Louis simplemente perdió una apuesta con su hermana y ahora tiene al cantante del momento Harry Styles leyendo el cartel que dice Daddy? ante muchas personas...
-Daddy?- lee en voz fuerte y clara el ojiverde, mientras siente sus mejillas enrojecer- Si...
Dónde un chico de cabello castaño llama la atención del ojiverde por una sola palabra.
***
-Vamos a tener que apostar algo más hermanito- agregó su hermana mientras mecía al pequeño bebé en sus brazos.
-¿Algo más?- exclamó exageradamente- Pero si fui yo quien te regalo los boletos al concierto que querías
-Esos fueron regalo por mi cumpleaños- negó divertida- Pensemos ¿qué más quiero de tu tío amor?- murmuró al pequeño que bostezaba.
-Me das miedo cuando haces eso
-Oh calla, además admite que también te gusta su musica, asi que vendrás conmigo al concierto
-Eso nunca lo he negado, pero ese no es el caso...¿No se supone que sería el niñero esa noche?
-No, Lewis no puede ir, tenía ya programada una reunión con sus primos en la casa así que se quedará con Lucky... por eso irás tú conmigo.
-Hagamos un trato Lots, si yo te gano la partida en el fifa me quedo a cuidar a mi bebé favorito y tu buscas a otra persona con quien ir al concierto.
-Esta bien, pero si yo gano además de ir conmigo llevarás un cartel con lo que yo quiera escrito con la condición que no lo leas y usaras el disfraz que encontré en tu closet la última vez que te visité..
Louis abrió los ojos aun recordando ese episodio dónde su hermana había estado de metiche en su closet encontrando un disfraz algo picante para una fiesta de disfraces, aunque si lo pensaba bien Lottie nunca fue buena en el fifa así que decidió apostar.
-Trato hecho- extendió su mano.
Ambos estrecharon sus manos, Lottie dejó al bebé en su moisés para comenzar la partida del videojuego.
El ojiazul cometió el error de confiarse a que su hermana no era buena jugando, lo que no esperaba es que en las noches de insomnio por el embarazo ella las había pasado practicando.
Así que después de casi una hora, muy a su pesar perdió.
***
Días después el 31 de Octubre se encontraba nuevamente en casa de su hermana, esta vez preparándose, negando aun al ver su reflejo, maldita la hora en la que se emborrachó con su hermana en su departamento y está por buscar una pijama encontró el traje de colegiala que le había dado Niall de regalo/broma en su cumpleaños.
La falda de cuadros cafe con negro hacia juego con la corbata de la misma tela, en contraste con la blusa/top blanca que se ceñia a su cintura, el atuendo se complementaba con unas largas calcetas que llegaban a mitad de sus muslos, suspiro rogando que nadie le prestara demasiada atención, cuando su hermana entro al cuarto de baño.
-Anda vámonos, que tenemos que hacer fila para comprar merch y además pusieron atracciones afuera del recinto.
Lottie iba disfrazada de Cher con su iconico body de red negro, chamarra de cuero del mismo color y una peluca de cabello rizado, largo casi llegando hasta su cadera.
-Ya voy... de verdad no puedo creer que esté haciendo esto
-Aguafiestas, sonríe que verás al guapísimo Harry Styles en primera fila... además luces muy sexy- le guiño un ojo antes de dar una última revisada a su disfraz acomodando mejor los chinos antes de tomar su mano y sacarlo del baño.
Al llegar al lugar se dio cuenta a qué atracciones se refería Lottie, habían montado una noria/rueda de la fortuna, diferentes escenografías para tomarse fotos además de puestos de lectura de cartas...
Después de lograr su propósito de comprar merch, fue obligado a subirse a la noria, mientras sentía un enorme vacío en su estómago al ver cada vez más lejos el piso y cuidando que el aire no levantara de más su pequeña falda.
Antes de entrar fue convencido de ir a que les leyeran las cartas.
-Ame la lectura, así que conocerás a un hombre muy guapo que te llevara con él a conocer el mundo
El ojiazul rodó los ojos mientras le cedía el paso para acomodarse en sus asientos.
-Si y tu tendrás más hijos que mamá-agregó divertido
-Bueno eso no me sorprende yo había hablado con Lewis y le dije que yo quería mínimo 4 hijos más- se encogió en hombros
-Si, yo creo que serán más- rió divertido de la cara que puso la chica
-Pero no me desvíes del tema, conocerás a un hombre muy guapo que cambiará tu vida- dijo mientras codeaba su costado
-Si bueno lo creeré cuando lo conozca.
-Va a pasar, ya verás...
