Translate

5 dic 2022

I Can Explain it...

 


-Mr. Tomlinson puedo explicarlo- murmura un muy sonrojado y nervioso ojiverde.

-Señor Styles, ¿Cómo puede explicar que no estaba poniendo atención en clase por estar leyendo esto?


El alfa deja sobre el escritorio el teléfono con la aplicación abierta justamente en un capítulo de smut explícito.

o

Dónde Harry un omega que suele leer en ficción, un día en clase recibe una notificación de una nueva historia, la revisa y su maestro de inglés se da cuenta.



Oops!


Harry no solía ser un alumno que se distrajera en clase, claro a menos que se encontrara con alguna historia interesante en aquella aplicación que descubrió un día por casualidad.


Desde siempre había amado leer y al cumplir 15 años encontró esta plataforma dónde autores independientes comparten sus creaciones.


Empezó con algunas sobre misterio, magia y entonces descubrió la clasificación de fan ficción a la cual se volvió adicto, estás historias tomaban a famosos, o incluso versiones diferentes de historias ya publicadas de editoriales utilizando los personajes en diferentes escenarios y debía admitir que varias eran muy buenas.


A solo un año de consumir este contenido, leyó su primera escena de smut explícito, de un chico alfa y una chica omega, lo sorprendió si, ¿le agrado? no tanto en sí; pero eso cambió cuando fue una sobre dos chicos (alfa y omega) y desde entonces leía cada historia que se encontraba o le recomendaban en los grupos que estaba de fans de dicha app.


A sus casi 18 años y después de presentarse como omega, podía decir que tenía demasiada teoría que poner en práctica; ya que cuando lo intentó con un alfa que salió el verano pasado las cosas no salieron como él planeó, la ficción solia ser diferente a la realidad.


Hoy un viernes cualquiera se encontraba en la cafetería con sus amigos Niall y Zayn, los omegas seguían hablando sobre el examen de ciencias que habían tenido a primeras horas del día.


Mientras comían, Harry por su lado prefería observar a su profesor de inglés, el cual se encontraba en el lado opuesto del lugar charlando con otras maestras, para ser más especificos con la de español, estadística y ciencias.


Cada una de las omegas más desesperadas que la otra por la atención del joven profesor alfa de ojos azules y pómulos altos, que vestía el día de hoy un traje gris, camisa negra y corbata del mismo color con franjas blancas a los laterales, acompañada de aquella barba incipiente y su cabello perfectamente arreglado hacia atrás.


Tomó una fresa de su ensalada de frutas y mordió el fruto, aun con la mirada fija en el señor Tomlinson, el profesor había llegado el verano pasado como parte de un intercambio de maestros desde Inglaterra y debía admitir que su acento britanico lo hacía aún más sexy.


Era un complemento con esa voz, que hacía a su omega ronronear.


Un alfa muy agradable con todos y siempre hacia sus clases dinámicas por lo cual el ojiverde raramente se distraía, a diferencia de las clases de ciencias, que sospechaba la maestra estaba ahí por ser sobrina del rector, además que no le cae nada bien, era la más lagartona en su muy humilde opinión con su profesor favorito; justo como ahora que estaba riendo de algo que dijo el ojiazul mientras tocaba ligeramente el brazo del alfa.


-Zorra- murmuró para después volver a darle otra mordida a la fresa


-Wow eso es nuevo- dijo Zayn volteando extrañado al oír a su amigo


-¿De qué hablas?- preguntó el ojiverde tratando de hacerse el que no sabía a qué se refería


-No te hagas el bobo, apestas a celos -agregó Niall mientras guardaba su celular.


-Claro que no, solo digo la verdad-volvió su mirada al grupo de profesores, haciendo que los omegas dirigieran su vista viendo lo que su amigo les decía


-Maldita vieja y con nosotros fue una sádica en el examen


-Obviamente Zayn- agrego el omega rubio rodando los ojos-Tenía que ser sobrina de Calder


Los omegas siguieron comiendo su desayuno bromeando sobre las formas desesperadas de las omegas por llamar la atención del alfa.



