Translate

5 dic 2022

Baby, You're Cinema.

 


Después de adquirir su nueva mansión en Hollywood, Louis debe admitir que la sala de cine fue un gran acierto.


Dónde un ojiazul es sorprendido viendo ciertos videos caseros por el ojiverde que va llegando antes de viaje.



Harry se sonrojo al escuchar gemidos que venían de la sala de cine, la puerta se encontraba semi cerrada así que dejaba salir el ruido al exterior.

Sonrió divertido, pensando que acababa de encontrar a Louis viendo porno, abrió lentamente la puerta pero la imagen que lo recibió no era la de cualquier video, era uno de ellos.

Más específicamente hablando el de la sala de espejos...




I dig your cinema...


Louis se encontraba preparando unas palomitas de maíz antes de irse a encerrar a la sala de cine de la casa para hacer maratón de series o películas, suspiro mientras abría el refrigerador y sacaba una botella de vino blanco, uno de los favoritos de Harry, para después sacar una copa.

El aburrimiento se había apoderado de su cuerpo, su novio había tenido que volar a Nueva York por el cumpleaños de una de sus amigas y él no quiso ir, porque la modelo no le caía nada bien, así que ahora estaba aburrido esperando a que regresara a casa.

Se había ausentado apenas un par de días y ya lo extrañaba demasiado, el descanso los había hecho vivir al fin su vida juntos en tranquilidad.

Cuando las palomitas estuvieron listas, tomó la botella de vino, la copa y se dirigió a la sala de cine, camino por aquel largo pasillo que lo llevaba debajo de la casa, dónde estaban dos de sus cuartos favoritos, una dónde pasaba horas viendo series y películas y el salón de espejos, el anterior dueño tenia una hija que practicaba ballet y había acondicionado la habitación como un estudio de baile con espejos de techo a pared en sus cuatro paredes y Harry al verlo le pidió que no lo cambiara, así que agrego un juego de luces y un equipo de sonido y solo un mullido colchón, más específico un puff gris, que daba la apariencia de nido dónde ambos cabían perfectamente.

Negó divertido, habían pasado buenos momentos ahí, pero siendo realista en toda la casa prácticamente.

Entro a la habitación prendiendo la luz que ilumino la gran sala que contaba con dos filas de sillones repose y al frente una de sofás camas de color beige, se adentro hasta llegar a la primera fila y dejo las cosas en la parte de en medio en lo que se disponía a prender el equipo de proyección, aun con los recuerdos rondando su mente.



Reviso que todo estuviera listo, y tomó asiento en el comodo sofa, estuvo al menos unos 20 minutos revisando algo que ver pero no encontraba nada que captará su interés, dio un sorbo a la copa, el dulce y espumoso licor bajo por su garganta y miró su celular que estaba a un lado, su cerebro se iluminó con una idea caliente.


Lo tomó y lo conectó a la pantalla, dónde aparecieron los iconos de las apps casi al momento, aunque estaba solo en casa, se sentía como si estuviera haciendo algo que no debía. 


Tomó el último trago de la copa para darse valor y entró a la galería, después a la carpeta que decía HL, escribió la contraseña.


La pantalla se lleno de fotografias del rizado en diferentes poses, algunas semi vestido y en otras completamente desnudo, unas más vieja que otras, de un tiempo ala fecha ambos disfrutaban de tomarse fotos durante sus maratones de sexo y después de ellos, unas fotos más artisticas que otras segun el ojiverde, la ultima la había tomado hace dos semanas, Harry estaba desnudo sobre la gran cama blanca, luciendo sus hermosos tutuajes; sintio su boca secarse, asi que decidio abrir la botella de vino y beber directamente de ella.


Tal vez debió comer algo más sustancioso que unas simples palomitas, ya que poco a poco las burbujas del vino lo hacían más sentir ligero, desinhibido.