Louis negó divertido, y a la vez un poco incrédulo, pero su hermana desde pequeña parecía una pequeña bruja que adivinaba o acertaba con cosas como esta.
La persona de las cartas le dijo que tendría un gran futuro, que conocería al amor de su vida, que sería muy guapo pero que sobre todo lo adoraria sobre todas las cosas, un hombre muy pasional y creativo, muy bueno para ser verdad.
Salió de su ensoñación cuando las luces se apagaron, todos gritaron y la canción de "You're the one that I want" se escuchó por el recinto, dando así por iniciado el concierto y la banda saliendo vestidos de personajes de su película favorita "Grease" una vez que tomaron su lugar el intro junto con el vídeo se empezó a proyectar en las pantallas sobre el escenario.
-¡¡Va a salir de Danny Zuko!!- comenzó a gritar su hermana
Louis solo sonrió divertido de la emoción de su hermana.
Cuando inicio Daydream las luces enfocaron el centro del escenario de dónde emergió Harry Styles disfrazado efectivamente de Danny Zuko, él simplemente se movió recorriendo todo el escenario bailando, enloqueciendo a la multitud, todos gritando, llorando emocionados de verlo en vivo.
Y bueno él agradece el que al final vino al concierto, no se consideraba tan fan, pero de que se sabía las canciones y que Styles era más guapo en persona eran un hecho.
La segunda canción en cantar fue Golden, acompañado de su guitarra, Harry parecía un rock star.
-Tarada el cartel- su hermana gritó sacándolo de su bolsa desdoblando el pedazo de papel, mientras se ponía enfrente de él y se lo entregaba - Sostenlo y no puedes leerlo ¿entendiste?
Louis rodó los ojos, pero hizo lo que su hermana le pedía, después de la bienvenida al Harryween, Adore you siguió,una de sus canciones favoritas, mientras sostenía el cartel seguía el ritmo de la música con su cuerpo mientras cantaba.
En una parte de la canción bailó un poco de la coreografía final de Grease haciendo que el público gritara más fuerte.
-I'd walk through fire for you,
-Just let me adore you- gritó fuerte el público
-Okay!- agregó el ojiverde sonriendo
***
Después de otro pequeño discurso el concierto siguió adelante con Daylight, la tonada melodiosa le traía tanta paz.
Keep driving siguió, debía admitir que el hombre dominaba todo el escenario, iba de un lugar a otro cantando, sonrió divertido en la parte dónde la canción dice "Choke her with a sea view" y él colocaba las manos sobre su cuello, y bueno eso creaba una interesante imagen mental a decir verdad.
Cuando terminó la canción volvió un momento a hablar con el público, presentó las rodillas de Mitch, lo que los hizo reír a todos.
- Demos la bienvenida a las rodillas de Mitch- sonrió divertido- están fuera y no volverán a ocultarse, gracias por esto.
Todos gritaron y rieron ante el comentario ya que el guitarrista de cabello largo llevaba unos shorts rojos que dejaban sus piernas al descubierto.
Continuo con Matilda, abrazo a Lottie sabiendo lo que esa canción le recordaba, ambos habían atravesado el complicado divorsio de sus padres y la tensa relación con su abuela paterna generada por esta situación, con la cual había decidido no tener más contacto con ninguno de los dos.
-You don't have to be sorry for leaving and growing up - murmuró en el oído de su hermana.
Lottie solo dejó salir más lágrimas, no importaba que pasara siempre contaría con él.
Little Freak siguió todos gritando la parte de
-Just thinking about you... Did you dress up for Halloween?
Ambos se movían aún abrazados cantando, disfrutando del show.
Después de Satellite,volvió a hablar con el público ahora diciendo que era la sección favorita de todos, la de los carteles, Lottie gritó mientras lo hacía elevar el papel que sostenía sobre su cabeza.
-Es la parte del show dónde vemos lo que dicen los carteles.
Todos gritando, el primero decía "fui despedida por venir aquí"
Mientras seguía hablando el público debajo de las gradas dónde estaban la cámara enfocó su cartel en las pantalla lo que hizo que unas chica de abajo voltearan buscando y comenzaron a gritar más fuerte llamando la atención de Harry, que se giró para ver qué estaba pasando.
-Oh ¿es por eso que están gritando por aca?... -camino en dirección a Louis- Hola Sr. ¿cómo estás?- volvió a leer el cartel- Si??
Louis se quedó con los ojos sorprendidos al ver el cartel en las pantallas, solo decía una palabra...
Daddy?
El ojiverde volvió a sonreír y repetir de nuevo dos veces "si" pero esta vez en lugar de sonar como pregunta fueron afirmaciones, el público gritando más fuerte..