***



Horas después mientras se encontraban en clase de Inglés, Harry recibió una notificación sobre una de sus autoras favoritas, acababa de sacar su nueva novela, en ese momento la guardó para leer después, de manera muy discreta ya que el Sr. Tomlinson no permitía que usarán los celulares en clase.


Pero solo con leer la reseña no se resistió y abrió el primer capítulo.


-Bien chicos con esto damos por terminado el bloque 3 lo que significa que la próxima semana tendremos examen- agregó el profesor al pasar por un costado de Harry.


El omega oculto el celular, para después empezar a leer la historia, está prometía un romance de enemy to lovers de dos chicos que jugaban en el mismo equipo de fútbol.


Y la primera escena era una muy explicita, ya que empezaba con ellos teniendo sexo en los vestidores de la escuela.


Tal vez si hubiera estado solo no le hubiera importado leer las primeras líneas de aquel texto, pero en clase y a pocos metros de su profesor favorito, hizo que se enrojeciera completamente y su aroma a rosas se hiciera más dulce, a un paso de soltar sus feromonas en el aula.


-Señor Styles, sabe las reglas.-dijo el profesor mientras tomaba de las manos el aparato sin permitirle al omega siquiera bloquear el celular


Harry se puso pálido, esto no podía estarle pasando.


-Profesor, yo lo siento pensé que era un mensaje de casa


El alfa vio rápidamente la pantalla y Harry podía jurar que las pupilas del profesor se dilataron y sus fosas nasales se abrieron más.


-Puede pasar por él al final de las clases, ahora todos pueden salir y recuerden estudiar para el examen.


Se dio la vuelta y volvió a su escritorio mientras los alumnos salían del aula incluido un muy pálido Harry.


-Deja esa cara de susto, hombre al final del dia te dará el celular- le dijo Zayn mientras palmeaba su espalda


-Si, a mi van 2 veces que me lo quita y no pasa solo de la llamada de atención y te regresa el celular


Harry se tapó el rostro, moría de vergüenza ya que estaba seguro que el profesor había leído lo que tenía en ese momento abierto.


-Es que no entienden, estaba viendo una de esas historias que suelo leer


Ambos omegas se voltearon a ver, con cara de y eso que tiene que ver, Harry solía leer mucho, eso no era nuevo.


-Pero, es que esta vez la historia era diferente- suspiro viendo como sus amigos paraban en seco su caminar y lo miraban como si le saliera un tercer ojo


-¿Cómo qué diferente?- pregunto confundido Zayn- Siempre lees romances así que no se que tienen de novedad esas cosas.


-Empezaba con una escena muy explícita- dijo el ojiverde demasiado bajo para ser escuchado pero lo suficiente para que los omegas lo hicieran y empezaran a reír como dos niños pequeños


-No me la creo, ¿te cacharon leyendo porno?


-Callate Zayn, esto es grave- volvió a tapar su cara- Dios moriré de vergüenza si leyó algo.


-Harry no puedo creerlo, si tu nunca haces eso en clase de Inglés -negó con la cabeza el omega rubio


-Ya se, solo vi la notificación, además en teoría la clase ya había terminado- pasa su mano nerviosa por su largo cabello tratando de acomodarlo en un intento de calmarse.


-Ahora entiendo porque olías más dulce, estabas a nada de soltar feromonas


-Zayn, ¿tu lo notaste?- pregunto otra ves muy pálido el ojiverde


El morocho asiente como si fuera algo muy normal.


-¿A poco era buena la escena?-codea Niall al ojiverde tratando de hacerlo reír


Harry solo asiente, mientras los tres se dirigen a su última clase del día.


-Necesitamos detalles- agrega un Zayn divertido con la cara de su amigo.



***



Decir que las próximas 2 horas fueron las peores de su vida era poco, realmente no quería enfrentar lo que tenía que hacer después de clases.


