Durante la pandemia Harry continua con su carrera de actuación siendo uno de los protagonista de la película My Policeman, es acompañado por su esposo a las grabaciones de dicha película.
En la primera prueba de vestuario Louis debe admitir que Harry en uniforme de policía lo
hace volar su imaginación.
-Siento, que fueron muy fieles a la época con el vestuario.- agregó mientras colocaba sus manos alrededor del cuello del ojiazul, bajando sus manos a sus hombros deteniéndose a la altura del pecho.
-Bastante amor- se acerco y beso los labios del rizado con pasión, disfrutando del momento para después separarse y ver los hermosos ojos verdes brillar- Tanto así que podría decir que me arresten oficial
***
You got the cinema +18 🎶
El ojiazul mantenía la mirada fija en el espejo viendo el reflejo del rizado que se encontraba terminando de ajustar la chaqueta de policía,su setlist de Britney Spears de fondo mientras Alex la asistente de vestuario terminaba de anotar en una pequeña libreta algunas medidas que acababa de tomarle.
-Bien Harry solo necesito subir un poco las bastillas a los otros par de pantalones y tendríamos el vestuario completo.
-Eso es perfecto Alex
-Bien, te dejo tengo que ir con Emma, Karen deberá estar aquí en unos 40 minutos para maquillarte y peinarte para la presentación de vestuario.
-Bien, aquí la esperamos- dijo el rizado aun viendo su reflejo- Y gracias
La chica asintió y después se despidió de ambos para salir del trailer/camerino.
Louis no podía dejar de ver la silueta del rizado que se acentuaba en cada curva, marcando su espalda, sus brazos y esas piernas.
-¿Y bien, qué opinas Lou?- dijo girándose, quedando frente a frente.
Louis lo vio de arriba a abajo lentamente, provocando que Harry se sonrojara.
-Precioso Hazza- se levantó del sillón en el que había pasado la última hora viendo su móvil, para acercarse a él y colocar sus manos en la cintura el rizado.
-Siento, que fueron muy fieles a la época con el vestuario.- agregó mientras colocaba sus manos alrededor del cuello del ojiazul, bajando sus manos a sus hombros deteniéndose a la altura del pecho.
-Bastante amor- se acerco y beso los labios del rizado con pasión, disfrutando del momento para después separarse y ver los hermosos ojos verdes brillar- Tanto así que podría decir que me arresten oficial jajaja
Harry negó divertido, mientras volvía a besarlo; sintiendo como el otro bajaba sus manos de su cintura hacia su trasero y lo apretaba, soltó un gemido contra sus labios, casi podía saber que estaba pensando el mayor.
-Basta Louuu, estamos en el camerino- el mencionado iba dejando un rastro de besos por su cuello, haciéndolo suspirar.
-¿Y?- pasó su lengua sobre el costado de su cuello en dirección a su oreja, para morderla ligeramente - ¿Cuando nos ha detenido eso?
Harry se estremeció sintiendo el cálido aliento del ojiazul.
Sí en efecto, el mayor tenía razón, la falta de privacidad nunca los había detenido en los más de 10 años juntos, pero solo a veces le gustaba que Louis rogara por él, solo un poquito.
-En 40 minutos vendrán a maquillarme- agregó tomando el cabello del ojiazul dando pequeños tirones
-Tendremos que ser rápidos ¿no cree oficial?
Louis tomó el primer botón plateado de la chaqueta desabotonando, para volver a besar al rizado mientras sus manos seguían su camino.
-Amor, no quiero estropear el traje- murmuró Harry entre besos
-Eso es fácil- quitó la chaqueta y con sus manos tomó los extremos de la corbata azul marino para comenzar a aflojar.
-Pero, me escucharan-agregó haciendo un puchero.
Louis sabía que estaba a nada de convencerlo, bajó sus manos por el torso del ojiverde hasta llegar al borde del pantalón, desabrochado el cinturón restregando su mano contra la erección del chico.
-Entonces tendrás que ser más silencioso.
Las manos de Harry tomaron del cuello al ojiazul para atraerlo nuevamente hacia él y besarlo desesperadamente.
-Tenemos poco tiempo amor- agregó el ojiverde mientras besaba su cuello.
-El suficiente - Louis murmuró mientras besaba su cuello
Gimme more sonaba de fondo, muy adecuado sonrió Harry tarareando la canción, el ojiazul solo rodo los ojos para después tomarlo de la cintura y comenzó a hacer un ligero vaivén al ritmo de la canción, bajando sus manos por los costados del rizados para luego tomar su trasero entre sus manos y apretarlo.
-Deberias hacerme un baile erótico aprovechando el traje de policía- levantó sus cejas divertido el ojiazul.
-¿No sabia que te gustaban los hombres en uniforme?- preguntó sarcástico el rizado
-En traje realmente- agregó divertido viendo la expresión de su esposo cambiar
-Ni me lo recuerdes que aun no te perdono esa entrevista Tomlinson
Louis rió, mientras apretaba al ojiverde contra su cuerpo, no importa cuánto hubiera pasado desde esa entrevista, aun su esposo se enojaba cada vez que la mencionaba, después de besarlo nuevamente, lo incito a girarse, quedando el menor frente al espejo, colocando las manos sobre este.
Aun recordaba la primera vez que lo habían hecho frente a un espejo enorme dando la imagen más erótica que había no era de esperar que después de esto colocaran una gran espejo en su habitación. El ojiazul metió sus manos por el pantalón del menor, dentro de su boxer para tocar directamente el miembro de Harry que estaba semi duro y pego el su erección contra el trasero de este.
Aun con la música de fondo y ambos moviéndose al ritmo de esta provocando un delicioso roce entre ambos cuerpos.
-Sabes amor me preguntaba ¿cuándo fue la última vez que te folle frente a un espejo?- preguntó apretando más su agarre sobre el miembro del menor, provocando un gemido.
-No lo sé Lou,- gimió cuando la mano apretó la base de su miembro- por favor
-¿Por favor que amor? ¿Sigo o me detengo?
-Follame de una maldita vez - agregó desesperado y demasiado excitado
-A sus ordenes oficial
Harry iba a protestar pero no pudo ya que en cuanto esas palabras salieron de la boca del mayor bajo su pantalón junto con el boxer y se arrodillo detrás de él, le separó las piernas, mordió su labio mientras sentía su rostro enrojecer con la vista que tenía Louis de él.
El mayor trago pesado cuando al abrir las piernas del rizado y separar sus gluteos una brillante piedra azul lo recibio, Harry llevaba una joya anal y el no lo sabia. Dejó que su palma se estrellara sonoramente contra la piel pálida del ojiverde.
Toxic comenzó a sonar de fondo en el camerino..
-¿Así que decidiste usar esto sin decirme?- preguntó mientras empujaba el juguete dentro del chico, que gimió al sentir como estimulaba su próstata.
-Era una sorpresa para más tarde- suspiró negando, buscando mayor apoyo en sus manos sobre el espejo en un vano intento por sostenerse a algo, ya que Louis seguía moviendo el juguete dentro de él
-¿Entonces no necesitas que te prepare cariño?-murmuró contra una de sus mejillas antes de morderla
Harry negó, pegando su frente sudada al espejo.
-Te has estado tocando tu solo y preparandote para mi, no se si eso es considerado de tu parte o egoísta- tomó el extremo del juguete e hizo ademán de sacarlo pero volvió a empujarlo en su lugar.
-Lo hice porque quería que me follaras antes de venir al set, pero se hizo tarde y...
-Y ahora esto nos ahorrará tiempo- agregó el mayor mientras se incorporaba, para después bajar el cierre de sus pantalones, sacó su miembro completamente duro y lo dejó caer sobre la piel de Harry que gimió al sentirlo.
Louis sacó el juguete de un solo movimiento creando la sensación de vacío en el rizado haciendo que su entrada se contrajera, después el ojiverde escuchó y sintió como el mayor escupía en su entrada una cantidad considerable de saliva, la cual fue esparcida por su miembro antes de penetrarlo de una estocada, que provocó un fuerte gemido en el menor.
-Estas tan abierto y listo para mi amor
Tomando su cadera con fuerza mientras se adentraba en el delicioso y apretado trasero, pegó su cuerpo a la espalda del rizado y subió su otra mano al rostro del chico tapando su boca en un intento de callar los fuertes gemidos de este.
Sin piedad lo penetró una y otra vez, viendo a través del espejo las caras de placer que hacia Harry, como el rubor que solo cubría su rostro se iba extendiendo y bajaba por cuello, su frente se llenaba de pequeñas perlas de sudor.
Cada embestida lo aventaba contra la superficie de aquel espejo, el rizado apenas podía mantenerse de pie cada vez más cerca de correrse, ya que al estar prácticamente pegado a él, el ángulo facilita la estimulación de su próstata..
-Louuuu, yo me voy a correr -
El mencionado gruñido y bajando sus manos a la camisa del ojiverde terminando de abrirla, quitarla y arrojarla sobre el sillón, no querían dejar rastros de lo que estaban haciendo..
Con su mano izquierda tomo el miembro del ojiverde y a la par que embestía duro y profundo en él, su mano lo masturbaba casi a la par, cerró los ojos y dejó que su ansiado clímax lo atravesara, sintiendo el tirón en su vientre, su semilla fue expulsada contra el espejo mientras su interior se contrajo alrededor de su esposo el cual gimió fuerte, maldiciendo después, para parar sus movimientos.
Cuando Harry abrió sus ojos sentía que sus piernas podían fallarle en cualquier momento, de no ser por los brazos de Louis que lo sostienen, habría caído contra el espejo.
Observó al castaño repartir besos por la parte trasera de su hombro, para después sentir como reanudaba sus movimientos, solo que esta vez más despacio, estimulando su sensible interior.
-Te ves tan hermoso cuando te corres bebé-murmuró contra su oído el ojiazul, él solo asintió perdido en la sensación de placer-dolor al seguir siendo estimulado.
El castaño colocó su mano sobre su vientre haciendo una ligera presión en este, que lo hizo temblar.
-Louuuu- hizo puños sus manos en el espejo- puedo sentirte tan profundo
El mencionado sonrió contra su hombro antes de volver a repetir la acción y después morder la tersa piel a su alcance. Provocando un segundo orgasmo al rizado, que se retorció contra él, para después pegar su cuerpo al espejo provocando que Louis saliera de él.
Al momento lo tomó por su cintura mientras el chico trataba de recuperar su cordura de la nube de placer en la que se encontraba.
-¿Estás conmigo amor?- preguntó el castaño acercándose a su espalda, este solo asintió antes de girarse y tomar su rostro para unir sus labios.
Poco a poco la intensidad del beso fue subiendo, a la par que la manos del ojiverde empezaron a recorrer su pecho, bajando a su cintura, su cadera dónde se quedó más tiempo masajeando sobre los huesos de esta sin tocar la dura erección que seguía ahí, esperando atención.
-Quiero que te corras en mi boca Louis - murmuró entre besos
-Sobre tus rodillas bebé, ahora- agregó el ojiazul dejando un último beso en sus labios.
El ojiverde se dejó caer sobre lentamente sin dejar de verlo a los ojos, con sus manos recorriendo su pecho y terminando por tomar su miembro, moviendo su mano sobre este, el castaño dejó caer su cabeza hacia atrás, tragando saliva dejándose llevar por el placer de ser tocado.
Harry sonrió ante la imagen que tenía de su esposo, antes de abrir su boca y recibir el miembro en esta, fue primero lento solo tomando la cabeza dentro de su boca, probando el presemen y un poco de los rastros del lubricante sabor fresa que había utilizado para usar el juguete en el, las manos del ojiazul sujetaron sus rizos y tirar de ellos.
Sonrió mientras que con su otra mano masajeaba el resto del miembro, la saliva escurriendo de sus labios sobre este llegando hasta sus manos facilitando su movimientos, pero un ruido fuera del remolque le recordó que no disponían de mucho tiempo, saco la erección de su boca para recorrerla desde la base hasta la punta para después tomarlo completamente en su boca.
-¡Joder Harry!- tiró nuevamente de los rizos mientras el mencionado movía su cabeza, ahuecando sus mejillas provocando que el ojiazul soltara más maldiciones.
Sabia por la respiración agitada de Louis que estaba a nada de correrse asi que abrio sus ojos y levanto sus mirada tocandose con un par de ojos completamente negros, sus pupilas estaban tan dilatadas que practicamente el azul era inexistente, sus mejillas estaban completamente sonrojadas, algunas perlas de sudor adormaban su rostro, cuello y pecho, gimio ante esto antes de llevar más profunda el miembro dentro de su boca, provocando una ahorcada cuando su nariz topo con la ligera capa de rizos en el abdomen del ojiazul.
Volvió a alejarse y repetir un par de veces más la acción, a la par que sentía al castaño embestir su boca un par de veces más hasta que lo alejó.
-Abre la boca amor- ordenó Louis tomando su miembro, masturbandose ante la imagen del ojiverde sobre sus rodillas, con su pecho desnudo, el sonrojo que iba de sus mejillas hasta su pecho, sus tatuajes adornando su cuerpo, las ligeras lágrimas que habían salido resultado de estar embistiendo su boca sus labios más rojos e hinchados.
Bastó un par de movimientos más para que sintiera el tirón en su bajo vientre seguido de la sensación de euforia y placer al correrse sobre la boca y parte del rostro del ojiverde, maldiciendo mientras la lengua de este trataba de limpiar el semen de sus labios.
-¡¡Joder!!- restregó la cabeza de su miembro sobre los labios del chico, tomándolo de sus brazos para levantarlo y besarlo probándose así mismo.
Cuando se separaron, Harry se aferró más a él, tratando de calmar su respiración.
-Debemos limpiarnos, no tardan en venir- murmuró el ojiverde mientras frotaba su nariz contra la de Louis, después de esto los ruidos afuera los hicieron volver al mundo
Louis salió dejo un ligero beso sobre sus labios y asintió; acomodo sus ropas y tomo de la mano a Harry para llevarlo al pequeño sanitario del lugar, tomar una de las pequeñas toallas para humedecerla, después de limpiar a su hermoso rizado lo ayudo a acomodarse nuevamente el vestuario, limpio el rastro de semen sobre el espejo y el piso, dónde encontró la joya anal, sonrió divertido y procedió a guardarla en sus bolsillos.
Justamente cuando estaba tirando los restos de lo que acababa de pasar, unos golpes sonaron en la puerta del camerino para después anunciar que su pequeño descanso había terminado.
Louis volvió a tomar asiento y observó divertido el proceso de maquillaje, para después acompañar a Harry a la junta de producción que tenían.
Dónde aceptó ser el doble de escenas de besos y cama para la película como parte del protocolo, sonriendo divertido de saber que un par de besos suyos estaría en pantalla y las fans no lo sabrian.
Cuando regresaron al camerino para que el rizado se cambiará, Louis lo abrazó y lo besó profundamente, feliz de estar con él.
-Sabes amor deberías cantar Toxic alguna vez en tus conciertos- movió sus cejas de arriba abajo provocando que Harry se sonrojara pero este asintió..
Y bueno puede que Harry no lo admitiera pero el cantar Toxic en la segunda noche del Harryween meses después en Nueva York le había traído el recuerdo de esa prueba de vestuario para My Policeman.
***


No hay comentarios:
Publicar un comentario