-Puede que tengamos un problema de comunicación desde esta distancia- se volteo un poco y regresó la mirada- Pero... solo dire... Si
Regreso hacia la chica del primer cartel y luego volteo con él
-Andy fue despedida y por acá quieren a Daddy,- el público gritaba- Bienvenidos todos a casa
Todos rieron y Louis solo podía sentir su cara se ponía roja, mientras bajaba el cartel.
-Charlote Tomlinson pagarás por esto.
Ella solo rió divertida.
- Pero por dios Lou... acabas de tener una interacción con él gracias a este cartel.
Louis negó, si eso no lo creía pero no era lo que imaginaba, después de esto, le cantaron Happy Birthday a una chica que cumplía años, para después ayudar a dos chicas a salir del closet.
Era increíble cómo creaba este espacio seguro para todos los asistentes como para hacer algo tan significativo y de gran peso para la vida de las personas.
***
Después de tomar las fotos para redes, Harry estaba acomodando su peluca, mientras revisaba cada detalle de su disfraz.
- 30 segundos para salir
Anunció el equipo, así que pasó por una última vez sus manos por los costados de su cabeza, para después dirigirse a la plataforma, comenzando así otro show más.
Siempre que subía al escenario se olvidaba de todo, mientras cantaba y bailaba con el público estaba en uno de sus lugares favoritos.
A veces observaba carteles de los fans, otra veces atrapaba cosas que le aventaban, pero esta vez mientras recorría el escenario, un cartel llamó su atención...
Sonrió divertido, tal vez había encontrado alguien con quien divertirse esta noche.
Después de cantar e interactuar con el público llegó su sección favorita, leer los carteles no sin antes señalar a los camarógrafos de manera discreta a la sección del cartel que sostenía un chico disfrazado muy sexy.
Mientras interactuaba con una chica que su cartel decía que había sido despedida por ir al concierto.
Los gritos le informaron que el cartel estaba siendo proyectado en las pantallas del lugar, trato de fingir que no sabia por que la reacción de la gente, volteando para ver qué pasaba.
-Oh ¿es por eso que están gritando por aca?- camino directo al chico... Hola Sr. ¿cómo estás? .- volvió a leer el cartel sonriendo divertido-¿Si?
La cara de sorpresa del chico lo divirtió demasiado, ya que parecía sorprendido con la única palabra que se veía en el pedazo de papel.
Daddy?
El volvió a sonreír y repetir de nuevo dos veces "si" pero esta vez afirmando ante la pregunta.
-Puede que tengamos un problema de comunicación desde esta distancia- se volteo un poco y regresó la mirada- Pero... solo dire... Si
Agregó divertido mientras la multitud gritaba, camino en dirección con la primera chica y volteo de nuevo con el chico.
-Andy fue despedida y por acá quieren a Daddy- el público gritó más fuerte, él sonrió y agregó- Bienvenidos todos a casa
Después de esta interesante interacción ayudó a dos fans a salir del closet, para él era muy importante que todos se sintieran libres de ser quien eran en realidad en sus shows y fuera de estos.
Continuó con el concierto, ahora cantando Cinema una de sus canciones favoritas, disfrutando de los acordes y la letra.
-I guess we're in time, If you're getting yourself wet for me
Cantó esta parte justamente enfrente de la sección dónde se encontraba el chico, viéndolo mientras su mano bajaba por su torso hasta la parte superior de su entrepierna, tratando de ver a más detalle la reacción de este.
Sonrió cuando el castaño desvió su mirada nervioso, siguió cantando y bailando.
Podía imaginar demasiados escenarios interesantes mientras hacía diferentes cosas para provocar esa misma reacción en el chico.
Las trompetas y saxofón dieron su entrada especial a Music for a sushi restaurant. Y si, por segunda vez frente a esa sección en específico del público cantó otra estrofa en especial, porque si, estaba decidido.
Daddy quería a su bebé esa noche...
***
Louis con cada canción se sentía más nervioso juraba que cada vez que Harry cantaba en el lado del escenario que ellos estaban, lo miraba a él directamente.
¿Cómo reaccionas cuando te están viendo intensamente y canta "I guess we're in time, If you're getting yourself wet for me"? , mientras una de sus manos bajaba por su torso hasta su entrepierna sin ponerse nervioso?
No había una maldita manera para que eso no le afectara a él o a cualquier otra persona.
Trato de seguir disfrutando el concierto, Treat People with kindness continuo, aunque él era más de aplicar el "Tommo way" como lo llamaban sus hermanas, que era lo opuesto a lo que decía la canción, , pero es que él no tenía la culpa, simplemente las personas a veces sacan lo peor de uno.