Zayn solo le decía que no se preocupara por nada, si el alfa lo había leído que más daba, además era algo normal. Niall por su parte no dejaba de hacer bromas, entre estas el ¿que haría si el profesor quería recrear la escena con él?.


Harry solo seguía mordiendo su labio inferior de forma nerviosa y acomodaba su largo cabello cada rato para calmarse, como si eso fuera posible.


Moriría de humillación pública antes que pasara algo.


Después que terminara la clase ambos omegas acompañaron a Harry al salón de Inglés.


-Si no sales en 5 minutos, te vemos en mañana en el cine- agregó Niall divertido guiñandole un ojo mientras Zayn solo soltó la carcajada y negó con la cabeza.


Harry tragó pesado antes de tocar la puerta cerrada del aula esperando que nadie contestara. Pero la suerte no estaba de su lado, ya que la voz inconfundible del alfa se escuchó.


-Adelante


El omega acomodo una última vez su cabello y abrió lentamente la puerta, nervioso y ansioso de saber que le esperaba con el profesor. Asomo su cabeza muy lentamente, podía sentir sus mejillas sonrojadas, el aroma del alfa lo recibió, la combinación de cedro y menta lo embriagaba.


Solo pedía que el alfa no hubiera leído nada.


-Señor Styles adelante, cierre la puerta por favor- agregó el profesor que se encontraba sentado frente al escritorio, ya no llevaba el saco puesto por lo cual el ojiverde podía observar mejor la complexión de ojiazul, sus anchos hombros que terminaban en una estrecha cintura.


El omega caminó lentamente nervioso, cuando estaba cerca del escritorio noto que una de las sillas estaba enfrente de este.


-Toma asiento por favor- ordenó el alfa firme, pero sin intimidar al omega


-Mr. Tomlinson puedo explicarlo- murmura un muy sonrojado y nervioso ojiverde mientras 

toma asiento en dicha silla.


-Señor Styles, ¿Cómo puede explicar que no estaba poniendo atención en clase por estar leyendo esto?


El profesor de inglés deja sobre el escritorio el teléfono con la aplicación abierta justamente en un capítulo de smut explícito que Harry estaba leyendo. El alfa se pone de pie y camina para colocarse detrás de Harry, él decide no verle a la cara, deseando desaparecer.


El aparato no se había bloqueado, lo que significaba que el ojiazul había leído aquel escrito, sintiendo la mirada del alfa en su nuca suspiro.


-Fue un error.


-¿Usar el teléfono en mi clase?, claramente- sintió cuando el alfa se inclinó y susurró en su oído con su cálido aliento haciendo que se estremeciera- Leer esto en público es escandaloso, dime omega ¿Sueles hacerlo seguido?


El omega ladeo su cabeza, de esta manera Louis tuvo un mejor acceso al cuello del ojiverde y respiro profundamente en su fuente de aroma, esto hizo que Harry cerrará sus piernas con fuerza y mordiera su labio inferior, sentir el cálido aliento en su piel, lo estaba excitando, su omega ronroneo de gusto.


-Contesta mi pregunta omega


-Si, pero no en su clase- el alfa sonrió contra su cuello


-¿Y porque decidiste hacerlo esta vez en mi clase?- Harry comenzaba a marearse con el fuerte aroma que desprendía el alfa, era posesivo, seductor; su omega comenzaba a ronronear, esto estaba pasando como una de sus historia que había leído, y si terminaba con lo mismo no se opondría.


-La clase técnicamente había terminado, y yo... yo solo quería ver de qué trataba la historia


-Técnicamente no es un definitivo señor Styles- se apartó de Harry lentamente aun quedando a espaldas de él.


-No volverá a pasar, se lo juro.


-¿No volverás a leer esas historias o solo en mi clase no lo harás?- preguntó divertido el profesor colocandose a un costado del omega y recargándose en el escritorio, demasiado cerca a el ojiverde.