Deslizando su dedo por el celular seguían apareciendo más fotografías que lo  mantenían con la mirada fija en la gran pantalla, llegó hasta un video.


No sabía cuál podría ser, aunque en esta casa solo se había grabado un par de veces, así que le dio play.


La primera imagen que lo recibio hizo que su miembro se sacudiera dentro de su pantalon de chandall negro.



***



El ojiverde estaba de rodillas, con su erección dentro de su boca, tenía las mejillas sonrojadas con un ligero rastro húmedo de sus lágrimas sobre estas, el largo cabello despeinado, mientras seguía su movimiento sobre su miembro, una de sus manos tomaba la cabeza del ojiverde acariciando su cuero cabelludo dentro de la gran mata de rizos cafés.


-Mmm amor, tu boca me vuelve loco


Harry abrio los ojos y levanto su mirada, sus pupilas estaban tan dilatadas que apenas se notaba un ligero contorno esmeralda en ellos, gimió alrededor del miembro del ojiazul al darse cuenta que estaba siendo grabado, siguió succionando la cabeza de su miembro poniendo más atención en el borde por la parte posterior de esta, sabía que eso volvía loco al mayor.



***



Louis se escuchó gruñir en el video, los sonidos de la boca de Harry inundaban toda la sala, haciendo que su miembro se pusiera duro por completo.



***



El rizado seguía alternando movimientos ligeros y profundos, provocándose un par de arcadas, mientras el mayor solo sostenía su cabeza para guiarlo, en un falso intento realmente, estaba cerca del límite.


Sacó el miembro de su boca para redirigir su atención a los testículos, mientras que con una mano seguía masturbando al ojiazul, y con la otra tomaba su miembro para tocarse.


-¿Cariño quieres correrte también?


Pregunto Louis con la voz ronca, el ojiverde dirigió su atención a su rostro, aun moviendo su mano, vio a los ojos directamente antes de sonreír a la cámara y escupir en el duro miembro del mayor.


-¡¡Mierda Harry!!


-Si, pero lo quiero mientras te tengo dentro de mi



***


La grabación perdió enfoque y se veían los movimientos de el ayudando a Harry a ponerse de pie, fue ahí dónde se dio cuenta que fue el video del comedor del mirador, como decía el menor a ese rincón de la casa.


Dónde se encontraba una mesa de mármol blanca que hacía juego con cuatro sillas, vio como Harry movía una de estas y apartaba lo que parecían ser unos papeles de la mesa, para después recostar su torso sobre esta dejando su trasero en alto.




En la pantalla tenía la hermosa vista de un  atardecer en Hollywood y el magnífico trasero de su novio.


Dio un trago al vino, para después dejarlo a un costado y colocar su mano sobre su erección.


-Joder amor...¿Porque no esta aquí?



***



Aun con el teléfono grabando se fue acercando solo un poco al ojiverde, las manos del rizado tomaron las mejillas de su trasero apretandolas para después separarlas, mostrándose completamente ante Louis.


La camara se acerco a la pieza de metal que estaba dentro del ojiverde, el plug decorado con billos alrededor y de color negro en el centro dónde se leia la frase “Daddy's anal slut” .


-Sabes bebé, creo que estas cosas han sido una de las mejores compras que has hecho- dijo mientras con su mano libre presionaba el juguete dentro del rizado, provocando un gemido lastimero.


-Por favor Louu, te necesito- contoneo su trasero, mientras el mayor seguía haciendo presión, todo siendo grabado por el celular.


Louis tomó el borde del juguete, tirando de él, apenas haciendo ademán de sacarlo del interior del chico, ve como su agarre vacila un poco.


-Sigue ofreciendo a Daddy amor


Las manos de Harry se aferraron a sus mejillas para mantenerlas separadas, mientras Louis toma el juguete para retirarlo de su interior, con los gemidos del rizado de fondo, cuando este está completamente fuera; la entrada del ojiverde se contrae ante la sensación de vacío pero permanece ligeramente abierta.


Louis deja el juguete sobre la mesa, se pega completamente al trasero del menor dejando su miembro justo en medio, enfoca la cámara para grabar el más mínimo detalle, simula el movimiento de penetraciones, solo rozando una y otra vez la entrada de Harry.


-Mmmm Daddy por favor- ve como gira su rostro mordiendo su labio inferior.


Sonríe antes de alejar su miembro dejando la punta en la entrada del chico, frota otra vez y la siente contraerse, para después escupir sobre esta cubriendo así la entrada del menor con su saliva y así penetrar poco a poco.


-Joder bebé, siempre tan apretado para Daddy.


-Solo para ti Daddy- agrega el ojiverde antes de soltar sus mejillas y apoyar ambas palmas en la mesa cuando el mayor comienza a penetrar cada vez más rápido, alternando entre movimientos haciéndolos profundos.


Louis observa la espalda del ojiverde cubierta de un ligero rubor, los besos marcados que dejó a la altura de su espalda baja días atrás, algunos de sus largos rizos pegados a ésta a causa del sudor.


Pasea su mano por la cintura del menor apretando su cuerpo contra el mármol, mientras la otra sigue sosteniendo el teléfono grabando como sus cuerpos se unen una y otra vez, en una de sus embestidas provoca un fuerte gemido en el ojiverde que arquea su espalda.


-Oh, ¿al fin encontramos tu delicioso punto de placer bebé?- pregunta para después repetir el mismo movimiento.


Harry grita y levanta su cabeza, sollozando para después asentir frenéticamente, su cuerpo siendo empujado sobre la mesa, teniendo su duro miembro apresado en esta, siendo estimulado por el movimiento de su abdomen sobre el mármol.


La mano libre del mayor toma del cabello del ojiverde con fuerza, mientras continúa con sus movimientos.


-¡¡Dios!!- apoya sus manos para incorporarse- Louuuu- gadea antes de que un temblor invada su cuerpo.


El ojiazul siente como su miembro es estrangulado durante el orgasmo del rizado, maldice antes de dar dos estocadas más, su vientre se contrae y sale de él en el preciso momento en que se corre, dejando su semen en la entrada de Harry, su miembro se contrae con cada tira que sale de él.


-Oh bebé, luces tan bien así, lleno de mi.


Dice mientras enfoca la obscena escena con el celular..



***



Louis deja caer su cabeza sobre el respaldo del sofá, cuando su mano se mueve con mayor rapidez sobre su miembro, carajo se había puesto tan malditamente caliente viendo ese video de ellos follando.


Abrió los ojos y siguió navegando por los archivos hasta que dio con otro video. 


Era el de la sala de espejos



Su aniversario...



Sintió su rostro sonrojarse, claro que recordaba su aniversario, este año él le había dicho a Harry que él se encargaría de la cena, tenían poco de haberse mudado temporalmente a la casa y el comentario de Harry sobre la sala de espejos seguía rondando su mente.

Habían preparado la cena en el balcón principal, habían brindado  disfrutando de otro año más juntos y más tarde cuando el rizado se ofreció a levantar la cocina, él aprovechó para escaparse a la sala de espejos.


No tenía mucho tiempo, pero había dejado todo listo horas antes.


Había comprado ese maldito puff gris que estaba en un extremo de la habitación, encendió las luces, en la pequeña mesita dónde se encontraba el equipo de sonido estaba lo que necesitaba, una botella de lubricante, un vibrador y el cambio de ropa que había comprado en línea días antes.


Cerro la puerta para cambiarse rapidamente; esa noche usaria una pequeña pantaleta si es

que se le podia decir asi ya que solo era por el frente un trozo de encaje negro y por la parte

de atras tenia 6 tiras separadas que se unian enmedio con un moño negro, que se ajustaban

a su trasero, unos ligueros del mismo color y material irian en lo alto de sus muslos, para

cubir la prenda se puso una diminuta falda tableada color violeta a cuadros, unas calcetas

blancas estilo colegiala de seda suave y dejo su torso desnudo; como unico accesorio agrego

una gargantilla de terciopelo negro que tenia en letras con diamantes la palabra “Fuck me”.



Cuando terminó de colocar el collar en su cuello tomo su celular, abrio la aplicación de la cámara, camino hasta estar en una esquina de la habitación dando la espalda a los espejos se puso de rodillas acomodándose de tal manera que su trasero fuera el protagonista de la foto, la falda dejaba a la vista el principio de este dónde se podían apreciar un poco de las tiras negras de la pantaleta.


Ajustó el ángulo para que saliera también parte de su torso haciendo un especial enfoque en su cuello, tomó la foto; se sonrojo al verla pero antes de que se arrepintiera se la envió a Harry.


-¿Te gusta lo que ves amor?


Espero la respuesta que llegó prácticamente de inmediato 


-¡¡Joder, si!! ¿Louis dónde demonios estás?


-En la sala de espejos



Sabía que Harry no tardaría mucho en llegar asi que dejo su celular sobre la mesita, y camino
al centro de la habitación, para después llegar al frente del gran espejo que tenía una barra de
madera dónde se recargo ligeramente esperando al rizado.


Acomodo su flequillo cuando la puerta fue abierta por un Harry que parecía haber corrido una maratón


-¿Es encerio Tomlinson?- agregó apenas su mirada se cruzó con la suya.

-Dijistes que deberíamos hacerlo alguna vez en este lugar- se encogió en hombros, a la vez que movía uno de sus pies de manera inocente.


El ojiverde cerró la puerta, aun con su intensa mirada, recorriendo el cuerpo de Louis deteniéndose en aquella diminuta tela que cubría su entrepierna.


Tomó al mayor de la cintura y lo atrajo hacia él, para besarlo, cada vez con más intensidad a la par que sus manos bajaban hasta tomar el trasero del ojiazul y apretarlo.


Se separó de él para comenzar a besar su cuello, primero al final de su mandíbula, hasta llegar a la gargantilla.


Una de sus manos tomó su cuello y pasó el pulgar sobre las elegantes letras.


-¿Es lo que quieres hoy amor?- pregunto con su voz cada vez más ronca


Un escalofrío atravesó el cuerpo de Louis, pero asintió, para después volver a besar los labios del rizado.



***


El video comenzaba con el recargado en el espejo, mordiendo su labio inferior.


-Amor, estas precioso y debo captar cada mínimo detalle de uno de los mejores regalos de aniversario.


Louis, rodó los ojos, pero no dijo nada más.


-Es tu regalo, así que tu decides - se encogió en hombros 


-Que tal si empiezas por mostrarme que es lo que cubre tu diminuta falda cariño


El ojiazul asintió, para después girarse, quedando su cara justo frente al espejo, respiro profundamente agarrando valor, con sus manos tomó la parte de atrás de la diminuta falta para levantarla. 


Dando asi la imagen clara de sus piernas cubiertas por las calcetas de ceda, los ligeros negros de encaje en lo alto de sus muslos y más importante aun la asombrosa vista de su trasero, que estaba decorado con las tiras de la pantaleta y en lo alto el moño del mismo color resaltaba sus atributos.


-Joder amor te ves tan sexy



***


Louis podía sentir como el sudor bajaba por su espalda, como el hormigueo comenzaba a extenderse más allá de su vientre, seguía moviendo su mano lentamente sobre su miembro.


En definitiva ver los video caseros que habían hecho era la cosa más caliente que podría hacer, era mejor que sus videos favoritos de porno cuando era adolescente.


La pantalla seguía mostrando las tomas que había hecho el rizado enfocando demasiado su trasero, sonrió divertido; si él amaba su trasero, Harry el el fan número uno de este.


La cámara dejó de enfocarse para mostrar que el rizado se dirigía a la mesita en busca del lubricante, en las pantalla apareció la botella y el vibrador que estaba a su lado.


***


-Dime amor... ¿te preparaste para mi ya?- preguntó el rizado al ver el vibrador


-No, aun no 


-¿Tenías algo en mente?- pregunto mientras le enseñaba el vibrador rosa, el cual era una réplica bastante fiel de un miembro real, con una ventosa en la parte de la base.


Asintió, acercándose a Harry, con su mano en el pecho del rizado lo empujo hasta llegar al enorme puff


-Toma asiento y disfruta del show amor


Tomó el lubricante y el vibrador, se sentó sobre el piso enfrente de Harry y abrió sus piernas dejándose completamente expuesto, su miembro estaba duro y se marcaba sobre el fino encaje, solo lo hizo a un lado dejando a la vista su entrada. 


Llevó su mano derecha a su boca e introdujo dos de sus dedos para llenarlos de saliva, mientras mantenía su mirada fija en el ojiverde, el cual no perdía ningún detalle ante sus movimientos.


Cuando sintió que sus dedos estaban listos los dirigió a su entrada para empezar a preparase, tardo un poco pero después de un rato introducía sus dedos con más facilidad, estimulando cada vez mejor.


Había pasado un rato desde que él hacía esto pero ahora recordaba lo bien que se sentía, gimió cuando rozo solo un poco su próstata.


-Obscenamente hermoso- agregó Harry mientras movía su mano sobre su miembro que aun estaba dentro de sus pantalones.


Louis sonrió directamente al celular, sacando sus dedos, tomó el vibrador y lo colocó enfrente de él, asegurando la ventosa al piso, se hizo un poco hacia atrás, abrió la botella de lubricante, llenando sus dedos para meterlos nuevamente dentro de él.


Mordió su labio inferior de anticipación, muy a su pesar saco sus dedos de su interior tomó un poco más de lubricante pero esta vez lo colocó sobre el miembro falso, una ves que este estuvo completamente cubierto se incorporó dando la espalda al rizado, inclino su pecho hacia adelante dejando así que la falda quedara levantada, hizo a un lado una de las tiras de la pantaleta que se había movido y levantando solo su trasero se posiciono sobre el miembro de plastico.


Gimió fuerte cuando la punta se adentro en él.


-Harry, en mi celular esta la app que controla el vibrador


Sonó su voz casi en sus suspiró ante de penetrar por completo con aquel juguete.



***


Harry sonrió cuando el taxi lo estaba dejando en la puerta de su hogar, había decidido regresar antes para darle una sorpresa a Louis.


Una vez dentro de la casa se sorprendió por el gran silencio que había en el lugar, caminó hasta la cocina pero no había rastros de su novio, después revisó en la habitación pero nada. 


Dejó su maleta sobre la cama y se quitó la chamarra de piel, soltando sus rizos, pasó su mano por estos tratando de acomodarlos, aliso su vieja camisa de los Rolling Stones para después salir en dirección a la sala de cine.


Seguramente Louis estaba viendo alguna pelicula ahí.



***


Louis gemia bastante fuerte mientras se movía sobre el vibrador el cual estaba encendido y lo hacía temblar cada vez que se dejaba caer y este estimulaba su próstata.


-Suficiente amor- el rizado apago el juguete y se levantó del puff


Louis detuvo sus movimientos, pero permaneció con el juguete aún dentro de él. Harry se puso frente a él  tomó su mandíbula para hacer que lo viera a la cara.


-¿Estás ya listo para mi?


-Si Hazza


-De pie y ponte enfrente al espejo


Louis se incorporó con un gran suspiro cuando el juguete salió de él, poco a poco se acercó al espejo principal, aquel que tenia la barra de madera, a través del espejo vio como Harry se desnudaba y dejaba tiradas las prendas en el piso, el celular estaba apoyado en el juguete aun grabando.


Harry lo volvió a tomar y se acercó a Louis, pegando su cuerpo a la espalda llena de perlas de sudor del ojiazul, que suspiro al sentir su dura erección contra su trasero.


-Sujetate a la barra y no apartes la mirada del espejo- agregó el rizado antes de separar sus gluteos y penetrarlo de una solo estocada.


***


-Dios, Harry...mmm- gimió Louis aun sin poder apartar los ojos de la imagen que tenía enfrente, del ojiverde follandolo duramente contra aquel espejo.


Con su miembro ya fuera de los pantalones para poderse estimular mejor, su mano subiendo y bajando cada vez más rápido y firme sobre su erección.



***


Harry se sonrojo al escuchar gemidos que venían de la sala de cine, la puerta se encontraba semi cerrada así que dejaba salir el ruido al exterior.


Sonrió divertido, pensando que acababa de cachar a Louis viendo porno, abrió lentamente la puerta pero la imagen que lo recibió no era la de cualquier video, era uno de ellos.


Más específicamente hablando el de la sala de espejos, trago pesado ya que estaba la parte dónde él estaba follando a Louis contra el gran espejo.


Podía escuchar los gemidos del mayor por toda la sala, su respiración alterada así como todas las palabras que le había dicho cada vez que la cámara enfoca dónde se unían sus cuerpos, o cuando enfoca algún ángulo diferente en los espejos que les daba una amplia imagen de sus cuerpos siendo uno.


Desde la entrada de la habitación podía ver que Louis estaba en el centro de los sofás camas, vio como este dejo caer la cabeza en el respaldo.


El se estaba masturbando mientras veía sus vídeos caseros, y estaba jodidamente caliente.


Sin hacer ruido se acercó a él, colocándose detrás del sofá, tenía la vista de Louis tocándose cada vez más rápido, mientras este seguía viendo nuevamente la imagen de ellos follando.


Unas cuantas gotas de presemen salieron del miembro del ojiazul, las cuales esparció con su pulgar. 


Antes de que terminara Harry se acercó más al respaldo, bajando sus manos por el pecho de Louis hasta tomar su erección sobre la mano el ojiazul, el cual se estremeció ante el contacto.


-¡¡¡Mierda!!! ¿Harry quieres matarme del susto?


El rizado soltó una ligera risa antes de besar su cuello y después moder justo debajo de la mandíbula cerca de su oído, aferrando su agarre en el miembro de Louis.


-Claro que no amor, ademas no sabia que me echarás tanto de menos como para ver nuestros videos.


Louis se sonrojó tanto que podía sentir su cara caliente.


-Am am.. este ... yo...


Pero antes de que pudiera intentar justificarse un gemido fuerte de la pantalla lo hizo dirigir su atención a esta, el se había corrido sobre el espejo, estaba ligeramente temblando.



-De rodillas amor, quiero venir en tu boca


Sintió la sonrisa de Harry contra su cuello, y después la mano de él reanudó el movimiento sobre su miembro.


Ambos se observaban en la pantalla, Louis tenía el miembro de Harry en su boca y succionaba tanto como podía, arrancándole gruñidos al rizado el cual tomaba el cabello castaño y tiraba de él cada vez más rápido, hasta que se alejó de la boca del mayor, dio dos tirones con su mano mientras el ojiazul permaneció con la boca abierta y la lengua afuera esperando a que este se corriera, con un gemido grave Harry se vino duramente contra la cara del mayor.


-Jodidamente bueno, ¿no crees Lou?- murmuró el rizado a la par que sus movimientos se hacían más rápidos sobre su miembro.


Louis cerró los ojos y se dejó ir, cuando no pudo contener más su orgasmo, corriéndose sobre su vientre aun cubierto por su vieja playera negra.


-Mmm tan mojado para mi


Escuchar solamente la voz de Harry en su oído con su maldito aliento caliente hizo que su miembro diera un par de tirones más, permaneciendo semi duro después de correrse.


-Joder, amor porque no me avisaste que llegarias antes


Harry se incorporó y besó los labios de Louis aun estando detrás de él, sintiendo la nariz del mayor hacer cosquillas en su cuello.


-Porque quería darte una sorpresa, pero creo que esa me la distes tu.


Se incorporó señalando la pantalla, dónde se había terminado el video.


Louis se sonrojó, pero decidió no darle vueltas al asunto, acomodó su pantalón para incorporarse sobre el sofá cama y después saltarlo colocandose en la misma fila que estaba el ojiverde el cual lo observaba entre divertido y confundido por sus acciones.


Colocó una mano en su pecho sobre la vieja playera que lo hacía lucir más caliente, hasta que Harry quedó sentado en el sillon reposet.


El ojiazul se colocó entre sus piernas, se inclinó para juntar sus labios en un beso desesperado, y jugando con sus manos por el torso del rizado hasta llegar al cierre del pantalón, bajándolo para tener así acceso al duro miembro de este.


-Sabes Hazz , aun no lo hemos hecho en esta habitación.


-Si, en eso tienes razón.- murmuró el rizado contra sus labios.

Después de besarse el mayor se dejó caer entre las piernas del ojiverde, primero masturbando su miembro antes de meterlo en su boca. Harry gimió dejando caer su cabeza sobre el respaldo del sofá.


-Jodidamente bueno- agregó para después tomar con sus manos el cabello de Louis y tirar de él, provocando arcadas en el proceso.


Después de un rato Louis sacó el miembro de su boca y paseo su lengua por todo la erección, para después bajar a sus testículos, con una mano aun estimulando el falo y con la otra dirigiendola a la entrada del ojiverde, solo jugo con ella aun no sabia que quería más, si follarse a Harry o que lo tomara a él.


Se alejó del menor viendo como este mantenía la mirada fija en sus movimientos, leyendo su mente.


-Sube a mi regazo amor


Louis se puso de pie bajo sus pantalones junto con la ropa interior, para después tomar lugar sobre el regazo del ojiverde, sus erecciones quedando juntas, colocó sus manos en el cuello del menor y lo atrajo hacia él para juntar sus labios, las manos de Harry lo tomaron primero de su estrecha cintura para después bajar y tomar su trasero con fuerza.


El ojiazul meció lentamente su cadera, haciendo que sus miembros se rozaran en cada movimiento, los dedos del rizado fueron acercándose cada vez más a su entrada mientras seguían besándose.


-¿Porque no me dijiste que verías nuestros vídeos?- agregó el ojiverde al separarse 


-Porque no estaba pensado, solo se me ocurrió- se encogió en hombros ya que era la verdad 


-Dime algo- murmuró contra su cuello dejando ligeros besos sobre este- ¿Cuáles viste?


Louis gimió ante esa pregunta, dejó caer su cabeza hacia atrás y mordió su labio inferior con fuerza al sentir los dedos de Harry hacer ademán de penetrarlo sin hacerlo aun.


-El del comedor del mirador y el de nuestro aniversario.


Harry sonrió de lado recordando.


-Mmm interesante... y ¿cual te puso más caliente?


-Ambos, aunque nuestro aniversario no estuvo tan mal.


Sintió la sonrisa de Harry sobre su cuello antes de que este se separara de él un poco.


-Si, fue un buen regalo


Volvieron a besarse, sintió como el ojiverde se movía, y mete su mano en uno de los sillones de al lado sacando unos sobres de lubricantes.


-¿Porque tienes escondido eso en el sillon?-pregunta divertido el ojiazul 


-Por si acaso los necesitábamos- agrega el rizado encogiéndose de hombros.


Abre ante la atenta mirada del mayor el sobre, colocando una generosa cantidad sobre sus dedos, para después dirigirnos nuevamente a la entrada de Louis, que gime al sentir el frio líquido en esa zona tan sensible.


-¿Me dejarías ponerte tan mojado para mi bebé?- Preguntó Harry mientras va adentrando poco a poco el primer dedo.


-Mmmm, siempre amor- contonea su trasero recibiendo la intromisión en este.


Mientras el ojiverde le prepara con sus dedos, siguen besándose con pasión, restregando cada vez más rápido, el menor se separa de los labios de Louis y admira como su rostro está completamente sonrojado, su respiración alterada, los labios ligeramente hinchados a causa de los besos que se han dado.


-Ve por tu celular y pon el primer video que viste amor- dice contra sus labios antes de sacar sus dedos del interior del ojiazul, este gime al sentir la ausencia y se pone de pie con ayuda del rizado, se da la vuelta y se inclina sobre el respaldo para alcanzar su teléfono, buscando el video, cuando le pone reproducir siente a Harry detrás de él, ambos viendo la pantalla como el menor tenía su miembro dentro de su boca, la mano del rizado toma su miembro masturbandolo, pegando su erección en el trasero del ojiazul que gime, están unos instantes más antes de que Harry tome con su mano libre su cintura y retrocedan poco a poco hasta llegar nuevamente al sillón dónde antes estaba sentado el menor anteriormente.


Este toma asiento soltando a Louis que sigue viendo la escena, ahora de Harry sobre la mesa de mármol blanca, mientras el rizado coloca lubricante en su erección, cuando está listo toma las caderas del ojiazul y lo atrae a su regazo alineando su miembro en su entrada, penetrando poco a poco.


-Sabes Louis esa vez hiciste que me corriera tan duro.


El castaño gimió ante las palabras del rizado para después dejarse caer sobre regazo de este, penetrando por completo de un solo movimiento.


-¡¡Joder!!


Espero unos breves momentos para acostumbrarse a la sensación de sentirse tan lleno antes de comenzar a subir y bajar sobre el miembro del ojiverde, ambos seguían viendo la pantalla, mientras Louis se movía, sintiéndose cada vez más sensible y cerca del clímax siendo estimulado una y otra vez su próstata.


Cuando en el video estaba cerca de terminar una de las manos de Harry soltó su cadera para tomar su miembro y tocarlo, Louis se estremeció y gimió fuerte, dejando caer su cabeza sobre el hombro del ojiverde.


-No dejes de ver la pantalla amor.- murmuró Harry contra su oído para después morder el lóbulo de su oreja haciéndolo gemir otra vez.


Abrió los ojos y se incorporó apoyando sus manos sobre los reposabrazos del sillón, subiendo y bajando su trasero, mientras la mano de su novio seguia tocando, gimió por última vez cuando se corrió viendo su semen en el trasero de Harry en la pantalla, con ligeros temblores cambio el sentido de sus movimientos solo restregándose sobre el miembro del rizado.


-Baby, you ́re cinema- tararea en su oído antes de tomar sus muslos y elevarlos, separando sus piernas dándole mayor acceso a él, para después comenzar a levantar su pelvis penetrando a Louis cada vez más fuerte, alargando así su orgasmo más de lo planeado.


Solo bastan un par de movimientos más hasta que el rizado corre dentro de él, ambos permanecen aún en la misma posición tratando de normalizar sus respiraciones.


Permanecieron unos instantes en silencio, de repente la voz del ojiazul algo ronca se escucho.


-Si no funcionan nuestras carreras como solistas, podríamos considerar hacernos estrellas porno- agrega Louis paseando sus manos sobre los brazos de Harry que lo toman con fuerza de su cintura contra su pecho.


Este ríe antes de dejar un beso en la parte de atrás de su hombro derecho.


-Puede ser Lou... 



***






No hay comentarios:

Publicar un comentario