Lottie lloró mientras cantaba a todo pulmón What 's you makes you beautiful, brincando y contagiando a Louis de su euforia por una canción que tenía años escuchando.
Después pasó la presentación de la banda y un par de canciones más.
Hasta que Harry comenzo a cantar Hopelessly devoted to you, y joder amaba esa canción, pero con la voz del ojiverde sonaba simplemente más que perfecta.
Cuando finalizó la canción el bajo del escenario un momento, todo quedó oscuro, algunos fans gritaban pidiendo Medicine.
-Creo que le agradaste a alguien- su hermana codeo su costado mientras sonreía
-¿Qué? ¿de qué hablas?
-Oh por favor, fue muy obvio
Antes de que Louis dijera algo en su defensa, bueno si es que podía decir algo, la música comenzó de nuevo, era el momento de Sing of the times .
***
Cuando Harry terminó de cantar Hopelessly devoted to you como tributo a Olivia Newton John bajó del escenario buscando a James, su guardia de seguridad personal.
Mientras revisaban su peluca, el corpulento hombre se acercó a él.
-James en las gradas del lado izquierdo, primera fila está un chico con el cartel que dice Daddy, a lado de una chica vestida de Cher que creo viene con él...
-Necesita que los lleve al backstage al final del show- agregó el hombre más como afirmación que como pregunta.
El ojiverde solo asintió.
-La chica a backstage y el chico a mi camerino- agregó antes de volver a subir al escenario.
Solo le faltaban tres canciones para terminar el show, y estaba impaciente por tener cerca al chico.
Cuando kiwi empezó sonrió con gran satisfacción un concierto menos en esta ciudad, aventó agua al público como cada show, bailando, brincando por todo el escenario durante la canción...
Al final tomó su chamarra, un trago más de agua y se dirigió a las escaleras que conducirán a su salida del lugar.
Esperó un poco y escupió el agua a la par que colocaba la prenda sobre su hombro para salir corriendo por el pasillo rumbo a su camerino.
***
Mientras bebía un poco de agua y secaba el sudor de su rostro y cuello unos golpes en la puerta le anunciaron que su bebé estaba ahí afuera...
-Pase...- sonrió divertido cuando un castaño de ojos azules asomo su cabeza por la puerta.
***
El concierto había terminado en un abrir y cerrar de ojos, y ellos solo se habían quedado sentados, tenía mucho que procesar... cuando un hombre alto y bastante corpulento se acercó a ellos; portaba un gafete que decía seguridad/staff personal.
-El señor Styles los invita a pasar al backstage a ambos.
-¿Queee? ¡Jura que esto está pasando!- dijo sorprendida Lottie en dirección a él.
El señor solo sonrió divertido con la reacción de la chica
-Si, síganme por favor
Lottie lo empujó para que siguiera al de seguridad,
¿Esto no podía estar pasando o si?, en algún momento se despertará del sueño ...¿no?
Cuando cruzaron las primeras cortinas estaban en una sala común dónde los demás integrantes de la banda se encontraban hablando y comiendo bocadillos.
-Señorita usted puede quedarse con los chicos- luego giró su cuerpo en dirección a Louis,- Usted sígame por favor.
El ojiazul volteo a ver a su hermana con cara de pánico, pero Lottie solo encogió los hombros divertida, formuló con sus labios un "solo diviertete" antes de alejarse de él.
-Por aquí- señaló el pasillo que se encontraba al fondo de la sala, caminó nervioso- Es la última puerta del pasillo, lo está esperando.
Asintió antes de seguir caminando por dicho pasillo; sentía latir su corazón tan rápido que pensaba que en cualquier momento se saldría de su pecho. Estaba por conocer en persona y a poca distancia a Harry Styles.
Tomó una bocanada de aire profundo, enderezando su espalda antes de tocar con su nudillo la puerta, casi al momento una voz le indico que pasara.
Abrió la puerta lentamente asomando solo su cabeza, sintiendo su rostro cada vez más caliente.
-Adelante , no muerdo... a menos que quieras que lo haga -agregó sonriendo de lado el ojiverde.
Estaba por colapsar, Harry Styles era más que hermoso de cerca y era demasiado directo.
***
Cuando vio la reacción del chico quiso reír, normalmente solía ser más sutil, pero bueno ya lo había llamado muy directamente Daddy ante muchas personas.
Al ver que este se quedó congelado en la puerta, dejó sobre la mesa la toalla que tenía aun en sus manos y se acercó a él.
Tomó su mano para hacerlo pasar dentro de su camerino, cerrando la puerta.
Beso el dorso de la delicada mano mientras observa cómo el rostro del ojiazul pasa a un completo tono carmesí.
-Sabes bien quien soy yo, pero creo que es justo que sepa tu nombre cariño.- con su mirada recorrió el peculiar disfraz del chico, muy sexy ya que dejaba al descubierto sus piernas adornadas con calcetas blancas hasta mitad de sus muslos dónde aún quedaba piel antes de llegar al principio de la falda.
-Am.. si...yo ... Soy L-Louis, mucho gusto- tartamudeo en obvio nerviosismo al sentir la mirada del otro recorrerle de pies a cabeza.
-Precioso nombre bebé- este se incorporó aun sin soltar su mano esperando alguna acción de rechazo, la cual nunca llegó.
-¿Por qué estoy aquí?- preguntó algo confundido a lo que el ojiverde sonrió, soltó su mano para tomar su rostro y acercarse demasiado a él.
-Porque Daddy quiere jugar con su bebé...-agregó antes de juntar sus labios y pegar su cuerpo al del ojiazul.
Los primeros movimientos fueron lentos, esperando la reacción del otro, podía sentir al chico temblar, pero aun así este no se apartó en ningún momento, sino que colocó sus brazos sobre su cuello atrayéndolo más cerca, con su otra mano lo tomó por la estrecha cintura.
Sus bocas buscaban corresponder a la intensidad del otro, así que el rizado aprisionó contra la puerta al chico haciendo presión sobre esta, provocando que un gemido saliera de su boca, momento perfecto que aprovechó para introducir su lengua y jugar con la del contrario.
Cuando la necesidad de aire los hizo separarse no puedo evitar morder el labio inferior del castaño que volvió a gemir.
-¿Serás bueno para Daddy?- pregunto contra sus labios a lo que el ojiazul solo asintió aun tratando de recuperar su aliento- Palabras bebé, quiero escucharte...
-Si, seré bueno para Daddy...
Después de escuchar esto no pudo evitarlo y volvió a morder el labio inferior del chico antes de convertir esto en un profundo beso.
Con sus manos ahora sosteniendo la cintura del castaño lo guió hacia el sillón más cercano, tomando él asiento, haciendo que Louis quedara sentado sobre él con sus piernas a cada lado de su regazo provocando que la diminuta falda dejará más piel descubierta.
***
Louis jadeo al sentir algo duro debajo de él, pero es que no podía evitarlo, su cerebro había salido de la habitación antes de que él entrara.
Harry Styles lo estaba besando y aunque en un principio quería matar a su hermana a causa del cartel ahora estaba más que dispuesto a agradecer aunque no tenía ni la menor idea de cómo ella supo sobre este kink que tenía él o más aun que cierto ojiverde respondiera a este cartel de esta manera o tal vez no debió beber tanta cerveza durante el show.
Las manos del ojiverde bajaron de su cintura hasta su trasero en cual tomó descaradamente apretandolo, acercándose a él sintiendo su erección contra la del otro.
Los suaves labios de Harry empezaron a bajar por su cuello, en dirección a su clavícula que estaba descubierta al haber dejado los primeros botones abiertos la de infame camisa blanca. Algunos besos eran más marcados que otros, estaba seguro que mañana tendría marcas sobre su cuello de lo que estaba apunto de pasar, gimió cuando sintió los dientes clavarse levemente en su piel.
Para después notar la sonrisa contra su pecho, las manos que se encontraban estrujando su trasero sin piedad en cada peso, fueron llevadas al frente de su pecho una de ella tiró de la corbata acercándose completamente a Harry, ambos respirando el aliento del otro.
-Daddy quiere divertirse contigo amor, pero para eso necesito desnudarte-beso sus labios apenas con un ligero roce- ¿Eso estaría bien?
Joder...claro que si
Louis asintio, cerrando los ojos y al abrirlos la mirada intensa de unos ojos planticamente negros le hizo saber que debia hablar.
-Si daddy, eso estaría muy bien.
***
Harry sonrió complacido con la inocente imagen de un ojiazul sonriendo, labios hinchados y con sus pupilas dilatadas, esperando por él.
Con movimientos rápidos desató el nudo de la corbata que el chico llevaba, colocandola a un lado de él, no quería perderla de vista tenía algo planeado con ella, después fue desabotonado cada botón, para quitar la prenda, el cuerpo del chico se estremeció, al igual que el sonrojo se esparció de su cara al cuello y parte de su pecho dónde podía apreciar unas letras adornando bajo sus clavículas, un 78 en la parte de arriba de su pecho, en sus brazos había más rastros de tinta decorando la tersa piel, se preguntó dónde más tendría tatuajes.
Con sus manos recorrió desde su cintura hasta tomarlo por el cuello, para besarlo nuevamente, las manos del ojiazul no se quedaron quieta y bajaron por su pecho, deteniéndose en la parte superior de su pantalón, presiono su mano sobre el bulto que se en encontraba ahí, un gemido ahogado salió de la boca del rizado,haciendo sonreír a Louis contra sus labios.
-Bebé travieso- murmuró el ojiverde contra sus labios aun dejando una mano sobre su cuello, bajando la otra hasta su trasero.
Apretando primero sobre la tela de la falda, para después meter su mano, sintiendo un delicado material cubriendo su trasero.
-De pie amor, necesito verte- ordenó Harry pero Louis tenía otros planes
Si, se levantó pero en lugar de dejar que el rizado se pusiera de pie el se coloco entre sus piernas, se inclinó para besar sus labios.
-Aún no Daddy, primero quiero hacerte sentir bien
Acto seguido se dejó caer sobre sus rodillas entre sus piernas, paseando sus manos desde los muslos del rizado hasta llegar a su entrepierna, este solo lo veía expectante esperando por su siguiente acción.
Louis abrió el cinturon del pantalon, seguido del botón y la cremallera, sacando del interior primero la playera negra, levantandola arriba del ombligo del rizado y bajando el pantalón a la par del boxer dejando expuestos los tatuajes de laureles que tenía Harry en sus costados marcando más la "v" de su abdomen bajo se deleito con la sensación de la cálida piel bajo su tacto embelesado de cómo lucían esas pequeñas porciones de piel con tinta.
Continuó bajando las prendas hasta debajo de las rodillas dándole espacio de acercarse nuevamente para tomar con su mano derecha el miembro erecto del rizado quedó libre de estas.
Sonrio de lado cuando este dejo escapar un suspiro, acerco su rostro al miembro sosteniendo la mira para después abrir su boca e introducirlo dentro, suspiro ante el sabor en su boca, succiono un poco más antes de levantar su mirada y toparse con los ojos verdes ahora completamente negros observandole, sus mejillas algo sonrojadas, su respiración agitada, aun con la boca llena del chico sonrio y levanto su cabeza.
La imagen fue demasiado intensa y perfecta que provocó que Harry dejara caer su cabeza contra el respaldo del sillón, para después tomar el cabello castaño, dirigiendo sus movimientos.
O intentando, ya que el ojiazul, había tomado un ritmo duro, continuó, succionando con cada movimiento, deteniéndose por momentos en la cabeza,dedicándole especial atención al borde de esta con el falo, sus manos sobre sus ingles, acariciando con sus pulgares los laureles.
El sonido era obsceno, inundaba el lugar a la par que sus gemidos y maldiciones.
Cuando se sentó al borde fue cuando una de las manos presionó más su ingle, y el embiste con fuerza la boca, probando la resistencia del ojiazul ante una garganta profunda, el solo se estremeció y gimió alrededor de su miembro.
-Oh Cariño, ¿te gusta que esté tan profundo dentro de tu boca?
Pregunto divertido mientras su mano volvía a empujar a Louis contra su pelvis, este solo gimió en respuesta y volvió a levantar su mirada dándole sin duda la imagen más erótica de este con su boca completamente llena de él provocando que las vibraciones y la vista lo excitaran más.
***
Louis era muy partidario de dar placer, tanto que podría llegar a correrse de solo perderse dándole placer a su pareja con su boca.
Los dedos del rizado se perdían en su cabello, tiraban de este acercandolo más a él, al encuentro con su pelvis, la sensación inicial de atragantarse paso después de las segunda vez y simplemente se dejó ir, podía saborear el pre semen en su boca, que lo excito, pegándose más al sillón buscando algún tipo de fricción.
Succiona más fuerte cuando los dedos del rizado tiraron de su cabello fuertemente, cuando este se corrió en su boca.
-Dios cariño, casi muero - murmuró algo perdido Harry mientras bajaba su mano para frotarla en la mejilla del ojiazul, volviendo a recostarse en el sofá, soltando el aire fuertemente tratando de regularizar su respiración.
Louis sacó el miembro semi duro de su boca para sonreír con satisfacción.
-¿He sido bueno para daddy?
El rizado se incorporó, sonrió y tomando el rostro del castaño lo beso.
-Claro que si bebé- tomó las manos de Louis que descansaban sobre sus muslos con una mano las dejo juntas mientras con la otra tomó la corbata que había dejado a un lado.
Se separó de él mostrando el pedazo de tela a Louis para después bajarlas hasta sus manos, indicando que lo iba a atar, este se sonrojo y luego asintió.
Las manos de Harry fueron delicadas pero firmes al atarlo con un perfecto nudo de corbata digno de una cena o reunión importante. Tomando el extremo grande lo hizo ponerse de pie, dándole espacio para reincorporarse.
Se colocó detrás de él pegando su pecho contra su espalda, su boca dejando besos en su cuello y en la parte trasera de su hombro.
-Cariño coloca tus rodillas sobre el borde de la asiento y pon tus brazos en el respaldo
El ojiazul acató la orden con ayuda del rizado que lo hizo inclinarse sobre el respaldo dejando su trasero en alto, sintiendo la falda subirse dejando el principio de su trasero al aire.
Las manos de Harry bajaron por su espalda hasta llegar a la falda, apretó su trasero para después subir la tela hasta dejarla en su cintura, quedando a la vista su trasero solo cubierto por una pantaleta de encaje negra que apenas lograba cubrir su piel.
-Precioso- murmuró el rizado antes de dejar un beso en cada mejilla, sosteniendo con sus manos sus caderas, una se dirigió a la parte de enfrente dónde la pantaleta se encontraba húmeda a causa del presemen de Louis.
Este solo gimió, mordiéndose su labio inferior, disfrutando del placer de al fin ser tocado.
-Estás tan mojado cariño- adentro su mano para tomar el miembro y comenzar a masturbarlo
-Mmm si daddy-suspiro- Por favor...
-¿Por favor qué cariño?- apretó su agarre en el miembro del chico provocando un escalofrío- Dime lo que quieres.
Con su otra mano tomó la pantaleta jalando de esta, Louis gimió cuando el pulgar del ojiverde se detuvo en la punta de su miembro y frotó el pre semen sobre esta.
-A ti daddy, por favor-
Soltando el miembro de Louis tomó de ambos lados de su cadera la pantaleta para bajarla hasta quedar a mitad de sus muslos.
-Y me tendrás bebé- agregó frotando sus piernas hasta llegar a su trasero abriendo sus mejillas
Acercando su rostro a la entrada apretada del chico, Louis sentía su respiración que lo excitaba más de anticipación, pero aun con esto no pudo evitar gritar cuando la boca del ojiverde lo probó, con sus manos juntas solo pudo hacerlas puño, mientras la boca de Harry recorría su entrada, su perineo hasta llegar a sus testículos, una de sus manos mantenía su postura ya que lo estaba tomando de la cadera y la otra fue hasta llegar a su miembro para masturbarlo.
Podia sentir la saliba escurriendo en el, su respiración se iba acelerando por la placentera sensación, arqueo más su espalda, y gimio frustrado cundo la boca de Harry se aparto, dejando solo un suave beso justo dónde estaba ese estúpido tatuaje de pinguino.
-Interesante elección de tatuaje
-En mi defensa está muy ebrio por haber pasado el examen de ingreso a la universidad.
-A puesto a que si, es sexy
Louis negó divertido.
Volvió a pegarse a él restregando su miembro contra la entrada del ojiazul, con sus manos tomó su cadera, y las fue subiendo hasta su pecho, abrazándolo con fuerza para hacerlo incorporarse.
***
El rizado ayudó a Louis a bajar del sillón para luego recostarse sobre este, haciéndose espacio entre sus piernas, se inclinó para besarlo, a la par que movía sus caderas provocando que sus erecciones se frotaron.
El ojiazul abrió más sus piernas, él se incorporó quedando de rodillas entre estas, sus erecciones juntas, las tomo con una de sus manos y comezo a masturbarlas juntas, mientras Louis bajaba sus manos tratando de tocarlo también, fallando por la poca movilidad que el amarre en sus muñecas le permitía.
Harry acomodo sus miembros dentro de las manos de Louis, tomando el extremo de la corbata, para que las moviera arriba y abajo, marcando el ritmo sobre estos.
Ambos gimieron cuando lograron encontrar un ritmo satisfactorio, la respiración del castaño se hacía cada vez más pesada. Con su otra mano el ojiverde recorría el abdomen del chico hasta llegar a su rostro, acercándose para besarlo, mordiendo su labio inferior al separarse.
-Y aún falta que me corra dentro de ti- Louis gimió contra sus labios, para después sentir como el rizado metía dos de sus dedos dentro de su boca- Chupalos
Louis se concentró en lo que le pidió, aun moviendo sus manos con cada tirón de la corbata haciendo todo más erotico y pensando en la anticipación a lo que faltaba le fue imposible no correrse contra sus torsos, llenando de su semen el miembro de el rizado.
Cuando Harry se separó de él, con una mano aflojó el nudo de la corbata desatando las muñecas de Louis, el cual solo suspiro al fin de sentirse libre, succionando más fuerte los dedos dentro de su boca.
-Obscenamente hermoso- retiró sus dedos llenos de saliva, dejando un rastro sobre la barbilla del chico el cual limpió con su lengua para besarlo acto seguido.
Abriendo más su piernas el ojiazul sintió como el dedo medio del rizado comenzaba a hacer presión en su entrada hasta que esta cedió, pasado unos minutos cuando su cuerpo se acostumbro a la intromisión un segundo dedo acompañó al primero seguido de un tercero, curvandolos dando justo en el pequeño punto de placer que hizo su espalda arquear gimiendo el nombre de Harry.
Este siguió moviendo sus dedos dentro de él solo esperando hasta sentir que su entrada de contraia, para retirarlos, tomó su erección tirando de ella, Louis solo mordía su labio inferior sonrojado y con los ojos brillosos.
Harry frotó su miembro contra la entrada del ojiazul, para después escupir sobre esta y usar su saliva como lubricante, adentrándose así en el chico que gimió y tomó sus brazos clavando sus uñas ante la sensación de ser llenado por completo.
-Joder, estan tan apretado bebé- agrego el rizado soltando el aire y dejandose caer sobre el chico para besarlo, esperando a que este se acostumbrara a él.
Pasado unos momentos, el ojiazul movió ligeramente su cadera invitándolo a moverse. Sonrió contra su boca antes de empezar a embestir cada vez más rápido y profundo, haciendo que el cuerpo debajo de él se moviera de atrás hacia adelante.
El camerino se llenó de respiraciones pesadas, gemidos ahogados entre besos que tenían al ojiazul viendo las estrellas. El rizado se incorporó sonriendo con la visión debajo de él, la diminuta falda aun adornando su cintura.
Tomó ambos brazos, haciendo al chico incorporarse sobre él, que gritó de sorpresa al sentirlo más profundo.
-Ah!...mmm...So fucking deep- tarareo el ojiazul sobre su regazo, para después morder su labio inferior saboreando las sensaciones.
Harry sonrió fascinado con el placer que reflejaba en su cara el castaño, incorporándose un poco tomó nuevamente esos labios, mientras sus manos bajaban al trasero de Louis, para tomarlo con fuerza y comenzar a mover su cadera hacia arriba, embistiendo cada vez más rápido.
El ojiazul colocó sus manos sobre el respaldo del sofá, tomando impulso, haciendo que sus caderas se encontraran contra las de rizado, provocando un ruido obsceno de sus pieles chocando cada vez más desesperados por terminar.
-¿A mi bebé le gusta que lo folle rudo?- murmuró contra su oído con voz ronca provocando un escalofrío en el cuerpo del castaño
-Si daddy- beso torpemente al rizado cuando esté colocó sus manos en su cintura y lo pegó más a él provocando un ángulo diferente que estimuló directamente su próstata y con un largo gemido se corrió sobre sus abdominales, sin tocarse.
-Joder, me apriestas tan bien...- con par de embestidas mientras su miembro era contraído por la entrada de castaño se corrió dentro de él, aferrando su agarre a la cintura de este.
Ambos permanecieron quietos aún perdidos en la bruma de placer, Louis respirando contra el hombro derecho del rizado, mientras este pasaba sus manos por su espalda, para terminar en su cadera dónde se encontraba hecha un lio la falda de cuadros.
El ojiazul se incorporó un poco sonriendo al encontrarse con un par de ojos verde brillantes, adornados por un sonrojo bajo estos y unas cuantas perlas de sudor en su rostro.
Se acercó a él restregando sus narices juntas para luego besarlo lentamente, disfrutando aún de la sensación de tenerlo dentro de él.
Cuando el rizado lo abrazó más fuerte contra su pecho unos golpes en la puerta los hicieron separarse.
-¿Que pasa?- contesto molesto aun acariciando el cuello del ojiazul con su nariz dejando pequeños besos.
-Harry salimos en 10 minutos
-Vamos saliendo James- se separo de Louis observando su rostro completamente sonrojado y sus labios algo hinchados- Ven, pasa esta noche conmigo bebé
-Yo... me gustaría pero, debo regresar con mi hermana- Harry tomo su rostro dejando un beso sobre sus labios
-La llevaran a casa sana y salva, yo me encargo de eso- frotó su nariz con la suya como él lo había hecho
Louis sonrió contra sus labios ante él un gesto tan sencillo e inocente.
- Ven conmigo bebé, pasa la noche con tu Daddy...
***
¿Más?



No hay comentarios:
Publicar un comentario