando los músculos definidos, la respiración acelerada, hasta llegar al ligero camino de vellos que comenzaba en su ombligo; levanto su rostro sonriendo coqueto cuando bajo lentamente su mano al borde del pantalón de chándal negro, dónde a pesar de ser bastante holgado podía verse su erección pero antes de que pudiera llegar a su objetivo Zee tomo su muñeca debiéndolo, jalándolo hacia el para unir sus labios. Entre besos y empujones se deshicieron de sus tenis quedando descalzos y solo con sus pantalones de chándal.

NuNew volvió a retomar sus caminó por su torso en dirección a su entrepierna a la par que los besos se descontrolaba más, fue ahora el mayor el que tomó su labio inferior mordiéndolo lo que lo hizo gemir ante la acción, cuando iba a protestar en medio del beso cuando sus manos fueron nuevamente interceptadas por las manos de Zee, tomándolas y colocándolas sobre sus hombros, volvió a besarlo, pasando sus manos por sus costados hasta sus caderas dónde las detuvo en breve momento para después bajarlas hasta su trasero apretando contra él, tomándolo en sus brazos de nuevo levantándose haciendo que el le rodeara con sus piernas.

Con NuNew en sus brazos, tomó una de las toallas que estaba en el mueble a un costado, aun sosteniendo con un brazo al menor abrió la puerta de cristal del baño de vapor, el cual les dio la bienvenida al lugar que daba un grado de privacidad, ya que esta se podría cerrar por dentro, así que si alguien venia al menos podrían tener una excusa no obvia de lo que estaban haciendo.

Camino por el lugar, dejando que el vapor los envolviera y provocará que la temperatura de sus cuerpos se elevará aún más, casi llegando a la superficie de mármol que había como banco en forma de L, bajo con cuidado a su chico.

Dejó un pequeño beso en sus labios para luego apartarse para extender la toalla en la superficie cuando se giró se encontró a NuNew desnudo; su ropa se encontraba a un costado, era la viva imagen del deseo y la tentación ante sus ojos.

Amaba cada faceta de su novio pero sin duda al pasar los años este tomaba mayor confianza y seguridad en momentos así.

NuNew se extasiaba ante la reacción que siempre tenía Zee al verlo completamente desnudo, siempre le decía que su cuerpo era sensual, delicado, simplemente perfecto y sin duda su perdición. Sonrió complacido cuando noto como las pupilas de su novio se dilataron, su rostro se sonrojo ligeramente, tragando pesado viéndolo de pies a cabeza.

Sonrió acercándose a él, tomo su rostro con sus manos para volver a besarlo, gimió cuando sus torsos se rozaron y su erección tocó la tela de la ropa de Zee, bajando sus manos por el abdomen de este hasta llegar al borde del pantalón y metiendo sus manos a los costados lo bajo junto con los bóxer quedando ambos desnudos, sus erecciones rozándose haciendo que ambos gimieron ante el contacto, volvió a colocar sus mano en sus hombros haciéndolo caminar hacia atrás hasta que sus piernas toparon con el borde del banco de mármol dónde se sentó en la toalla con sus pierna abiertas y NuNew entre ellas, antes que pudiera reaccionar el menor se dejó caer lentamente sobre sus rodillas apoyando sus manos en sus muslos, sonrió divertido tratando de lucir lo más inocente posible; algo que solía hacer, pero el mayor solo inclinó su cabeza sonriendo de lado conociendo las intenciones reales.

Admiro solo un momento como el cuerpo de su novio que se llenaba cada vez más de esas pequeñas gotas de sudor provocadas por el vapor que lo hacía ver más sexy de lo que era, paseó sus manos hasta llegar a su entrepierna dónde admiro la v pronunciada a los costados de sus caderas, frotando con sus pulgares las líneas marcadas lo que hizo que las caderas del contrario se moviera a manera de impulso hacia arriba, así que decido a continuar tomó el miembro que se encontraba completamente duro, moviendo su mano suavemente de arriba hacia abajo.

Zee cerró sus ojos y apoyándose sobre sus palmas se dejó caer hacia atrás, suspirando y mordiendo su labio inferior, continuó tocando hasta que el pre semen se hizo presente en la punta, así que sin titubear lo tomó en su boca primero solo el punta, saboreando el fluido paseando su lengua, para después tomar tanto como le fue posible del miembro, el mayor abrió los ojos de golpe ante la placentera sensación de la cálida boca de NuNew envolviendo.

Llevó sus manos a su nuca tomándolo del cabello tirando de él, tratando de tomar el control de la situación pero su voluntad flaqueaba por que con cada intento de separar a NuNew éste se resistía.


—Joder Nhu— gimió tratando de mantener su control ya que en definitiva era una de sus escenas eróticas favoritas y fácilmente podría hacerle terminar si continuaban así.


Su novio levantó lentamente su cabeza, sin sacar su miembro de la boca lo miró fijamente y sonrió divertido, amaba el control que podría tener sobre el otro en momentos así.


— Suficiente bebé — el menor ahueco las mejillas, pegando su lengua a la parte posterior dónde podía sentir como el miembro daba ligeras palpitaciones, con su mano tomó la base apretando un poco más para después subir y bajar acompañando los movimientos de su boca, estimulándolo por completo.


—Mierda me voy a correr si sigues así — Las manos de Zee lo tomaron de su cabello, tirando de este, cada vez que succionaba con mayor fuerza, provocando un gemido lastimero saliera de los labios de NuNew, cuando solo mantenía la punta en su boca se dedicaba a pasear su lengua sobre esta, saboreando el pre semen que salía dedicando mayor atención a la parte posterior de dónde se unía con su falo.


Gimió, sin poderlo evitar cuando la atención se concentró en ese punto, de sus labios salía una y otra vez el nombre del menor que con cada segundo que pasaba se sentía más excitado así que llevo una de sus manos hasta su miembro que suplicaba atención, se estremeció cuando esparció el pre semen por este, ayudando al movimiento de su mano. NuNew dio un último movimiento profundo, sintiendo el miembro del mayor llegar hasta lo profundo de su garganta, para luego lentamente sacarlo de su boca dejando un rastro marcado de saliva sobre este terminado en un hilo de saliva y fluidos que se escapa de sus labios.

Con sus ojos viendo directamente a los del otro, volvió a abrir su boca, esta vez sin introducirlo solo masturbándolo, Zee mordió su labio cuando noto que el menor se estaba tocando; así que sin dudarlo tiró del cabello de su nuca haciendo que este volviera a tomar su miembro en su boca sin apartar la mirada en un rápido movimiento, dándole una imagen muy obscena que provocó lo que ya era inevitable a este punto, aunque lo intentara no pudo evitar correrse duramente en su boca.

NuNew continuó con sus movimientos, tragando el semen a la par que seguía tocándose, soltando gemidos ahogados al placer que le provocaba tanto el complacer a su novio como el de su mano estimulándose. Cuando sintió que el miembro de Zee dejó de sacudirse dentro de su boca se separó, provocando un pop cuando este quedó fuera dejando un rastro de su saliva mezclada con los fluidos, sonrió para después limpiarlo con su dedo índice y proceder a meterlo en su boca eliminando cualquier rastro.


—Dios me vas a matar — murmuró el mayor tomándolo de sus brazos incorporándose rápidamente uniendo sus labios.


Aun besándose, NuNew se sentó en su regazo, gimiendo cuando su miembro rozó el abdomen del mayor, las manos de este lo tomaron de su cintura atrayendo más a él provocando que arqueara su espalda dejando más expuesto su trasero.

Zee continuó besando su cuello dedicándole atención a la línea de su mandíbula cerca de su oído, Nhu gimió cuando sintió como su lengua se paseo por ese punto para luego sentir los labios hacer succión en esa parte, en un par de horas la marca aparecerá y todos podrían verla, por inercia sus caderas comenzaron a moverse creando una deliciosa fricción, y pudo notar como debajo de él, el miembro del mayor volvió a ponerse duro.

Cuando se dio por satisfecho con la marca que había dejando en la tersa y delicada piel, Zee continuó su camino besando con delicadeza, su clavícula deteniendo por momento marcando más unos besos que otros, amaba ver sus marcas en su pequeño Nhu, eran la evidencia que solo el podía tener al precioso chico, y no solo en este aspecto físico si no en todo lo demás.

Continuó bajando por su cuello, haciéndolo gemir y estremecerse con cada toque, dedico un poco de tiempo a saborear sus pezones hasta que estos se pusieron rígidos, Nhu solo podía gemir dejando caer su cabeza hacia atrás, tomándolo por su nuca y a aferrándose a su cabello cada vez más fuerte cuando él daba un ligero mordisco en la torturada zona, dio por terminado su trabajo dejando escapar un poco de aire sobre estos que estaban cubiertos con una ligera capa de su saliva, cuando un escalofrío recorrió el cuerpo de su novio y comenzó a moverse más rápido en su regazo.

Con una mano tomo su rostro acercándose al suyo para besarlo nuevamente, enredando sus lenguas, luchando cada vez más intensamente por tener el control, con su otra mano fue bajando por el costado del curvilíneo cuerpo sosteniendo su cadera antes de tomar una de las mejillas de su trasero, apretando a la par que sus dientes mordían el labio inferior de NuNew que gimió para separarse por aire, sentía un leve mareo entre la intensidad de los besos y el vapor del lugar, con su respiración alterada tomó el rostro de Zee dejo un leve beso sobre sus labio y luego pegó su frente con la del mayor tratando de recuperar el aliento, rozando sus narices en un contacto íntimo y dulce.


—¿Todo bien cariño? — La profunda voz lo hizo estremecer pero asintió.


Zee lo beso nuevamente pero esta vez al separarse ante la atenta mirada del otro metió dos de sus dedos a su boca, llenándolos de saliva, Nhu abrió los ojos sorprendido y se mordió el labio inferior con anticipación.

Cuando el mayor sintió que era suficiente sacó los dedos de su boca para dirigirlos hasta su trasero con la otra mano separaba los pliegues, con su dedo medio rozando poco a poco su entrada, se estremeció aún más cuando el segundo dedo hizo contacto.

Inclinó su cuerpo completamente al frente dejando su trasero completamente expuesto, cruzó sus brazos detrás de la nuca del mayor, escondiendo su rostro en su cuello, cuando los dedos hicieron presión en su entrada, haciéndose lugar con facilidad suspiro, aun estaba un poco dilatado de la noche anterior o mejor dicho de las primeras horas de la mañana.

Su cuerpo tembló cuando los dedos del mayor comenzaron el delicioso vaivén buscando su próstata, la cual no tardó en ser tocada haciéndolo ver el cielo, perdiéndose en el placer, acompaña el movimiento con sus caderas buscando el estimularse más fuerte, su miembro dio una sacudida, el pre semen no dejaba de salir dejando rastros sobre el torso de Zee.

Lo necesitaba dentro de él ya, así que salió de su escondite, con su respiración alterada, lleno de sudor, sus mejillas sonrojadas al igual que parte de su cuello y pecho, apoyándose en los hombros del mayor se incorporó lo suficiente para provocar que sus dedos salieran de él.

Gimió ante el vacío pero besando a Zee, paseo sus manos por su torso, para después dirigir una de sus manos por detrás de él, elevo un poco sus caderas provocando que el duro miembro de su novio se acomoda justo entre su trasero, con su mano lo rozó, acomodándose mejor entre este, suspiro cuando sintió el pre semen salir de este y tocar su entrada, volvió a regresar su mano y ahora fue el Zee el que gimió cuando Nhu lamió su mano, llenando esta de saliva, para después dirigirla a su miembro, masturbándolo, lo tomo de sus caderas cuando después de esto sin hacer esperar más el momento NuNew tomo su miembro introduciéndolo en un movimiento rápido, ambos gimieron cuando estuvo completamente en su interior.


—Dios, me encanta sentirte dentro de mi


Nhu movió sus caderas en pequeños círculos, su vaivén fue lento, disfrutando de la sensación asfixiante, podía sentir como su interior se contrae en torno al miembro de su novio, poco a poco fue acelerando, cambiando el movimiento ahora de arriba abajo con la ayuda de las manos de Zee que lo sostenían fuertemente de su cadera, el vapor que los hacía nublar más su mente, el sonido de sus pieles chocando, sus respiraciones aceleradas, el sudor que escurría por sus cuerpos y gemidos era una dulce melodía que retumbaba en la habitación.


—Más fuerte Hia — suplico, mordiendo su labio, estremeciéndose ya que cada estocada estimulaba ese dulce punto que lo estaba llevando al borde.


Zee detuvo sus movimientos para besarlo, sonrió al separarse y lo levantó de su regazo, algo confundido NuNew gimió cuando se separaron y su entrada se contrajo al sentirse vacía.

En un movimiento fluido el mayor lo acomodo de nueva cuenta sobre su regazo solo que esta vez Nhu dándole la espalda, lo inclino solo un poco hasta que su entrada abierta quedo a la vista, tomo su miembro y lo coloco nuevamente cerca pero antes de penetrarlo dejó caer un poco de saliva entre ambos, el menor gimió cuando sintió el líquido bajar entre su trasero, fue cuando nuevamente lo penetro esta vez lentamente disfrutando de lo estrecho que era.

Rodeo con sus manos el torso de NuNew y lo pego completamente a su pecho, dejando besos por su cuello reanudó el movimiento de sus caderas, incitando al otro a moverse primero en un vaivén suave que fue haciendo más intenso, podía sentir como el caliente interior lo apretaba cada vez más.

Su precioso Nhu estaba a nada de correrse lo sabía porque estaba tan perdido en el placer con su cabeza recargada completamente en su hombro, tratando de respirar, mientras mordía su labio inferior intentando no gemir, sus mejillas completamente teñidas de rojo y sus ojos cerrados completamente extasiado en el momento.

Una de sus manos pasó por su abdomen hasta llegar a su miembro completamente húmedo del pre semen, sin demoras lo tomó y comenzó a masturbarlo.


—Mmm Hia, voy a correrme si me tocas así — abrió los ojos buscando su rostro para unir sus labios al separarse Zee solo sonrió, dirigiendo su boca hasta su oído


—Debería hacerlo ya amor, alguien podría venir y abrir esa puerta


Ambos dirigieron su mirada a la puerta de cristal templado, NuNew gimió imaginando que alguien podría descubrirlos mientras Zee acelera sus movimientos al masturbarlo y penetrarlo.

A decir verdad ambos tenían ese pequeño fetiche de hacerlo en lugares dónde podrían ser descubiertos, tal vez había sido resultado de cómo había comenzado su relación detrás de los reflectores en sets llenos de gente.

A Nhu le excitaba de sobremanera la idea que viera la posesividad y devoción que le tenía su novio, muchos podrían coquetear con él pero Zee era solo suyo.

Y a Zee bueno le encantaba la idea que todos supieran a quién le pertenecía NuNew, quien era el único que gozaba del privilegio de compartir todo con él.

Aunque en realidad cualquiera que estuviera con ellos sabría en un instante que ellos se pertenecen.


—Córrete para mi amor— susurró el mayor en su oído para luego morder el lóbulo de este mientras movía su mano con determinación y reanudaba sus embestidas.


Un fuerte gemido abandonó los labios de NuNew, cuando por fin el placer estalló y recorrió todo su cuerpo, miles de fuegos artificiales explotaron, su cuerpo embriagado en éxtasis apretó tanto a Zee en su interior que lo llevó a su orgasmo llenándolo con su semen.

Envuelto en sus brazos Nhu abrió sus ojos sonriendo, mientras disfrutaba de los dulces besos en su cuello, con la respiración acelerada aún, ambos trataban de respirar, recorrió los fuertes brazos, mientras ronroneaba satisfecho.


—Te amo — ambos hablaron a la par lo que provocó que una amplia sonrisa apareciera en ambos rostros, Zee lo beso dulcemente al separarse sonrió, y en sus ojos se veía una gran calidez y amor.


—Deberíamos salir, no se cuanto tiempo tenemos aquí y no quiero que te deshidrates


Nhu asintió, pero una sonrisa pícara apareció en su rostro


—Entonces vamos al depa para que me des más leche tanto ejercicio me abrió el apetito — el mayor abrió los ojos como platos sorprendido por lo atrevido que acaba de ser.


—¡Nhu! — exclamó, a lo que el otro soltó una risita divertida, para besarlo después. —Gatito travieso.




***






FIN

Hola de nuevo

 


Que rápido paso el tiempo... casi un año sin publicar.

Pero hoy tendrán una nueva historia que dará como bienvenida una nueva pareja y ship, que conocí en Mayo de este año y bueno digamos que amo que en esta vida estén juntos y hagan series donde termina siendo felices...


Hoy les presento a Zee Pruk y NuNew, tal vez algunos ya los conozcan ya que son actores de series BL y cantantes tailandeses (que por cierto son muy buenos, super recomendados).



Espero les guste esta historia, intentare trabajar en una para Halloween aun que no se de que personajes será, ya que no solo están ZeeNunew y Larry en el panorama, digamos que podría ser de otros personajes de una serie BL china, así que por el momento disfruten de este One shot.