-No las leeré en su clase- levanto su mirada, tratando de verse lo más inocente que pudo, los ojos azules del alfa estaban practicamente negros, sin controlarlo mordio su labio aun sosteniendo la mirada, sabia que sus feromonas estan presentes al igual que las del alfa, que al pervirlas podia casi jurar que vio sus ojos brillar.


-Sabe señor Styles tiene una colección bastante interesante en es la biblioteca virtual, lo que me hace preguntarme ¿cuánto de eso haz hecho hasta ahora?


Harry se puso de pie al momento, Louis se acercó más a él, observando cada reacción del omega, este sonrió y decidió jugar con el alfa. 



-Tal vez debería averiguarlo usted mismo- agregó acercándo su rostro al del alfa, para después unir sus labios.



***


Pocas cosas logran sorprender al alfa de ojos azules a sus 28 años, no es que realmente desconozca los instintos de los omegas jóvenes, pero nunca pensó que el pequeño omega de cabello largo y ojos verdes leyera ese tipo de historias.


Cuando lo vio en su muy discreto movimiento de ver el teléfono al pasar a su costado no tomó importancia, y siguió hablando, probablemente se trataba de un mensaje importante.


A no menos de un metro, pudo ver como su alumno se reacomodo en su silla, cruzó sus piernas y pudo percibir el aroma a rosas dulces del omega; una clara señal de nerviosismo y excitación que no pasó desapercibido para su alfa, que siempre estaba muy atento al ojiverde.


Cuando lo noto en la primera clase del ciclo quedo perdido en eso orbes de color jade, su menudo cuerpo y claro en aquellos tatuajes que tenia el omega decorando sus brazos y clavicula, le hacia preguntarse dónde más tendria tinta decorando su piel, pero no era solo un rostro y cuerpo bonito, era un omega muy inteligente, ocurrente y amable con los demas.


Así que la mayor parte del tiempo sin que lo notara el ojiverde solía observarle, durante las horas de almuerzo que lograba verle en la cafetería, solía perderse en la forma en que comía cada bocado de fruta, en específico cuando se trataban de fresas como esa mañana, que veía la forma en que sus labios tomaban el fruto y lo saboreaba.


Siguió caminando y al estar detrás del omega pudo ver que este estaba leyendo un texto, así que sin darle tiempo de nada tomó de sus manos el celular.


-Señor Styles, sabe las reglas.-dijo mientras tomaba el aparato sin permitirle al omega siquiera bloquear el celular.


Harry se puso pálido, pudo percibir los nervios en su aroma


-Profesor, yo lo siento pensé que era un mensaje de casa- dijo muy rápido.


El alfa vio rápidamente la pantalla, sus fosas nasales se abrieron más al igual que sus ojos al leer las primeras líneas de aquel texto.


“Mierda, estás apretado”


"Oh, ¿en serio? pensé que esto sería fácil considerando que nunca antes había hecho esto."


"¿Vas a cerrar la boca y dejarme follarte?"


Trago saliva, no podía creer lo que estaba leyendo el dulce omega de ojos verdes.


-Puede pasar por él al final de las clases, ahora todos pueden salir y recuerden estudiar para el examen.


Se dio la vuelta y volvió a su escritorio mientras los alumnos salían del aula, vio al omega salir aún tenso y asustado.


Si, estaba sorprendido, pero más que eso estaba caliente solo de pensar en las cosas que hacía el omega mientras leía esto, una imagen cruzó su mente en ese momento; el omega sobre su cama, tocándose con una mano, mientras con la otra sostenía el celular.


El último alumno en salir cerró la puerta como era la indicación que había dado al inicio del curso.


Dejó el aparato sobre su escritorio, este estaba desbloqueado, sabía que era invadir la privacidad del omega, pero su curiosidad fue más grande, y comenzó a revisar la aplicación dónde estaba el texto, encontrándose con las listas de lectura de su alumno, hasta que dio con una que el nombre le llamó demasiado la atención.


“Teacher x Student”


Su miembro se endureció un poco; algunas de las historias solo tenían uno o dos capitulos porque específicamente describen encuentros sexuales de manera muy explícita, siguió curioseando en el celular por lo que pareció un breve momento, pero había pasado el bloque faltante de clases y unos ligeros murmullos en los pasillos lo devolvieron a la realidad, volvió a abrir la misma historia que estaba al principio en el celular.


Se puso de pie y quito su saco para dejarlo en el respaldo de la silla al igual que su corbata la cual guardó en uno de los cajones del escritorio, camino hacia una de las mesas cercanas y tomó una silla para colocarla frente a su escritorio, nuevamente tomó asiento, Harry estaría por llegar,su alfa comenzó a dar vueltas excitado ante la idea de doblar al omega sobre su escritorio como lo describia una de esas historias.


Su aroma se hizo más espeso, respiró profundamente; no debía dejarse llevar por su lado animal pero al estar cerca de su celo este simplemente despertó del letargo más pronto de lo que hubiera deseado.


Pronto unos suaves golpes en la puerta lo hicieron reaccionar, el omega estaba ahí podía olerle.


-Adelante- respondió el alfa al acomodarse en su lugar tratando de distraer los obscenos pensamientos de su mente.


El omega sonrojado asoma su cabeza muy lentamente y el aroma a rosas llega a él con tintes de nerviosos, como al final de la clase.


-Señor Styles adelante, cierre la puerta por favor- agregar el alfa tratando de conservar la calma


Le observa caminar lentamente nervioso, notando la silla frente a él.


-Toma asiento por favor- ordenó el alfa.


-Mr. Tomlinson puedo explicarlo- murmura un muy sonrojado y nervioso ojiverde mientras toma asiento en dicha silla.


-Señor Styles, ¿Cómo puede explicar que no estaba poniendo atención en clase por estar leyendo esto?


El alfa deja sobre el escritorio el teléfono con la aplicación de wattpad abierta justamente en un capítulo de smut explícito que Harry estaba leyendo. Poniendose de pone de pie y camina para colocarse detrás del omega, el cual decide no verle a la cara.


-Fue un error- murmura el alumno


-¿Usar el teléfono en mi clase?... Claramente- el alfa se inclina y susurra en su oído con su cálido aliento haciendo que se estremeciera- Leer esto en público es escandaloso, dime omega ¿Sueles hacerlo seguido?


El omega ladeo su cabeza dándole acceso al alfa a su cuello el cual respiro profundamente en su fuente de aroma, esto hizo que Harry cerrará sus piernas con fuerza y mordiera su labio inferior exitado,

Louis pudo no solo ver su lenguaje corporal sino también olerlo en su aroma que ahora era más dulce y embriagador.


-Contesta mi pregunta omega


Podía imaginarse tomando al ojiverde por sus estrechas caderas y poniéndolo sobre su escritorio.


-Si, pero no en su clase- el alfa sonrió contra su cuello


-¿Y porque decidiste hacerlo esta vez en mi clase?


Sabía que estaba siendo posesivo y directo, pero ver la respuesta del omega de manera tan receptiva lo estaba excitando cada vez más.


-La clase técnicamente había terminado, y yo solo quería ver de qué trataba la historia


Muy valiente o provocador .


-Técnicamente no es un definitivo señor Styles- se apartó de Harry lentamente aun quedando a espaldas de él.


-No volverá a pasar, se lo juro.


-¿No volverás a leer esas historias o solo en mi clase no lo harás?- preguntó divertido el profesor colocandose a un costado del omega y recargándose en el escritorio, demasiado cerca a el ojiverde.


-No las leeré en su clase- levanto su mirada, tratando de verlo de manera inocente, sin controlarlo mordió su labio aun sosteniendo la mirada, las feromonas del omega fueron más evidentes invitando al alfa el cual respondió igual.


-Sabe señor Styles tiene una colección bastante interesante en es la biblioteca virtual, lo que me hace preguntarme ¿cuánto de eso haz hecho hasta ahora?- el omega abrió los ojos sorprendido


Harry se puso de pie al momento, Louis se acercó más a él, observando cada reacción del omega, este sonrió.


-Tal vez debería averiguarlo usted mismo- agregó acercándo su rostro al del alfa, para después unir sus labios.


Decir que el sabor del omega lo había embriagado era poco, y aunque Harry quiso dominar el beso, los labios del profesor pronto tomaron el mando, colocó sus manos en la cintura del omega acercándolo más a su cuerpo mientras este enrolla sus brazos en el cuello del alfa.


A cada segundo que pasaba el beso se volvía más descuidado, Louis mordió el labio inferior del omega y tiró de él obteniendo como respuesta un gemido del ojiverde.


Dejando un rastro de besos desde su mentón hasta su cuello.


-Dime omega ¿Qué haces cuando lees esas historias?- deslizó sus manos por la cintura hacia la cadera y después al trasero de Harry y apretarlo.


-Depende la historia- mordió su labio inferior mientras ladeaba su rostro dejando más espacio al alfa que continuó besándole el cuello

Louis volvió subir sus manos por el torso del omega, adentrándose en la playera negra que llevaba, sintiendo la cálida piel estremecerse. Podía sentir que el chico estaba igual de excitado que él; los dedos del omega tomaron su cabello y tiraron de él como respuesta a los besos húmedos que este sigue dando en el cuello.


Fue turno del alfa en soltar un gemido ronco, su parte animal rogó por ser liberada, ya que las feromonas lo estaban enloqueciendo y más cuando fue consciente del aroma del lubricante del omega en el ambiente.


Volvió a besar los labios del omega con rudeza, acorralando a Harry contra el escritorio, este se subió al momento abriendo sus piernas para dejar que el profesor se pusiera entre estas, sus manos bajaron por el torso del alfa que se sentía duro al tacto y al llegar al gran bulto que se formaba en su pantalón se dio cuenta que el abdomen del ojiazul no era lo único duro en ese momento.


Louis por su parte comenzó a desabrochar el skinny jeans negro del omega, para después posar sus manos en la cadera de este y bajar la tela que ahora se sentia más pesada al estar empapada del lubricante del omega.


Al sacar los pantalones de sus piernas, se fueron con sus vans negras, los ojos del alfa se quedaron fijos en la diminuta pantie de encaje que cubría el miembro del omega, estaba cegado por el deseo.


Se colocó nuevamente entre las piernas del chico para seguir besándolo mientras sus manos recorrían los muslos de éste, hasta que estas tomaron el trasero empapado de Harry y lo pegó más a él haciendo que sus erecciones se friccionaran para después seguir moviendo sus caderas contra las del omega.


-Alfa por favor- suplicó Harry separándose de sus labios, con el rostro sonrojado y los ojos vidriosos


-Shhh, te tengo omega, recuestate


Harry lo hizo al momento sin dejar de ver a los ojos del alfa, el cual sonrió complacido, y aun entre sus piernas pasó sus manos por las caderas de este, marcando tal vez un poco en el proceso sus pulgares por la suave y sensible piel, levantando la playera negra del omega dejando a las vista los laureles tatuados en el abdomen bajo del ojiverde.


Tomando sus piernas, las levantó colocándolas sobre su pecho,a cada lado de su cabeza dejando completamente expuesto el trasero del omega.


-Oh dios mío- exclamó sorprendido el ojiverde


-Shhh, pueden oirnos, y no queremos que nos interrumpan ¿o si?- colocó sus manos a cada lado de la cadera tomando el pequeño trozo de tela, para después sacarlo dejando así desnudo de la cintura para abajo al omega.


Harry gimió cuando el profesor simuló una embestida contra su sensible entrada, la cual se contrajo y seguido a esto pudo percibir como una nueva oleada de lubricante salía de esta, se sostuvo con fuerza a la esquina del escritorio.


-Me pregunto omega si ¿sabes igual de dulce a cómo hueles?- dijo el alfa dejando un beso en su tobillo para después abrir sus piernas y bajarlas de forma que le diera espacio para colocar su rostro entre estas.


El omega tomó el cabello del profesor cuando éste posó su lengua en su sensible entrada, y con otra mano comenzó a masturbarle,seguido a su boca un dedo se adentro en él, después un segundo y tercero. Bastaron solo unos pocos segundos para que sintiera en su vientre bajo los tirones que le anunciaban su orgasmo.


-Por favor, por favor alfa- suplicaba mientras Louis trabajaba su entrada a la par que le masturbaba


-Dime que deseas omega- dejó un suave beso en la cara interna del muslo izquierdo de Harry sin dejar de tocarlo


-A ti alfa, dentro de mi- mordió su labio inferior, está muy cerca- Necesito tu nudo.


Sin decir más Louis se incorporó entre las piernas del omega, dirigió sus manos al cinturón de su pantalón para abrirlo y bajarlo junto con los boxers negros que llevaba ese dia.


Tomó su erección y la restregó contra la entrada empapada de Harry, deseoso de perderse en ese calor que prometía ser abrasador.


-Dime cariño puedo tomarte así- restregó una vez más su miembro- ¿O prefieres que use un condón?


-Así, tomó supresores, llename por favor- agregó al tomar su propio miembro y masturbarse


-Joder, te follare tan fuerte que podras sentirme por días dentro de ti- adentro poco a poco su miembro, conteniendo la respiración.


-Siiii, por favor - suspiro recibiendo cada centímetro de Louis dentro de su cuerpo.


El alfa se tomó un instante para que Harry se acostumbrara a él, este estaba temblando ligeramente con los ojos cerrados y su boca abierta, aun masturbando su miembro, era una escena digna de las historias que leía el omega.


Colocando su mano sobre la de Harry continuó con el movimiento de su mano sobre la erección del omega el cual abrió los ojos y observó al alfa tocarle, para después empezar a mover sus caderas una y otra vez.


-Eres perfecto omega- con su otra mano tomó de la cintura a Harry para hacer más profundas las penetraciones provocando que su miembro tocara la prostata del omega.


-¡¡Ahí!! ...aaahh...si justo así- pasó su mano libre por su cabello tratando de apartarlo de su rostro-Alfa por favor no pares.


Louis continuó con sus movimientos, siento como el calor recorría su cuerpo, algo característico antes de su celo, sabía que estaba a días pero nunca pensó que tener al omega a su merced provocaría que este estuviera a nada de comenzar.


Un mareo le confirmó sus sospechas, seguido de una carga casi asfixiante de feromonas que hicieron más espeso el aroma a cedro y menta fresca dentro del aula.


Cuando esto llegó a la nariz del omega gimió más fuerte y contrajo su entrada alrededor del miembro del alfa.


Pero este se detuvo y salió del ojiverde aun con la respiración agitada.


-Joder, Harry esto debe parar, no puedo seguir- se alejo del él


El omega se incorporó en la mesa, quedando sentado, aún muy excitado y decidido a no quedarse asi, se bajo de esta y se acercó al alfa para caer sobre sus rodillas y tomar su erección entre sus manos


-Claro que si alfa, deja que cuide de ti- paso su lengua por el glande de su miembro probándose a sí mismo y a el pre semen, para después introducirlo en su boca.


Louis tomó el largo cabello del omega acomodandolo como si fuera a recogerlo en una coleta y comenzó a guiar los movimientos de su boca, yendo cada vez más profundo, provocando arcadas al rizado. A veces más rápido otras más lento pero sosteniendo firmemente su cabello.


Cuando Louis sintió que su nudo comenzaba a hincharse separó la maravillosa boca de su miembro y observó fascinado el rostro con lágrimas escurriendo de esos ojos verdes vidriosos, los labios rojos e hinchados llenos de saliva. Soltó su cabello y una de sus manos tomó el rostro de su alumno.


-Sabes que si te tomo durante mi celo, no te dejaré ir hasta que este termine ¿Verdad?


El omega asintió, poniéndose de pie, colocando su mano en el pecho del alfa y empujanlo ligeramente hasta que este se topó con la silla en la que anteriormente estaba sentado Harry.


Louis se acomodo en ella, mientras Harry se colocaba sobre él lentamente, quedando sobre su regazo, con su miembro entre sus glúteos muy cerca de su entrada en cada movimiento.


-Eso lo sé, lo entiendo y es lo que quiero alfa- dirigió su mano detrás de él para tomar el miembro del profesor, para introducirlo despacio en su entrada gimiendo gustoso.


Louis gruñó cuando estuvo dentro del omega, tomó sus caderas para ayudarlo con el vaivén que después dio paso a saltos cada vez más desesperados del omega por correrse, el nudo del alfa comenzó a hincharse provocando un gemido agudo en Harry, cambiando los movimientos de su cadera ahora de adelante hacia atrás, disfrutando de sentirse tan lleno.


Inclinó su rostro buscando desesperado los labios del ojiazul, el cual correspondió al instante, tomó a Harry de su cintura acercándole más a su pecho, pero ambos aún moviendo sus caderas lo que provocó un estremecimiento en el omega antes de correrse sobre sus abdómenes, mientras seguían besándose y Louis continuaba penetrandolo, alargando así su orgasmo más de lo que alguna vez pudo pensar que sería capaz.


Hizo su cabeza hacia atrás perdido en el placer, aprovechando esto el alfa posó su boca sobre el blanco cuello del omega y besando profundamente dejó algunas marcas rojas sobre su piel.


-Mío- murmuró posesivo al dejar una última marca


-Louuu -el omega gimió y tiró del cabello del alfa lo que provocó que se corriera profundamente dentro del ojiverde, quedando atrapado dentro suyo.


Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir como era llenado por el semen del alfa, era la primera vez que lo hacía sin condón y en definitiva no sería la última, benditos sean los supresores.


Ambos con sus respiraciones agitadas permanecieron abrazados, Louis con su cabeza sobre el pecho de Harry escuchando los latidos acelerados de su corazón, mientras esté pasaba sus manos sobre el cabello del alfa, mimandolo.


El primer calor de su celo había pasado, unos minutos despues su nudo comenzó a bajar, separó su rostro del pecho de Harry para verle a los ojos. El omega tenía las mejillas sonrojadas, los labios hinchados, rojos, su frente estaba perlada en sudor al igual que su cuello y sus ojos estaban brillantes y con las pupilas sumamente dilatadas.


-Eres perfecto omega, mejor de lo que pude imaginar-murmuró contra sus labios, besándolo dulcemente.


Al separarse Harry le miró extrañado


-¿A qué te refieres? ¿Acaso tú habías fantaseado con esto profesor?- pregunto simulando estar escandalizado


-Si, de muchas maneras a decir verdad, al igual que tu- agregó para después morder ligeramente el mentón de Harry


-¿Yo? no se de que habla profesor


-¿No? ¿Y porque tienes esa lista de lectura llamada Teacher x Student?


Harry se sonrojó y dejó un beso suave sobre los labios de Louis.


-Por que me gustaba imaginar que éramos nosotros los protagonistas


-Bueno eso tiene solución- agrego subiendo y bajando sus cejas provocando un risa en él.


Tomó nuevamente la nuca del omega para besarlo profundamente, ambos siguieron besándose hasta que el nudo cedió por completo y pudieron separarse.


Colocaron nuevamente sus ropas siendo conscientes que debían salir cuanto antes de la escuela y más que el alfa estaba en celo y disponían de poco tiempo antes de que éste reclamara la atención del omega nuevamente.


Salieron del aula lo más discretos posibles, lo cual fue fácil ya que la escuela se encontraba prácticamente vacía, así que caminaron hasta el estacionamiento dónde se subieron al auto del alfa para dirigirse al departamento de este.



Quien diría que ser descubierto en clase le daria a Harry tres dias de sexo sin limites cumpliendo varias de sus fantasias con su sexy profesor y tal vez el inicio de algo especial con el alfa ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario