Translate

14 nov 2024

I did something bad?

 



El alcohol es un buen inhibidor del sentido común, o eso siempre había escuchado y puede que ahora le de la razón a sus amigos, si no hubiera tomado tantos shots en aquella fiesta puede que nunca se hubiera animado a subirse al regazo del ojiazul, mientras ambos permanecen dentro de auto estacionado.


Mordió su labio inferior cuando fue atraído con mayor fuerza al pecho del alfa, éste respiraba contra su cuello disfrutando del dulce aroma; suspiro moviendo su cadera en un ligero vaivén provocando y disfrutando de la sutil carga de feromonas que se adueñaba del pequeño espacio. 


No estaba haciendo nada malo...


¿o tal vez si?



***

Historia Omegaverse
Diferencia de edad considerable
Contenido +18

Louis Alfa (31 años)

Harry Omega (21 años)





Shoud I?


***


—Es muy amable de parte de Louis hospedarte este fin de semana cariño— exclamó la omega mientras entregaba un abrigo color lila al omega que se encontraba guardando sus cosas en el bolso de viaje


—Sí mamá, estoy ansioso por verlo.



***



Mmm si, hueles tan bien alfa — muerde su labio inferior adentrando sus manos por debajo de su vestido en dirección a su entrepierna, sintiendo la fina tela de nylon de sus medias .


—Harry...—sentencia tratando de sonar serio pero su voz sale más ronca de lo normal delatando a su alfa deseoso de que sean sus manos las que recorran el delicado cuerpo del ojiverde.


El omega abre sus ojos encontrando al alfa bastante tenso tratando de mantener la vista al frente, pero al ver que este no lo contradice o agregar alguna negativa, en la siguiente luz roja donde el alfa se ve obligado a detenerse, él se mueve ágilmente colocandose sobre su regazo, toma su rostro entre sus manos, sintie como un escalofrio lo recorre cuando el par de ojos lo ven con deseo, son practicanmente de un color azul profundo casi negro.


No sabes cuanto deseo que sean tus manos las que me toquen — murmura contra sus labios, comenzando a moverse sobre Louis.


***









I. Let the games begin



La omega de larga cabellera rubia contemplaba al alfa que estaba en medio de la sala con el teléfono, podía sentir el malestar en su estomago de solo escuchar de qué iba la plática.  


—Claro Robin, será un placer que Harry se quede con nosotros


Rodó con fastidio sus bellos ojos marrones, acomodando su cabello detrás de su oreja. 


— Sin problema, yo cuidaré de él como siempre. — agregó sonriendo ampliamente dejando ver sus arrugas alrededor de sus ojos.


Él nunca sonrió así por ella ni cuando se conocieron, ni cuando eran novios, tampoco lo hizo el día que le dijo del supuesto embarazo y menos ahora que estaban casados.

Karina pensó que podría atrapar  a Louis fingiendo un embarazo, todo parecía ir bien, había organizado una pequeña ceremonia en poco tiempo; pensó que con eso todo iría mejor... pero lo que nunca contó es que el alfa se enteraría de la verdad la misma noche de la boda horas  antes de que este la marcará como su omega.


Tras este episodio su matrimonio nunca avanzó, mucho menos recuperó lo que pensó que era una buena relación, en conclusión ella no era feliz, pero no quería dejarlo ir.


Trato por todos los medios que funcionara, empezó alejando terceros de su relación haciendo que Louis se mudara de su antigua casa dónde siempre estaba el entrometido hijo omega del matrimonio que había sido muy cercanos a él por años, ella no era tonta el niño había presentado su primer celo en ese tiempo y esto solo había acentuado lo bonito que era, podía ver como su prometido se quedaba embelesado el ver llegar al chico luciendo un vestido corto blanco con flores muy apropiado para el caluroso clima y para la reunión en la nueva terraza de los Styles, solo por mencionar alguna ocasión. 

Y ahora cuando más harta y atrapada se sentía en este circo de años en un matrimonio infeliz que se negaba a aceptar era culpa suya, su día se ve amargado con la noticia que dicho omega se quedara el fin de semana en su departamento.


El ojiazul terminó la llamada y suspiró sonriente, aunque esta felicidad se vio perturbada con la voz de la omega.


—Gracias por tomar en cuenta mi opinión Louis— agregó molesta mientras su aroma a jazmín se hacía más amargo intoxicando la sala.


—En primer lugar esta tambien es mi casa— abrió la ventana del departamento— Segundo Harry vendrá a la universidad que queda a 10 minutos caminando de aquí así que no le veo nada de malo


—Puede quedarse en un hotel o en las estancias para estudiantes— fijó su mirada al ver al alfa enderezar su postura mostrando su molestia


—No entiendo que te molesta si ni siquiera estarás aquí, es el fin de semana que irás a visitar a tu madre.


—¿Y?— cruzó sus brazos— eso no tiene nada que ver... este también es mi hogar 


—¿Hogar?—soltó una risa irónica— Karina este lugar nunca  ha sido un hogar, perecemos prácticamente compañeros de departamento


—No es por mi culpa, te he pedido de mil formas disculpas— alzó la voz exasperada, Louis negó con fastidio


—Nunca entenderé porque me mentiste desde el principio


—Porque de no haberlo hecho nunca me hubieras pedido matrimonio, Louis teniamos 3 años saliendo, uno viviendo juntos y nunca vi que tuvieran intenciones de proponermelo o incluso de marcarme como tu omega, así que solamente adelante algo que se supone pasaria con el tiempo— El alfa frotó sus sienes, la migraña comenzaba a hacerse presente.


—Creo que este fin de semana será bueno para ambos como dijo la terapeuta, esto nos dará tiempo de meditar y pensar lo que hemos sido en esta relación y qué dirección debemos tomar.


Agregó Louis antes de salir del departamento dando un portazo dejando a Karina maldiciendo.



***


— Bien, recuerda que Louis ira por ti a la estación del tren, y ayuda en lo que puedas a Karina, están siendo muy amables en recibirte cariño.


Harry asintió, aun observando su closet, debía elegir solo tres cambios de ropa y no estaba resultando tan fácil como pensó..


—Si madre, no te preocupes, el viernes tengo la reunión con el jefe de departamento, y el sábado veré a Niall y el domingo por la tarde regresare a casa así que todo estará bien.


—Por favor no tomen demasiado y dile a Niall que aun estoy esperando que repongan mis rosas que estropeo la última vez que estuvo aquí y se vomitó sobre ellas.


—Había roto con su novio Ma— Anne negó divertida 


— ¿Estás feliz de ver a Louis de nuevo? — El omega asintió aun dando la espalda a su madre — ¿Cuánto tiene que no lo vemos, como uno o dos años?


—En realidad son 3 años, después de la boda solo lo vimos cuando vino a casa a hablar con papá


—Cierto, esa fatídica noche— Harry miró con curiosidad a su mamá, él no sabía que había pasado solo recuerda que Louis llegó sumamente ebrio y molesto buscando hablar con Robin, su fuerte aroma a menta era tan amargo, su omega había sentido sus emociones como propias y le suplicaba acercarse a él.


Aunque él nunca preguntó los detalles él sabía que era por la mentira que descubrió el día de su boda pero lo que pasó después seguía sin saberlo y el porqué el alfa había decido continuar con su relación.


La omega sonrió al ver como cerraba su bolso, se levantó y salió de la habitación cuando escuchó a su esposo llegar a casa.


Harry suspiró recordando la mirada atormentada del alfa.


Lo admitía, el estaba enamorado de Louis desde pequeño, su omega le decía que ese era su alfa pero puede que todos lo vieran como algo tierno y platónico a la edad de 8 años cuando seguía al alfa a todos lados y amaba escuchar las historias que este le contaba... pero al pasar los años el ojiverde solo confirmó sus sentimientos.


O bueno eso pensó hasta que Karina entró a la ecuación, él tenía 15 años cuando en una reunión llevó a la omega presentando como su novia, ese día sintió su corazón romperse.


Un año más tarde presentó su primer celo, esa noche entre oleadas de calor y desesperación su omega llamaba a Louis. 


Claramente este nunca llegó pero al mes aproximadamente este les anunció que ahora se mudaría a Cambridge con Karina, a los meses llegó con la noticia que se  casarían según escucho porque ella estaba embarazada.


Bueno eso le había hecho creer al ojiazul, el cual actuando como alfa responsable tomó la decisión de formar una familia con ella. 


Durante la boda él se encontraba buscando el baño cuando la escuchó hablar con sus damas de honor.


— ¿No se ha dado cuenta?

—Por supuesto que no 

—¿Que tan idiota debe estar un alfa para no darse cuenta que su omega no esta embarazada?.

—No lo se, pero esto funcionó al fin soy la señora Tomlinson



Harry se molestó tanto que su olor a frambuesas y caramelo apenas tenue se hizo presente con tintes amargos y picantes.


— Hey cachorro ¿Que haces aquí? Anne te está buscando — La voz de Louis lo sorprendió, se giró encontrándose al alfa con su sonrisa deslumbrante luciendo elegante en ese traje 

— Ahora voy, pero solo quédate aquí y escucha con atención. — agregó sujetando la mano del alfa que lo vio confundido.


La risa del grupo de omegas se hizo más ruidosa esta vez.


—Después de esta luna de miel, Alice más te vale que tus hormonas de fertilidad funcionen— esa voz era de Karina, que sonaba ligeramente amenazante mientras señalaba a la omega pelirroja que retocaba su labial frente al espejo

—Claro que lo harán, pero pensé que a este punto ya estarias embarazada de verdad

—Ojala, pero por todos los preparativos no hemos tenido sexo en semanas, no es que me pierda de mucho ultimamente siendo sincera

— Pues soluciona eso querida, acabas de casarte... 



Volvió a dar un apretón a la mano de Louis que tenía la mirada perdida en un punto en la pared, la omega lo había engañado todo este tiempo.


—Ve con Anne, te estaba buscando— la voz casi monótona salió de la boca del alfa

—No me iré sin ti Lou, no estas bien— este giro y tomo su rostro con una mano acariciando con su pulgar la mejilla del ojiverde

—Cachorro ve con tu madre— usó su voz de alfa, provocando que su omega ronroneaba mientras el pulgar se deslizó muy suavemente tratando de aligerar la tensión—Necesito que sean un buen omega y hagas caso, estaré bien


Harry asintió no sin antes darle un beso en la mejilla al alfa y abrazarlo fuertemente.


Después de eso, solo recuerda que Louis terminó tan ebrio que se desmayó abrazado a Oliver, su mejor amigo beta a un costado de la pista de baile, a la omega sentada molesta, gritándoles a sus damas manoteando por lo alto.


Y solo un par de días después pasó lo de la vista de Louis, aunque trato de saber que había pasado nadie le decía nada, y el alfa simplemente siguió casado con la horrible omega.


Poco a poco dejo de verlo, aún hablaban por teléfono al principio, después las llamadas se volvieron mensajes, hasta que llegaron a no hablar en lo absoluto solo lo podía ver en las fiestas navideñas. 


Pero hace tres años no vinieron, era la primera navidad desde que conocía al ojiazul que este no estaba presente, lo que le hizo entristecer tanto, él había preparado una sorpresa porque un día antes era el cumpleaños de Louis..


Sabía que todo era obra de la omega, nunca le cayó bien y luego que descubrió el engaño su desprecio por ella creció, aún no comprendía como el ojiazul aun seguía casado con ella.


Pero ahora estaba a un par de horas de volverlo a ver, gracias a que debe ir la universidad dónde hará un posgrado, los nervios están ahí al igual que las mariposas en su estómago como el primer día, solo ruega que Karina no esté todo el día en el departamento cerca de ellos.


Al llegar a la estación de trenes se despide de sus padres listo para volver a ver al alfa de sus sueños.


—Cariño recuerda ayudarlos en la casa, cuidate por favor — agrega Anne sosteniendo el rostro de su cachorro

—Siempre, ustedes también cuidense 

—Harry dales nuestros saludos y diles que esperamos que pronto nos visiten


El rizado asintió, para abrazar al alfa, después acomodó su abrigo y tomó su maleta.



***


El viaje duraba poco más de 2 horas, por lo cual había aprovechado para repasar las ventajas del programa de estudios que pretendía tomar el próximo semestre, anotando sus dudas, cuando su teléfono sonó.


—¡Ricitos al fin estamos a unas horas de vernos! — chillo con entusiasmo el omega del otro lado de la línea

—Niall creo que me he quedado sordo— cerró su laptop, sonriendo mirando por la ventana 

—Tonterías, no me hagas ser aguafiestas, tiene como mil siglos que no te veo

—Solo han sido como 8 meses— rodó los ojos divertido

—Es una eternidad, debiste inscribirte en cuanto salimos al posgrado aquí

—Lo se, es solo que necesitaba un respiro

—Claro, y el respiro se llamaba Luke — el ojiverde nego 

—Ya te dije que él solo un amigo y solo nos estábamos divirtiendo

—Pero él quería más que eso

—Sí pero yo no, además...—el rubio interrumpe suspirando con resignación antes de hablar 

—Ya se, tu sigues enamorado de Louis, desde que eras un pequeño retoño 


Ambos rieron al recordar que era así como los llamaba la abuela del rubio cada vez que los veía juntos.


—Sigue casado con la bruja— agregó mientras con su mano libre soltaba sus largos rizos que cayeron sobre sus hombros 

—Que mal...aunque bueno...¿sabes ya no eres menor de edad?— Harry soltó una risita nerviosa sabiendo perfectamente a qué se refería con ese comentario

—¿Sabes que nos iremos al infierno juntos verdad?

—Si, después  nos echará de ahí cuando el diablo nos diga que espera que se nos quite lo chismosos que somos y nuestros pensamientos impuros con alfas maduros y sexys pero nosotros le contestaremos que ojala Dios lo escuche


Volvieron a reír, en definitiva extrañaba a su mejor amigo. 



***


Louis se encontraba emocionado fumando un cigarro mientras esperaba que el tren llegara, tenía poco más de 20 minutos que Karina se había ido y ya sentía un gran alivio, un peso menos.


Tomó una calada saboreando el tabaco en su boca, tenía al menos un par de horas sin fumar ya que la omega odiaba que lo hiciera, sonrió negando.


La buena pregunta era ¿que no odiaba de él? pero antes que sus pensamientos se desviaran a ese callejón sin salida que se volvía un laberinto interminable el sonido del tren entrando al andén se hizo presente, un par de minutos bastaron para que este se detuviera y comenzará la gente a bajar. 


Había visto fotos del omega, sabía cómo lucía ahora pero nada lo había preparado para el chico de largas piernas que se acercaba a él sonriendo emocionado, con sus ojos verdes llenos de lágrimas, sus largos rizos más de lo que recordaba enmarcado sus rasgos, sus botines resonaban en el viejo piso mientras este apresuro su paso sonriendo al alfa que comenzó a caminar en su dirección.


Los brazos de Louis lo recibieron al momento, envolviendolo en aquella fragancia de menta y especias que siempre le había gustado, enredo sus brazos sobre los hombros del ojiazul mientras este lo tomó por su cintura, inclinando su cabeza por instinto en el cuello del omega buscando su dulce olor a frambuesa con un toque de caramelo apenas perceptible,  provocando un gran  suspiro en el rizado.


—Cachorro te eche mucho de menos — Louis trató de soltarlo pero el omega se negó a dejarlo ir volviendo apretar sus abrazos 

—Y yo a ti Lou, ha pasado demasiado tiempo— agregó soltando un hipo lo que terminó por romper su abrazo.


El alfa sostuvo su rostro, limpiando las pequeñas lágrimas que escapaban de esos hermosos ojos


—Lo sé cariño, prometo que no volverá a pasar— Harry devolvió la sonrisa luciendo demasiado hermoso— Ahora vámonos que tienes que llegar al campus, después de tu reunión recuperaremos el tiempo. 


El omega asintió y ambos se encaminaron al auto del ojiazul, este llevaba su pequeña maleta aunque el rizado había insistido en que podía con ella, iba demasiado emocionado platicandole a Louis todo lo que se había perdido en el tiempo que no se habían visto.


Por su parte el alfa se sentía tan feliz, que no paraba de sonreír, cuando se quedó un par de pasos atrás buscando las llaves en sus bolsillo no pudo evitar observar a detalle al omega, ya no era el pequeño adolescente que corría de un lado a otro con ropa algo holgada para su talla con sus rizos por todos lados, cayendo sobre su rostro.


Ahora era un omega adulto, su cuerpo aunque ahora permanecía en su mayoría cubierto por el amplio cardigan lila hacía resaltar sus largas y torneadas piernas, debía admitir que lucía muy bien con sus rizos más largos dándole un aspecto sexy.


Negó, parando el rumbo de sus pensamientos...¿De dónde demonios venía eso?


—Tierra llamando a Lou —el omega estaba sonriendo mientras agitaba una mano frente a su rostro lo que provocó que Louis se sonrojara 


—Si, lo siento ¿qué decías?



***


Harry no era tonto, sabia que podia tener al alfa que quisiera y no necesitaba mucho esfuerzo, pero sentir la mirada del ojiazul sobre el, detallando su cuerpo hizo que un escalofrio lo recorriera, aun dando un par de pasos más contoneo ligeramente sus caderas tratando que esto pareciera natural en él. 


Cuando volteo en dirección a Louis este se encontraba perdido observandole. Tal vez Niall tenía razón, rió bajo negando ante su consideración a la propuesta de su amigo.


Las carreteras se veían tan solitarias con este clima prácticamente nublado que hacía más silencioso el trayecto. 


—Entonces...¿como esta la bru...Karina?— se detuvo a tiempo, esperaba que louis no lo notara, pero la profunda risa que soltó lo hizo darse cuenta que había sido tarde — Yo...lo siento no era mi intención 


El alfa negó divertido, y colocó su mano sobre su rodilla dando un leve apretón.


—Tranquilo,mentira no es, si se lo propone  puede ser una bruja


El ojiverde sintió sus mejillas enrojecerse y no sabía si era por el desliz de decirle bruja a la esposa del alfa o el por el hecho que este aun conservaba su mano en su rodilla, mientras conducía como si nada.


—Cuando llegaste tenía como media hora que había tomado el tren a Doncaster, irá a ver a su madre este fin de semana.


—¿Enserio? — el alfa sintió — ¿Eso quiere decir que tu tenias que ir con ella?


Louis volteo a verlo con cara de susto y nego 


—Dios no, yo no soy la persona favorita de la mamá de Karina y realmente ella  tampoco es  la mía así que yo me quedo aquí. 


El omega asintió, bien eso significaba que estaría solo el fin de semana con Louis.



***


Un par de minutos más estaban llegando al campus y el alfa lo dejó justo afuera del edificio de posgrados.

  

—Bien, marcame cuando salgas para venir por ti 

—No es necesario, después de la reunión veré a Niall, ¿te acuerdas de él?

—El omega que estaba enamorado de mi amigo Brat cuando tenía 15 años?

—El mismo, el me llevara a tu casa

—Bien, cualquier cosa me marcas

—Si, te veo en la cena


El alfa no muy convencido asintió, y se marchó.


Suspiro aun sintiendo el aroma de Louis en él, antes que su mente dibagara unos brazos lo rodearon seguido de un grito efusivo


—Harryyy— el omega rubio era demasiado efusivo 

—Hola a ti también Nii



***



El campus resultó ser más grande de lo que pensó, y eso que solo habían dado un pequeño tour por este, de camino el departamento de Lenguas, resultó que el profesor Andrea era un omega muy amable que le explicó con tanto detalle en qué consistiría el plan de estudios que quedó convencido de tomar el posgrado en Italiano en el siguiente calendario disponible.


Después solo fue a tomar una ligera comida con Niall, el cual no dejaba de hablar de lo mucho que lo extrañaba y que debieron estudiar juntos.


—Y bien ricitos, ¿cual es el plan para seducir al alfa?


Harry tosió tratando de no ahogarse con su bebida, el rubio solo comenzó a reír.


—No se de que hablas Niall 


—Vamos, soy yo puedes hablar


—No tengo nada en mente okay— negó tratando de lucir inocente 


—Claro y yo sere el proximo rey de Inglaterra, mientes fatal 


—Aún no se que hare— se encogió en hombros— Además tenemos planes 


—Uy la fiesta de mañana, será buen previo para que planees algo, además el tequila te dara valor ricitos


El ojiverde negó divertido, aun no sabía si podría intentar algo, vamos que el estuviera enamorado del alfa no significaba que este sintiera lo mismo; aunque él podría jurar que si, tal vez no a amor pero de que había atracción física era un hecho.



***


Louis se encontraba fumando un cigarro en el balcón de la sala que daba vista a la calle principal, Karina le había avisado que ya estaba en casa de su madre. Pero ni siquiera se molestó en contestar algo. 


Estaba conciente que esto debió terminar en el momento que descubrió todo el engaño y aunque lo intentaron solo  habían estado atrapados en este infeliz matrimonio.


Vio como un auto se estacionaba en la calle,  de este bajaba el omega de ojos verdes sintió como la calidez llenaba su pecho, tenerlo en casa lo hacía feliz, le recordaba esos momentos dónde no se sentía atrapado. 


Harry le daba demasiado con su sola presencia.



***



—Entonces ¿cómo salió todo? — Louis preguntó mientras se sentaba en el sillón sosteniendo la lata de cerveza


—Excelente, el programa es increíble y tengo posibilidad de aplicar para un intercambio a Florencia o Roma aunque claro depende el área o corriente que elija — sonrió antes de dar un sorbo a su cerveza


—Es extraño verte beber alcohol


—Vamos ya no soy un niño, tengo 21 


—Lo siento, pero es que hasta hace un par de años te llevaba por helado mientras usabas pijama de dinosaurios y tu bufanda lila


—Siempre he tenido sentido de la moda— ambos rieron, ya que eso había pasado cuando el omega tenía apenas 10 años 


Louis solo levantó las manos en rendición.


Un par de horas más tarde ambos se encontraban viendo una película, después de haber cenado pizza y seguir bebiendo un poco más de cervezas, Harry se había cambiado de ropa por su pijama de satin blanca, que constaba de un pequeño short y una camisa de botones, el alfa permanencia con sus pants grises y playera blanca ambos sentados uno a lado del otro, en algún momento de la película Harry subió sus piernas sobre la de Louis de manera inocente mientras la luz del televisor seguía iluminando la sala.


Louis sentía sus párpados pesados, así que se acomodo en el sillón aun sin bajar las piernas del omega, uno de sus brazos estaba sobre el respaldo mientra el otro sujetaba su rostro, la película era buena pero siendo sincero se sentía cansado, bostezo tratando de alejar el sueño pero no se movió de su lugar, cuando menos lo pensó se quedó dormido.


El ojiverde lo observaba de reojo viendo como poco a poco los párpados del alfa se cerraron, lucía tan tranquilo que se quedó en la misma posición, bueno casi, ya que se acercó más a Louis, sus piernas subiendo ligeramente más al regazo de este, el alfa solo suspiro y coloco su mano sobre una de sus piernas, acercandolo más.


Harry lo observó con cuidado, pero el mayor estaba profundamente dormido así que volvió su vista a la televisión, disfrutando de estar tan cerca de él, tomó la frazada que estaba aun lado para cubrirlos a ambos.


***


En algún punto de la noche ambos se habían recostado en el sofá, el omega sobre el pecho del alfa y este abrazandolo, el ojiverde despertó con los primero rayos de sol que entraron por la gran ventana de la sala, sonrió contra el pecho de Louis, se sentía tan cálido entre sus brazos rodeado por el aroma del mayor que no quería moverse pero su estómago reclamaba por comida.


Poco a poco se incorporó tratando de no despertarlo este frunció el ceño entre sueños al no sentir el cálido cuerpo del omega entre sus brazos, sonrió ante el gesto y se acercó dejando un ligero beso en su frente ante de ir directo a la cocina.


Pensaba que encontraría fácil la tarea de preparar el desayuno pero su sorpresa fue ver un refrigerador casi vacío, en referencia a comida, estaba lleno de jugos embotellados de frutas, cervezas y algunos vegetales que parecían haber germinado ya. Se parecía demasiado a las condiciones en las que Niall mantenía su refrigerador.


No podía creer esto de una pareja casada, porque sus padres incluso trabajando ambos, se aseguraban de tenerlo con comida saludable y algunos platillos listos para comer, y era algo que no solo se encargaba su mamá, incontables veces desde que tenía memoria había visto a su padre colocar las compras de víveres y más aún prepararles comida asegurándose que ambos tuvieran lo mejor como buen alfa protector que era con su familia.


Consiguió al menos lo esencial para un desayuno tradicional de hotcakes y tocino, colocó sus audífonos mientras se dedicaba a preparar todo aun observando a Louis dormir o al menos mientras cortaba un par de fresas. 


El alfa  se despertó con el dulce olor del tocino, trató de estirarse en el sofá, maldijo por lo bajo cuando su espalda reclamo, no recordaba en qué momento se había quedado dormido pero no solo tenía el delicioso olor de comida en el ambiente, el podía sentir en sí mismo el tenue aroma del omega. 


Cuando se incorporó en el sillón vio como el ojiverde le daba la espalda mientras estaba toda su atención en la estufa, tarareaba y movía su cabeza, sonrió ante la imagen tan hogareña, sintiendo como la calidez se expandía en su pecho. 


Se incorporó para acercarse sigilosamente pero cuando estaba a un par de pasos el omega giro su rostro, bajando los audífonos a sus hombros y sonrió en su dirección.


—Buenos días Lou, casi está listo el desayuno

—Buenos días omega, lo he notado... huele delicioso 


Sonrió más ampliamente haciendo que sus ojos se cerraran y se marcaran esas líneas adorables alrededor de sus ojos que tanto amaba Harry.


Tomaron el desayuno mientras ambos hablaban más sobre el posible intercambio del omega, y este se emocionaba cada vez más por esto y también el hecho que estaría más cerca del alfa una vez que se mudara.


—¿Qué planes tienes para hoy? — pregunto curioso el alfa mientras saboreaba el último pedazo de tocino


—Por la tarde pensaba que podríamos dar un paseo tal vez, o incluso ir a algún museo— el alfa asintió— Pero en la noche iré a una fiesta de la fraternidad de omegas dónde pertenece Niall


—Vale, pero me dejaras todos los datos dónde será la fiesta — lo señalo con el tenedor 


Si daddy —agregó Harry con sarcasmo rompiendo a reír cuando el rostro de Louis se sonrojó ligeramente y este se quedó sin palabras viendo incrédulo por la frase en doble sentido. 



***



II
I can keep a secret, Can You?


La tarde había sido una de las más tranquilas tras su visita a una galería de un nuevo artista, aunque si se lo preguntaban para él ver a Harry observando a detenimiento las fotografías era en sí misma una verdadera pieza de arte.


El tiempo pasó demasiado rápido para su gusto y ahora estaba sentado en la sala mientras esperaba por Harry, este se había comenzado a preparar para la fiesta después de que llegaran al departamento, dio un sorbo a su cerveza observando el reloj sobre la pared que marcaba minutos antes de las ocho de la noche, hora en la que el amigo del ojiverde había quedado en pasar por el.


Los pasos del omega se hicieron sonar por el pasillo, cada vez más cerca, este llevaba un ligero vestido blanco con diminutas flores lilas, con un poco de vuelo en la parte inferior, podia ver como sus piernas eran cubiertas por un par de medias color piel, sus botines blancos y su cardigan lila en su brazo junto con un bolso amarillo, sus risos caian sobre sus hombros, sus pestañas lucian un poco más largas por el maquillaje al igual que sus rostro y sus labios que lucian más apetecibles con el gloss sobre estos.


—Listo, ¿Cómo me veo? — pregunto emocionado dando una vuelta

—Muy hermoso — carraspeo, incorporándose del sofá

—Niall estar por llegar, dijo que estaba dando vuelta en la esquina, nos vemos más tarde ya te envie la dirección de la casa 

—Sí ya sé dónde es, por favor no beban tanto

—No te preocupes Lou— se inclinó besando su mejilla peligrosamente cerca de la comisura de sus labios 

—Regresa a buena hora omega— silencio acariciando el rostro del ojiverde que sonreía divertido por la preocupación del alfa.


***


Un par de horas después Harry y Niall continúan bailando y riendo en el centro de la sala dónde la fiesta ahora se veía un poco más borrosa, o al menos para la mayoria que esta por superar su límite de resistencia alcohol, ellos tal vez no estaban a ese punto aún así que se acercaron a la mesa dónde había un par de bebidas.


—¿Entonces qué harás?

—No lo se Niall, es complicado 

—No lo es, se gustan pero ninguno da el paso

—Está casado 

—Con una bruja, la cual lo engaño

—Pero el sigue con ella

—¿Cuántas veces la ha mencionado estos días? si la ha mencionado al menos cinco veces entonces creeré que si esta con ella por que la ama


El ojiverde se quedó callado pensando en eso, Louis solo la había mencionado una vez; cuando él preguntó por ella y la llamó bruja, desde entonces no había salido nunca a la conversación, en el departamento no había visto ni una sola foto de ella, en realidad de ninguno de los dos; el espacio en sí era muy impersonal, y aunque la noche anterior no había dormido en la habitación de visitas podría asegurar que en esta estaba muy presente el aroma del alfa, como si pasara con regularidad el tiempo ahí.


—Puedes actuar como que estas ebrio lindura, y ver que hace, si te rechaza entonces puedes fingir demencia por el alcohol y si no... pues tu decides hasta dónde llegar porque no es normal sus atenciones ni las acciones que tiene contigo si solo te viera de forma fraternal 


—Podría ser Ni, pero ¿y si me rechaza?


—No lo creo, anda —acercó un par de shots —Uno para tomar valor


Ambos lo bebieron de una, para luego tomar el segundo, chocando los pequeños vasos de vidrio llenos de vodka


—Dos porque hoy te follaras a tu crush



***


Eran pasada la media noche y Louis estaba terminado el cápitulo de una serie sobre un juicio por asesinato en una familia italiana cuando su telefono sono, lo tomo con premura para contestar al ver que era Harry.


—Hola Louuuu —Canturreo el omega antes de soltar una risita 

—¿Qué pasó Harry, que tal la fiesta?

—Ruidosa pero divertida...oyeee Louuuuie 

—¿Si? — pregunto negando divertido, el omega estaba ebrio y no podía evitar pensar que sonaba muy tierno 

—¿Puedes venir por mi, por favor?, Niall bebió de más y por si eso fuera poco está por liarse con un alfa así que me dejara solito...


Louis casi podía imaginar el puchero que estaba haciendo el omega.


—Vale, llegare en unos minutos espera cerca de la salida

—Me sentaré en el jardín delantero a ver las estrellas Louie 

—Vale, te veo en breve 


El trayecto fue relativamente rápido ya que no había tráfico por ser tan tarde; cuando se acercó a la casa pudo ver como esta estaba llena de jóvenes bebiendo y besando por solo mencionar algo de lo que estaban haciendo, aparco lo más cerca tratando de buscar al rizado, sonrió cuando lo vio que estaba sentado sobre su cardigan en el pasto, sonriendo mientras veía al cielo.


Como si el omega sintiera su mirada bajó su rostro y volteo en su dirección, sonrió al verle y se incorporó rápidamente,tomando sus cosas y caminando hasta él, por su parte el abrió la puerta desde dentro, una vez dentro pudo ver que su rostro  estaba visiblemente sonrojado, pero su sonrisa era lo que más brillaba.


El ojiverde se acercó y lo abrazó dejando un beso muy cerca de sus labios nuevamente, para luego acomodarse en el asiento viendo hacia el alfa.


—Gracias por venir, te eche de menos Louuu

—¿Cuánto bebiste cachorro? — pregunto, tomando el camino de regreso al departamento.

—No lo se, pero esas mini bebidas con fresa y menta estaban muy buenas —Sonrió recargando su rostro en el asiento observando al alfa manejar 

—Mañana tu resaca será monumental

—Puede ser— se encogió en hombros cerrando los ojos, tomando una profunda respiración—Siempre hueles tan bien alfa.


Su voz había sonado cargada de deseo, lo cual no pasó desapercibido por el ojiazul,


—Ya casi llegamos a casa— agregó tratando de desviar el tema 

—Hace calor— murmuró para quitarse después su cardigan de sus piernas aventándose a la parte de atrás del auto, pasa sus manos por su torso alisando su vestido, arrastrandolo un poco más abajo dejando más piel a la vista. 


Louis traga con dificultad, tratando de mantener su cordura, pero cuando las manos del omega llegaron a sus muslos, puede sentir como su miembro dio un tirón dentro de sus jogger.


Mmm si, hueles tan bien alfa — muerde su labio inferior adentrando sus manos por debajo de su vestido en dirección a su entrepierna, sintiendo la fina tela de nylon de sus medias .


—Harry...—sentencia tratando de sonar serio pero su voz sale más ronca de lo normal delatando a su alfa deseoso de que sean sus manos las que recorran el delicado cuerpo del ojiverde.


El omega abre sus ojos encontrando al alfa bastante tenso tratando de mantener la vista al frente, pero al ver que este no lo contradice o agregar alguna negativa, en la siguiente luz roja donde el alfa se ve obligado a detenerse, él se mueve ágilmente colocandose sobre su regazo, toma su rostro entre sus manos, sintien como un escalofrio lo recorre cuando el par de ojos lo ven con deseo, son practicamente de un color azul profundo casi negro.


No sabes cuanto deseo que sean tus manos las que me toquen — murmura contra sus labios, comenzando a moverse sobre Louis.


El mayor manda a la mierda el autocontrol y la pequeña voz que le dice que no debe hacerlo, porque técnicamente no es algo malo, ¿o si?... 


Cede ante el deseo y lo besa uniendo sus labios, con premura, como si fueran los últimos minutos de vida. Toma a Harry de su cintura atrayéndolo más cerca de él, guiando sus movimientos contra su pelvis donde su miembro ha comenzado a endurecerse, sintiendo la deliciosa fricción, el olor a lubricante y la carga de feromonas de ambos en el ambiente.


El sonido de un claxon los hace volver al presente, debe moverse, está solo a un par de calles del departamento. 


Deja un breve beso sobre los rosados labios del omega que sonríe cuando el alfa no lo mueve de su regazo, y simplemente sigue manejando, el menor permanece arriba de el restregandose provocando una erección a louis que se ve extasiado por el olor a lubricante mientras Harry besa su cuello embriagándose del fresco aroma pero cada vez más territorial que lo envuelve marcándolo como suyo.


Llegando al acceso del estacionamiento subterráneo de los departamentos, trato de ignorar la voz del omega, sus pequeños gemidos contra su oído lo tenían al borde de la locura además que el ojiverde no había dejado de ronronear aún envuelto en su olor, comenzando a soltar más feromonas, para llamar la atención del alfa.


Se estaciono tan alejado como le fue posible  de la entrada a los departamentos, una vez que a apagado el auto tomó el rostro del omega para que este le vea, la imagen del ojiverde con sus ojos ligeramente vidriosos, sus labios llenos de saliva y el sonrojo que nos solo estaba presente en su rostro si no que este se extendía por su cuello y la parte superior de su pecho lo hace más deseable.


—Harry mírame por favor


El omega sonrió, antes de dejar un beso sobre sus labios


—Louis tócame por favor— murmura contra su boca


—¿Estás seguro de esto?


—Lo he deseado desde la primera vez en que mi omega despertó y pedía por ti alfa 


Las palabras del ojiverde lo dejan sin argumento alguno, solo puede hacer una cosa y esa es unir una vez más sus bocas, ambos se olvidan de que están en un lugar público, dejándose llevar por su instinto que pide estar más cerca uno del otro, del omega pidiendo por la atención de su alfa el cual está más que feliz de complacerlo.


Louis pasa sus manos por sus costados hasta a su cadera donde la toma con fuerza presionando contra su miembro, el omega suelta un gemido, sintiendo como el lubricante va saliendo de su interior, mojando sus muslos y llegando al regazo del alfa.


Este dirige sus manos hasta su trasero, primero apretandolo sobre el vestido, dónde puede sentir como se ha comenza a mojar la delgada tela.


—Alfa por favor mmm— gime restregandose más contra él, lo que lo hace sonreír con arrogancia.


Dios había olvidado lo que era tener a un bello omega en sus brazos deseoso por que él lo tocara, más que eso;había olvidado la dulce sensación de deseo por complacer a un omega hasta casi dejarlo inconsciente por el placer..


—¿Qué deseas cariño?


—A ti. tócame por favor


—Tus deseos son órdenes


Dejó un rastro de besos por el cuello del ojiverde, a la par que sus manos se adentraron bajo el vestido, sintiendo el material ligero de nylon que cubría su trasero, dónde la pantaleta de encaje no había sido suficiente para contener su excitación y ahora ambas prendas estaban empapadas del espeso lubricante.


Soltó un gruñido cuando imagino al omega usando solo esta prenda frente a él, colocando ambas manos en sus mejillas atrapó la delgada pantimedia entre sus dedos, haciendo presión hasta que logró desgarrarla, Harry gimió cuando sus manos se adentraron por el hueco que había  hecho, masajeo sobre el delgado borde de encaje de su pantaleta hasta que llegó muy cerca de dónde provenía su excitación; hizo a un lado la tela dejando libre acceso a su entrada, la cual estaba llena de lubricante, pasó ligeramente uno de sus dedos, lo que provocó otro gemido más desesperado en el ojiverde así como su entrada se contrangiera buscando mayor contacto.


El alfa lo estaba atormentando, pero este era un juego que él también podía jugar, mientras el mayor lo seguía provocando, solo recorriendo su entrada pero sin profundizar, tocando su perineo y sus testiculos solo por breves momentos mientras sus labios dejaban besos por su cuello y clavícula, Harry tiró de su cabello, amando el gemido casi gruñido que salió de Louis, que en reacción, metió un poco su dedo dentro de él, ronroneo complacido ante la acción.


—Estás tan mojado para mi cariño


El solo asintió, movió sus caderas invitándolo a ir más profundo, poco a poco Louis comenzó un vaivén con su mano, el omega dejó caer su cabeza hacia atrás, arqueando su espalda provocando que el dedo de este llegara hasta su próstata, mandando una descarga placentera por su cuerpo.


Regreso a su postura, moviendose de arriba hacia abajo follandose el solo con la manos de Louis, sus manos que había permanecido en sus hombros, las fue bajando poco a poco por su pecho hasta llegar al borde del jogger donde estaba contenida la erección del ojiazul, la apretó sobre la ropa ligeramente mojada por su lubricante, ambos gimieron, ya que el alfa en respuesta introdujo un segundo dedo.


Trato de mantener sus movimiento subiendo y bajando, haciendo círculos con sus caderas, mientras tocaba el miembro de Louis sobre la ropa, se acerco para besarlo, perdiéndose en las sensaciones placenteras, el omega bajo el jogger, dejando a la vista el gran miembro del ojiazul, que gruñido cuando sintió la mano del contrario sobre el, tocándolo con delicadeza pero decisión, ejerciendo la presión necesaria provocando que algunas gotas de pre semen salieran de este.


Por su parte Louis con su otra mano tomo el borde del vestido por el frente dejando a la vista la erección del omega contenida en la diminuta braga  de encaje blanca y parte de pantimedia, bajo el elástico de ambas prendas  liberándola, el ojiverde detuvo su movimientos, viendo como el alfa guiaba su mano para tomar ambos miembros y retomar lo que estaba haciendo ahora juntos. 


Tocándose al mismo tiempo, sus miembros lubricados con el pre semen del otro, mientras Harry seguia follandose con la mano de Louis, ambos sentían el ambiente más pesado debido a las feromonas de ambos, así como el sudor que recorría la espalda del omega hacía que su vestido se pegara más a su cuerpo, hacía tanto calor que las ventanas del auto comenzaron a empañarse por lo que el alfa terminó quitándose su sudadera y playera quedando con el torso desnudo, el omega gimió sintiendo la ausencia de sus dedos.


Dejó que Harry siguiera con sus manos tocandolos a ambos, volviendo a jugar con su entrada hasta volver a penetrarlo, moviendo sus dedos para volver a encontrar ese dulce punto dentro del omega curvando un poco, y con la otra guiaba sus movimientos tomando su cintura, cuando el omega soltó un agudo gemido lo supo, lo había encontrado así que siguió moviendo sus dedos en esa dirección, haciendo que este moviera más rápido sus manos sobre sus miembros, su rostro sonrojado, mientras mordía su labio inferior con fuerza y sus ojos verdes al borde de las lágrimas lo hizo saber que estaba cerca así que se acercó más a él, con su mano bajo el escote del vestido dejando a la vista los pequeños pechos de omega, que gracias al vestido los hacía ver más llenos con sus pezones duros, tomó uno de estos en su boca y la sola acción provocó que el omega se corriera con un gran estremecimiento, llenado sus erección y su pecho con su semen.


El ojiverde se sintió flotar cuando la placentera tensión fue liberada de su cuerpo,se apretó más contra el alfa, soltó sus erecciones y lo tomo por la nuca enredando sus dedos en el cabello del alfa que ahora tenía un pequeño vestigio de canas, que lo hacía lucir más sexy de lo que siempre había sido, atrayendo más contra su pecho, sintiendo la pesada respiración sobre su piel.


Louis sacó sus dedos de su interior, sintiendo como el lubricante escurría desde su entrada y por sus dedos hasta llegar a su muñeca, Harry se separo un poco incorporándose observando como el mayor con esta  mano tomo su miembro llenándolo de su lubricante, gimió ante lo erotico de la situación.


El alfa tomó su rostro con su otra mano juntando sus labios, planea seguir besandolo mientras se masturbaba hasta llegar a correrse pero el omega se separo de el, le sonrio y se acomodo en el asiento del copiloto para luego inclinarse de tal forma que acercó su rostro hasta su erección, sonrió en su dirección antes de tomarlo en su boca, saboreando sus fluidos y los de Louis juntos, eso lo hizo excitarse de nuevo, con el trasero al aire arqueo mas su espalda, dando una mejor vista a Louis de su trasero, pero este estaba perdido en la boca del ojiverde sobre su miembro, tomó los rizos del omega y los apartó de su rostro, acomodandolos, tirando de ellos con un poco de brusquedad lo que hizo gemir al otro.


—Si sigues así me voy a correr amor 


Harry solo levantó su vista aun con su miembro en su boca, gimió para acto seguido sacarlo de su boca sonriendo.


—Hazlo en mi boca alfa 


Abrió esta, sacando su lengua invitando a hacerlo, el ojiazul gimió ante la obscena imagen.


Tomo su miembro para masturbarse con movimientos rápidos, estaba al borde, dejó caer su rostro sobre el asiento, pero algo llamo su atención, aunque el auto tenia los vidrios polarizados, él podía ver los espejos laterales, más específicamente el del lado del copiloto, y la imagen que este le devolvió fue obscena.


El trasero del rizado estaba  se reflejaba por este, con su vertido sobre sus caderas dejando a la vista su trasero,  su miembro completamente duro estaba fuera por la parte que rompió de las pantimedias, una de sus manos se podía ver claramente cómo se tocaba a sí mismo cada vez más rápido, su entrada brillaba a causa del lubricante que seguía cayendo por entre sus piernas, su pantaleta hecha a un lado, gimió imaginando lo perfecto que sería estar dentro del omega... regresó su vista perdiéndose en el profundo color verde de unos ojos que lo miraban de forma traviesa que sonreía ladino al saber perfectamente qué era lo que había visto.


Gimió con fuerza cuando la presión en su bajo vientre explotó en miles de fuegos artificiales, la base de su miembro incandose formando el nudo y las largas tiras de su semen llenaron la boca y parte de rostro del omega que gimio en respuesta y estaba seguro que este también se había corrido por segunda vez, mientras sus manos hacían presión en el nudo, dándole un par de escalofríos placenteros.


El ojiverde se incorporó cuando el nudo comenzó a bajar, quedando sobre sus rodillas en el asiento del copiloto, ante la atenta mirada del alfa, tomó los residuos de su corrida y las llevó a boca tragando ante su atenta mirada.


—Mierda omega, ven aquí.


El ojiverde sonrió y volvió a colocarse en su regazo, besándolo y envolviendo sus brazos en el cuello del alfa.


Ambos eran un desastre  pero por el momento se necesitaban uno del otro, el alfa de Louis exige mimar al omega de Harry el cual acepto gustoso.La dulce calma después de dos orgasmos hizo sentir agotado al omega que bosteza contra su cuello.


Así que intentando mover lo menos posible, vuelve a vestirse con su playera y le coloca a regañadientes al  soñoliento omega su sudadera para cubrirlo, ya que en su cuello y pecho se logran ver las marcas que dejó con su boca sobre la piel aunque siendo sincero ni siquiera recuerda en qué momento las hizo aunque su alfa infla el pecho orgulloso de haber marcado de alguna forma a su omega.



***


A la mañana siguiente el primero en despertar es Louis que sonríe entre sueños sintiendo el cálido cuerpo del omega contra el suyo, aferra sus brazos sobre la estrecha cintura pegando más al menor a su pecho.


Sabe que tienen que hablar, pero por ahora decide disfrutar un poco más de esta fantasía, de imaginar que así sería cada mañana, cuando vuelve a cerrar sus ojos el ruido de la chapa de la puerta principal siendo abierta lo alerta.


Era Karina, de eso estaba seguro a regañadientes se levanta de la cama, para ir al baño a darse una ducha, justo cuando la puerta principal se abre, la del baño da el portazo cerrándose.


—Louis, ya regresé...


La omega había decidido volver antes, puede que escuchar a su madre todo el fin de semana la agotara, pero es que como le hacía entender a esa mujer que su plan que tanto la presionó a hacer fue lo que arruinó su vida.


Cuando entro al departamento, no noto nada diferente, o bueno no más allá del dulzón aroma a frutos rojos, de su desagradable visitante, camino por el pasillo hasta su habitación, notando que la ducha se oía en el baño por lo cual su esposo ya estaba despierto, lo que le  sorprendió fue ver que la cama ya estaba hecha. Suspiro con fastidio imaginando que los buenos modales y hábitos de Louis era a causa de su visita indeseada.


Dejó su bolso de viaje sobre la cama, para cambiarse de ropa, cuando estaba dejando su teléfono sobre su mesa de noche el alfa entró solo con una toalla envuelta en su cadera.


—¿Karina qué haces aquí? — preguntó con amargura, antes de acercarse al closet para tomar un cambio de ropa.

—Wow amor no te emociones por mi regreso anticipado— contestó con visible sarcasmo

—No lo tomes a mal, es solo que no comentaste nada, pensé que volverías hasta la noche

—Si bueno mi hermana llegó antes y necesitaban espacio en la casa de mis padres— se encogió en hombros

—Vale, preparare algo de almorzar 


El alfa ni siquiera se acercó a abrazarla o besarla tan pronto como terminó de vestirse salió de la habitación.



***


Harry se despertó cuando la alarma de su celular sonó, maldijo por no desactivarla anoche, aunque los flashback de lo que había pasado volvieron a su mente haciendo que se sonrojara. Se incorporó en la cama buscando al alfa pero no estaba a su lado, la puerta estaba cerrada y podía escuchar un ligero murmullo. Sin meditarlo mucho se levantó esperando que Louis estuviera hablando por teléfono.


Salió de la habitación descalzo, aun con su ropa del dia de ayer y con la sudadera del alfa puesta, sonrió al ver a este en la cocina pero cuando terminó de acercarse noto una persona sentada en uno de los bancos de la barra de la cocina, con su larga cabellera rubia, pudo sentir un extraño enojo en sus adentros. 


—Buenos días 


Louis y Karina giraron su rostro al escuchar su voz, el alfa sonrió feliz de verle pero la que en definitiva no estaba para nada contenta con su presencia fue la omega que trato de disimular pero su rostro no pudo ocultar su completo desagrado al verlo usando una prenda de su esposo, sintió la mirada fija en el y sonrio recordando el porque estaba usandola y más aún cuando al caminar podía sentir sus pantimedias rotas, contra su trasero, se sentó en el banco al otro extremo de ella.


—Karina que gusto verte, Louis me dijo que habías ido a visitar a tus padres...¿Qué tal estuvo el viaje?


—Muy tranquilo, tanto que decidí regresar antes.


—Bien el almuerzo está listo— anunció Louis sirviendo un par de huevos estrellados con tocino y un tazón de fruta a ambos omegas.


La rubia no pudo evitar sentir su estómago revolverse, el alfa nunca había sido así de atento con ella.


***


Karina no se había separado en ningún momento de ellos, en toda la mañana lo cual no permitió que Harry hablara con el ojiazul, quería decirle que sin importar que hiciera con la omega, él no se arrepentía de nada. 


Pero al ver que esto no pasaría, decidió dejarlo por la paz y preparó sus cosas para tomar el tren de regreso a casa...


Cuando llegaron a la estación de trenes ambos lo acompañaron hasta los andenes, primero se despidió de la omega la cual contestó con fingida voz de agrado, el alfa lo abrazó un poco más de tiempo.


El acerco sus labios a su oído susurrando muy bajo para que solo este le escuchara 


—Alfa, no me arrepiento de nada.


Los brazos de Louis tomaron con mayor fuerza su cintura, en respuesta, el beso su mejilla sonriendo, queriendo decir más...


—Yo tampoco omega— murmuró 


Volvió a apretarlo contra sí, importando poco que la mirada asesina de Karina quemara en su nuca.


—Espero verlos pronto... — agregó Harry cuando se separó de Louis 


—Si, ya veremos — contestó la omega molesta


El ojiverde asintió ignorándola para luego entrar al vagón que le correspondía dejando a la pareja que comenzó a discutir tan pronto como el tren salió del andén. 


—¿Por qué demonios demoraste tanto abrazándolo, era necesario eso?


—Si Karina, extraño mucho a Harry y a sus padres, han sido como mi segunda familia.. te recuerdo que tenía una vida y amigos antes de ti— respondió con tedio mirando al cielo rogando por haberse subido con Harry al tren en lugar de quedarse ahí.


—Eso lo sé... pero a mi no me recibiste ni con un mísero beso al llegar a casa.


Louis soltó una risa sarcástica, para luego limpiar una lágrima imaginaria de su rostro.


—Sabes Karina esto no es sano para ti ni para mi, ambos merecemos ser felices 


La omega lo observó con sus grandes ojos un poco sorprendida


—¿Qué estás tratando de decirme?


—Esto se terminó, estoy cansado de esta falsa felicidad, de tus mentiras y reclamos. Quiero el divorcio. 


***






III

It just felt so good...



El regreso a su rutina fue de lo más aburrido y aunque trataba de distraerse siempre volvía a su mente el alfa, ambos volvieron a hablar por mensajes aunque no eran tan profundos y solo se entraban en saber de su dia a dia a grandes razgos eso no evitaba que su corazón se acelerara cada que su teléfono sonaba con un nuevo mensaje de este o al menos eso paso por las siguientes 4 semanas.


Como cada viernes se encontraba solo en casa, sus padres habían ido a cenar como acostumbraban así que él estaba esperando a que llegara la pizza que había ordenado, estaba sirviendo un poco de vino cuando el timbre sonó.


—Vaya, eso fue rápido para la pizzeria — murmuró mientras atravesaba el pasillo hasta llegar a la puerta


Al abrirla se llevo con la gran sorpresa que Louis estaba ahí vestido con su muy acostumbrado bermuda esta vez de color azul, una playera blanca con el logo de una banda que el no reconoció, llevaba un maleta a cuestas, el alfa sonrio al verle.


—Hola cachorro, ¿no vas a saludarme?


—Louuiiiieee


El omega se arrojó a sus brazos feliz, de verlo en casa de nuevo.


—¿Que haces aquí Lou, cuantos días planeas quedarte de visita?


Pregunto al separarse de él e invitarlo a pasar, ambos caminaron hasta la sala dónde se sentaron en el sillón más grande, el alfa suspiro dejándose envolver por el dulce aroma a hogar, y sobre todo el dulce olor del omega que no dejaba de esparcir feromonas dulces demostrando su felicidad.


—Bueno técnicamente no vengo de visita


—No entiendo, traes una maleta contigo


—En realidad el auto viene lleno de cajas, acá traigo lo de valor— el ojiverde se incorporó más cerca del alfa tomando una de sus manos, este en respuesta, la acercó a sus labios dejando un suave beso sobre esta.


—Me estoy divorciando de Karina


—¿Por qué no me habías dicho nada antes?


—Porque siendo sincero aún no había tomado el valor de terminar todo y además tenía que ver a mi abogado y que él entregara oficialmente los papeles, lo cual se hizo hace dos semanas, pero ella los rechazó y apenas este lunes hemos metido la solicitud unilateral de separación.


Harry se contuvo, porque algo en su corazón lo estaba haciendo querer subirse al regazo del alfa para besarlo y abrazarlo, pero que se separara de ella no dejaba nada claro sobre ellos aun, suspiro tomando valor 


—Wow eso es impresionante, ¿Cómo te sientes?


—Liberado, Harry eso no debió seguir adelante después de lo que pasó en el boda


—Supongo que la amabas— se encogió en hombros intentando sonar indiferente, pero el mayor sonrió tomando su rostro con sus manos.


—No fue por eso— negó suspirando— Ven aquí omega— hizo un leve movimiento con su cabeza indicando al rizado a subirse en su regazo.


Este se sonrojo, y muy tímidamente se sentó frente a frente, pasando sus brazos sobre los hombros de Louis hasta llegar a su nuca enredando sus dedos en el suave cabello castaño


—La apreciaba, pero no creo que alguna vez la amara, me case con ella porque pensé que tendríamos un cachorro, pero aunque mi alfa me decía que debía cumplir con esa responsabilidad, muy en el fondo siempre supimos que estaba mal, ella y yo no nos pertenecemos.


El omega ronroneo complacido ante sus palabras, siento como el aroma del alfa lo envolvió, sus manos pasaron por su espalda terminando en su cintura.


—Entonces alfa ¿A dónde perteneces? — murmuró contra sus labios,cerrando sus ojos esperando por su respuesta, el alfa rozó sus labios un breve momento, sonriendo se alejó un poco, tomó su rostro con ambas manos.


—Creo desde siempre lo intuí pero tu al ser pequeño, debía dejarte crecer y vivir tus etapas,no podía ser egoísta contigo pero se que te pertenezco, siempre ha sido así desde el primer dia que vi tus hermosos ojos y tu brillante sonrisa.


Una pequeña lágrima recorrió su rostro ante las palabras del alfa; ni en sus más locos sueños pensó que tendría a Louis diciéndole algo como esto.


—Louis siempre haz sido tu... — beso sus labios— Siempre tu


El alfa asintió feliz, antes de volver a juntar sus labios, primero con ternura disfrutando de ser libres de demostrar lo que ambos sentían, cuando el beso fue tomando más intensidad el sonido de las llaves abriendo la puerta los hizo apartarse.


Solo un par de segundos después los papás de Harry entraron abrazados riendo.


—Dios mio Robin, mira es Louis— la omega se acercó emocionada al ojiazul abrazandolo feliz de verlo.


—Louis, qué milagro verte acá— agregó el alfa, seguido de darle un apretón de manos y acercarlo a un gran abrazo. —¿Cuánto tiempo piensas quedarte?


—Pues yo diría que bastante— sonrió encogiéndose en hombros— En realidad regresare a vivir a la casa de mi abuela


—Vaya no pensé que Karina quisiera vivir aca— agrego Anne sorprendida


—Oh no, ella se queda en Cambridge, nos estamos divorciando.


—¿Estás seguro? — el alfa de cabello canoso preguntó muy serio a lo que le ojiazul asintió solemnemente 


—Si, siempre tuviste razón, cuando me dijiste que si no podía perdonarla lo mejor era seguir cada uno por su camino.


—Bueno cariño, sentiste que debías intentarlo y  aunque no funcionó al menos sabes que lo intentaste, además eres joven —sonrió la omega dando un apretón a su hombro tratando de reconfortarlo, aunque parecía que no era al caso 


—Entonces ¿cuándo se mudarán los Clark? —Robin hizo ademan con su mano para que tomaran asiento y seguir con la plática.


—La próxima semana, así que me quedaré en el hotel del centro en el que se cumple el plazo,pero antes quise pasar a verlos.


—Por supuesto que no —Exclamó la omega —Te quedaras  aquí 


—Si Lou, quédate aquí— agregó el ojiverde haciendo un puchero, Louis sabía que ninguno de los tres aceptaría un no por respuesta.


—Vale, pero será solo una semana


***


Anne no era tonta, siempre había visto que su cachorro tenía un especial interés en Louis, ella pensó que eso cambiaría cuando su pequeño creciera y conociera más gente pero esto no fue así.


Ella sabía que Louis también sentía lo mismo, o al menos ella lo notó más en una reunión dónde su hijo parecía tener al alfa cautivado mientras hablaba, pero siempre agradeció que este nunca se acercó a su hijo con otras intenciones.


Aún podía recordarlos a ambos en el jardín, Louis recostado en pasto leyendo en voz alta algún libro que el ojiverde había comprado y pedido que a el mayor que se lo leyera mientras él lo observaba detenidamente, pero ahora que el rizado era mayor de edad, no le sorprendió que el fin de semana que regreso después de visitarlo, él regresara con el olor de Louis en el, completamente feliz contando una y otra vez lo que bien que la había pasado en la galería de arte. 


Tal vez a Robin lo sorprendería, pero ambos sabían lo que era encontrar a su alma gemela, a su igual. Asi que dejaria que todo fluyera, además que el mayor estuviera haciendo las cosas bien para dar por terminada su relación con Karina, le demostraba que Louis tenia decidio que queria en su vida.


***


Por la noche cuando todos se encuentran en sus habitaciones listos para dormir, Harry decidió ir a ver al alfa, se coloca su bata de satin gris que cubre completamente su cuerpo. caminando por el largo pasillo hasta llegar a la última puerta dónde está la habitación de invitados, da un par de golpes esperando a la voz del louis


—Adelante


Cuando entra a la habitación encuentra que el mayor está sentado sobre la cama, con su espalda recargada en la cabecera, con unos lentes de montura gruesa, sin camisa, sosteniendo un libro en sus manos, este sonríe al ver al omega.


—¿Qué pasa omega? —baja el libro a su regazo


—No podía dormir, y quería verte 


—Ven acá bonito— palmea el costado vacío de la cama, el omega se quita su bata dejándola sobre la silla del escritorio, revelando su blusón semitransparente blanco, con encaje en los bordes que apenas cubre el principio de sus piernas pero gracias a la tela deja ver su cuerpo bajo esta y las delicadas pantaletas de encaje bajo este. 


Sube a la cama, adentrándose en las frazadas acomodándose a un costado el alfa, que besa la parte de arriba de su cabeza dónde sus rizos le hacen cosquillas, lo abraza con más fuerza cuando el ronroneo del omega comienza.


—Duerme bonito, mañana será un nuevo dia


—Será mejor porque estás aquí.


Louis sonrió, dejando el libro de lado apaga la luz de la lámpara de noche, para acomodarse mejor él y al omega que casi instantáneamente cae dormido en sus brazos. Su corazón da un vuelco lleno de felicidad, él y su alfa alfin se sienten en paz. 


Saben que están en su hogar, y harán lo necesario para que el omega sea feliz.


***


Los días pasan tan rápido sumidos en esta pequeña burbuja dónde el omega ayuda a Louis con su elecciones de decoración para su casa, dónde en más de una ocasión en diferentes tiendas son confundidos  como una pareja recién casada, lo que llena el pecho de orgullo al alfa y de sonrojos al omega, por las tardes cuando se encuentran solos en casa disfrutan de su compañía y por las noche duermen en perfecta calma en los brazos del otro.


Llegado el plazo de entrega de la casa Louis se emociona al entrar a su nuevo hogar, aún conserva los buenos recuerdos y sonríe pensando en los que están por venir, aprovechando que Harry se fue de compras con Anne, comienza a preparar la sorpresa para Harry.


Más tarde se encuentran en el comedor de los Styles, terminando la deliciosa cena que ambos omegas prepararon para celebrar el regreso definitivo de Louis, dónde el ojiverde luce hermoso. Al terminar de levantar la cocina como era costumbre cuando eran más jóvenes es momento de que Louis vaya a su casa, Robin es el primero en subir a dormir diciéndole al alfa que no se despide ya que estará cruzando la calle así que lo verá mañana Anne lo abraza fuertemente dejando un beso en su mejilla para luego acomodar su cabello en un gesto maternal.


—Estoy feliz de que esté aquí solo te pediré que cuides de mi cachorro Louis, no rompas su corazón


—Primero muerto que lastimarlo Anne


Harry sonríe al escuchar las palabras del alfa, pero cuando su madre gira en su dirección toma sus manos sonriendo. 


—Y por favor no nos hagan abuelos tan rápido ¿si? primero disfruten como pareja antes de tener cachorros 


—¡Mamá, por dios ya!— murmura muy abochornado el ojiverde mientras el alfa suelta una ligera risa nerviosa negando, a lo que la omega sonríe.

***


—Dios no puedo creer que mi madre dijera eso — agrega Harry mientras espera a que el ojiazul abra la puerta y encienda las luces


—Ni yo, pero admitelo sono chistoso


Ambos pasan a la casa que luce rara estando vacía prácticamente a excepción de algunas cajas en el centro de la sala



—¿Cuándo llegan los muebles entonces? —pregunta el omega mientras le entrega su abrigo al alfa que lo coloca en el perchero de la entrada


—Los de la sala y habitación mañana,lo demás llegará la próxima semana


—Entonces ¿por qué decidiste dormir a partir de hoy acá si no hay nada prácticamente?—el alfa sonríe ofreciendo su mano al omega


—Porque te tengo una sorpresa y no podía esperar más— el ojiverde toma su mano sonriendo—Ven quiero mostrarte algo


Ambos suben por la escalera, recorriendo el pasilla hasta llegar a la habitación principal al abrir la puerta los ojos de Harry se llenan de lágrimas de emoción el lugar está iluminado con series de luces alrededor, intercaladas con guirnaldas de hojas y flores, en el centro del lugar un gran nido los espera...Louis le había hecho un nido a él.


Siendo guiado por el alfa ambos entran a la habitación, llena del dulce y cautivador aroma del alfa, que luce algo nervioso, pero estos se desvanecen al ver la sonrisa de su omega.


—¿Te gusta cariño? —pregunta tomando su rostro entre sus manos


—Por supuesto que sí alfa... 


Harry junta sus labios, enredando sus dedos en el cabello del alfa haciendo que el beso tierno y delicado se torne demandante y apasionado, lo que hace a ambos perderse en el momento, hasta que el alfa se separa sonriendo contra sus labios.


—Harry, sabes lo que este nido representa para ambos, pero quiero pedirtelo de la forma correcta, Cariño soy tuyo, siempre ha sido así desde el primer día, y ahora que nuestros tiempos coinciden quiero preguntarte ¿Quieres ser mi omega, mi cómplice de vida?


—Por supuesto que sí Alfa —

El ojiverde se sentía feliz y lleno de dicha, al escuchar las palabras del alfa, el cual toma su cintura acercándolo más, percatándose del familiar aroma propio del azul que lo embriaga cada vez que lo tiene cerca. Levanta su rostro correspondiendo la gran sonrisa que tiene el mayor mientras puede sentir como memoriza cada rasgo de él; lo toma por sus mejillas y acerca su boca, para por fin juntarlas nuevamente.

Cómo pasa cada vez que sus labios vuelven a tenerse en contacto, comienzan con dulces y tentativos toques que poco a poco van haciéndose más violentos, llenos de pasión, de ganas de estar más cerca del otro, Harry gira lentamente posicionando a Louis delante del gran nido que ha hecho para él se separa posando sus manos en sus hombros sonriendo travieso. 

— ¿Así que ahora no hay nada que nos detenga verdad alfa? — ronronea juguetonamente mientras muerde su labio inferior

Louis niega, divertido ante las palabras del omega 

Así que lentamente deja que el menor tome el control, este lo empuja lentamente, hasta lograr que Louis se siente en el cómodo nido metiéndose entre sus piernas, aún de pie frente a él sonríe tomando el borde de su vestido, y comienza a levantarlo lentamente, arrastrando su toque sobre sus módulos, dejando expuesta la tersa piel continúa subiendo la tela por sus caderas, dejando la vista  la pequeña panty de encaje azul cielo que apenas puede cubrir su intimidad, decorando sus caderas los delicados laureles aparecen a la vista del mayor, estos acentúan su anatomía para continuar su recorrido hasta que la delgada tela queda tirada a un costado dejándole completamente expuesto frente al alfa que permanece a un vestido observando con deseo.

—Ven aquí cariño — agrega el alfa palmeando su regazo aún disfrutando de la maravillosa vista 

El omega asiente pero en lugar de colocarse sobre su regazo cara a cara gira lentamente, dejando expuesto su trasero en todo su esplendor y con cuidado desliza sus piernas hacia atrás, sentándose sobre el regazo de Louis. Muy cerca de su entrepierna dando la espalda a este mordiendo su labio cuando la parte baja de su trasero hace contacto con el duro miembro del mayor, este al sentir el roce toma las caderas de omega para acercarlo más,  continuando con esa deliciosa fricción.

Lo que hace a Harry arquear su espalda, haciendo más pronunciada la curva de su trasero, que apenas está contenido por el delgado material de su ropa interior, no puede evitar perderse en la sensación de las fuertes manos que aprietan su cadera y que comienzan a guiar sus movimientos. 

Con el ligero vaivén una carga de feromonas es liberada de cuerpo del omega con tintes dulces explota alrededor de ambos provocando un ligero gruñido del mayor que no puede contenerse al no sólo sentir el embriagador aromas, sino también puede observar como la tela de la pantaleta de omega se va  humedeciendo y esta comienza a gotear, el lubricante liberado es ese delicioso aroma que lo vuelve loco desde la primera vez que lo sintió.

Masajea con sus manos debajo de la tela, apreciando el color de la piel del omega, el cual colocó sus manos sobre el nido, arqueando más su espalda, echando su cabello hacia atrás, provocando que los rizos se moviera al compás de los suaves movimientos de ambos 

— Si sigues moviéndote así harás que termine antes de estar dentro de ti

Harry gimió ante sus palabras

—Entonces haz algo al respecto alfa — agregó desafiante lo que provocó que el mayor le diera una nalgada provocando un gemido ahogado.

— Interesante— murmuró el alfa antes de soltar sus caderas 

Con algo de torpeza desabrocho su pantalón, solo bajándolo un poco al igual que su bóxer lo suficientemente para que su miembro quedara libre, duro y con rastros de pre semen, mientras Harry hacía a un lado su pantaleta dejando a la vista tu entrada que lucía brillosa por el lubricante que no paraba de salir; se tocó lentamente, apretando su mandíbula ante la obscena vista. 

—Por favor Lou— rogó el menor dejando caer su pecho, contoneando sus caderas mientras con sus manos abría su trasero en una clara y descarada invitación 

—Eres un obsceno, omega travieso 

Sonrió el alfa ante el descaro del menor, soltó su miembro el cual quedó justo sobre la entrada del omega, ambos gimieron ante el contacto piel con piel, el rizado reanudó sus movimientos buscando sentir mayor fricción, invitándolo a entrar en él, cubriendo con su lubricante que no solo estaba sobre su erección sino que este comenzaba a bajar lentamente por toda su extensión hasta llegar a sus testículos, hacía ademán de querer penetrarlo sin hacerlo realmente lo cual rápidamente colocó a Harry al borde sin siquiera tocarse, lo podía escuchar agitado, gimiendo y temblando con cada movimiento 

—¿Dime amor que deseas?

—A ti alfa, por favor 

Cuando la cadera de Harry se alejó cambió la dirección de su miembro colocándola en la entrada de este, ambos gimieron cuando lentamente se adentró en el abrazador y placentero lugar, lo que provocó que el rizado se levantara ante la sensación de sentirse completamente lleno y estirado, arqueo su espalda apoyándose de los muslos del alfa encajando sus uñas.

—Alfa… mmm —gimió tratando de contener el placer 

—Mi precioso omega, estás tan lleno de mi amor… y ni siquiera te he anudado

Louis se incorporó un poco más, abrazando el cuerpo del rizado pegándose más a él, sus manos tocando los costados hasta llegar a su erección que clamaba por atención, pero solo paseó estás muy cerca deteniéndose en su vientre donde podía sentirse. 

—Porque eres mi omega, y me dejarás poner mis cachorros dentro de ti verdad?

La respiración de Harry se aceleró, el alfa notó cómo sus ojos se volvieron completamente negros ante sus palabras, temía haberse excedido, pero su entrada se contrajo en respuesta para luego sentir como una oleada de lubricante salía de su interior y recorría su miembro

—Si alfa, por favor anudame 

El ojiazul dejó un par de besos sobre la espalda del omega, sus manos tomaron las antebrazos de este para colocarlos hacia atrás, volviendo él a recostarse, halando hacia atrás al ojiverde que gimió ante el cambio de posición, ya que de esta manera lo sentía tan profundo que parecía que sería partido  en dos, agregando que sus movimientos estaba completamente limitados y controlados por el alfa.

Sin esperar más ambos comenzaron a moverse, el omega de arriba hacia abajo y Louis alzando sus manos que tenía sostenidas por las muñecas e impulsando su pelvis al encuentro de los movimientos.

Se sentía tan bien, ambos estaban al borde, con cada estocada el ritmo iba aumentando, demostrando la desesperación de ser un solo ser, Harry se dejó caer un poco cambiando el ángulo de las penetraciones lo que provocó que el miembro del alfa tocara su dulce punto una y otra vez, sentía como el pre semen salía sin parar de él, sin correrse realmente solo estaba al borde pero cada vez que se estremecía en señal de su próximo orgasmo Louis se detenía, frustrado jalalo sus brazos liberándose del agarre sobre sus muñecas. 

Sin darle tiempo a Louis de hablar se giró quedando cara a cara, tomó su miembro colocándolo justo en su entrada antes de dejarse caer haciéndolos gemir a ambos.

Tomó el rostro del alfa, amando la sensación de su barba, los ojos completamente negros, con sus mejillas sonrojadas, sabía que él debía lucir igual. 

Junto sus rostros, rozando ligeramente sus narices, antes de besarlo nuevamente. 

Louis lo tomó por su cadera, a la par que sus labios subían la intensidad sus caderas reanudaron el vaivén, jadeando en la boca del otro fue como el omega llegó al orgasmo haciendo su cabeza hacia atrás, jadeando ante el placer, el alfa repartió besos por su cuello, moviendo su pelvis con mayor intensidad, rozando en el proceso el dulce punto de Harry lo que provocó que se corriera una segunda vez con mayor intensidad lo que hizo que su entrada se contrajera tanto que provocó el orgasmo del mayor, que tomando la delgada tela de la pantaleta para rasgarla en respuesta a su nudo hinchándose  por completo llenándolo del mejor orgasmo que hubiera tenido, dejándolos unidos.

El omega ronroneo al sentir las cálidas oleadas de semen dentro de él, el fuerte aroma del alfa lo rodeó, marcándolo ahora no solo por dentro sino también por fuera; se sintió extasiado en más de un sentido.

Permanecieron abrazados, acariciándose mutuamente con delicadeza, tratando de controlar sus respiraciones, cuando el nudo comenzaba a bajar fue que Harry se separó del alfa sonriendo…

—Sabes, aunque quiera cachorros, primero tendría que dejar los supresores —mordió su labio sonrojándose recordando las palabras del ojiazul 

Este solo soltó una ligera risa, antes de tomarlo de su mentón para besarlo , separándose con una gran sonrisa 

—Si, pero creo que antes de eso tendríamos que— tomó la mano izquierda del omega—No lo sé amor— dejo un beso sobre sus nudillos—Tal vez casarnos, enlazarnos si así lo deseas 

Harry sonrió ampliamente, volviendo a juntar sus labios, enterrando sus dedos en el cabello del alfa, se separó recargando su frente en la del otro sonriendo.

—Me encantaría alfa …



Fin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario